TathySims

Nuevo Mundo: Roaring Heights (12 diciembre)

403 posts en este tema

Publicado

Crítica hacia el mundo de Raring por Sims Soul.

Críticas
Los Sims 3 Roaring Heights
Screenshot-8844.jpg
Hace un buen tiempo estábamos en la necesidad de tener un mundo oficial que combinara el esplendor de Bridgeport, con todos sus edificios, luces y ambiente citadino, y la magia de Sunlit Tides, con su hermoso mar, puestas de sol, palmeras y ambiente tropical. Pero ahora la espera ha acabado, ya que Roaring Heights es exactamente eso, combinando lo mejor de dos mundos (...) Su ambiente de los años 30 es fuerte y casi que nos transporta al pasado sin necesidad de portal del tiempo.
Screenshot-8761.jpg
Objetos y Alrededores: Los lotes residenciales y comunitarios están decorados perfectamente, los lujosos objetos que incluye tanto para decorar el techo y las paredes, como ventanas de formas curvas, complementan el juego y permiten construir casas o locales con más detalle.
Screenshot-8723.jpg
Screenshot-8711.jpgScreenshot-8753.jpg

Las Madrigueras son totalmente maravillosas, aunque algo extravagantes (como por ejemplo el edificio de policía, que en realidad parece un hotel cinco estrellas).
Me gustó mucho que hubieran inventado un "sistema" de apartamentos, ya que era completamente necesario para el ambiente del barrio... sin ellos no tendría sentido tener el centro de la ciudad lleno de edificios.
Screenshot-8781.jpg
Y aunque encontré genial el interior de estos apartamentos y locales en "edificios", el colocar un bloque gigante en el techo de una casa de varios pisos no es exactamente lo que uno hubiera querido (además se ve muy extraño al bajar todos los niveles), pero entiendo que debió ser de esta forma por ser un mundo de la Store y no de expansión.

Screenshot-8659.jpg
En cuanto a la exención y distribución, es un mundo grande y bien distribuido en su gran mayoría (Zona de Playa, Central con edificios, y residencial a las afueras) pero noté que había una gran parte de tierra sin carreteras y deshabitada que podía haber ser aprovechada.
Screenshot-8731.jpg
Contenido del CAS: Los peinados femeninos son perfectos y hay mucho de donde escoger, al igual que las prendas de vestir. Mientras que en los elementos masculinos, como es costumbre, la ropa no era mucha y solo incluía un peinado. Pero todo esto (aunque sea poco) nos ayuda a transportar nuestro juego al siglo pasado.
Screenshot-8790.jpgScreenshot-8795.jpg
Screenshot-8807.jpgScreenshot-8810.jpg
Contenido Premium: El Coche Para Restaurar "Carácter Clásico", añade muchas interacciones que debieron estar en los autos del juego base, como la radio, opciones de cuidado o reparado e interacciones sociales. A pesar de que añade las animaciones de abrir y cerrar la puerta, estas son solo usadas cuando los Sims están usando sus opciones adicionales, mas no cuando estamos manejando y dirigiéndonos a otros lugares de la ciudad.

Screenshot-8803.jpg
El Malecón y La Montaña Rusa Aventura de Altura
Screenshot-8817.jpg

La ultima vez que vimos una montaña rusa en la saga de Los Sims (si no estoy mal) fue en Los Sims 1, lo cual me parece algo decepcionante, ya que se supone que entre más avanzan, más y mejores cosas deberían implementar, incluyendo las anteriormente agregadas. Pero tampoco es para tanto y en fin... es bueno que veamos algo de este tipo de nuevo :P.
Screenshot-8820.jpg
El Malecón: Este añade la típica feria cerca a la playa que se ve en algunos países, en donde siempre se encuentran puestos de comidas, entretenimiento y diferentes atracciones para todas las edades. Me encantaron los objetos que incluye, pero me hubiera gustado que los carruseles funcionaran de verdad. También sentí que le faltaban elementos de entretenimiento, aunque al tener varias expansiones instaladas, se puede complementar y crear una avenida de entretenimiento completa (con toro mecánico y todo :D)
Screenshot-8835.jpg
La Montaña Rusa "Aventura de Altura": Es en realidad, como los mismos desarrolladores han afirmado, el objeto premium más grande y con mejor "sistema" que han podido crear. La gran ventaja es que podemos armar nuestras propias montañas rusas, usando diferentes formas, pisos y alturas, y hasta cruzando dos rutas entre sí.
Screenshot-8876.jpg
Funciona con los pisos de construcción que siempre hemos tenido en el juego base, por eso si bajamos algún piso, no se verá la atracción completa (dependiendo de la altura) lo cual no me gustó mucho, pero no es un problema grande. Y aunque he notado algunos errores cuando el carro está en marcha por el carril, me encantó la avenida y vale la pena obtenerla y al mismo tiempo obtener el mundo.
Mi Calificación (Para Ambos):
Calificaci%25C3%25B3n+Hacia+el+Futuro.pn

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues yo no estoy nada de acuerdo con esta crítica, por lo que he visto el paisaje y los edificios por fuera son bonitos, para hacer fotos para historias por ejemplo, estan bien. Pero el interiorismo tanto de los locales comunitarios como residenciales es un espanto (quiero decir, más espanto de lo habitual :D). Y a pesar de tener el malecón, me pareció aburrido. Aunque es cierto que pienso que editado (yo pondría racacielos residenciales y locales de fiesta de esos que ya han hecho muchos para Bridgeport, que le darian mucha vida al barrio), podría estar bien, pero claro, el mundo ya debería venir bonito y divertido de fabrica...

A Tisquitar and Camiii les gusta esto

Publicado

Que fuerte, una buena crítica xDDD La verdad me fío más de vosotros.

Publicado

Yo os comparto el primer episodio de mi gameplay en Roaring Heights, de momento no hice mucho, así que no tuve tiempo para criticar.

http://www.youtube.com/watch?v=mxFJTW4Jnn0

Publicado

Para mi este mundo sinceramente no vale la pena... Yo os recomendaria que utilizarais los simspoints en otras cosas, ya que este mundo para mi es uno de los peores... Seamos claros, EA no se lo ha currado todo lo que debería. Han dicho: hacemos el Malecon, el coche y lo demás de relleno u.u

A MissBatman, Cherry_BR and Merchedj les gusta esto

Publicado (editado)

Al leer la crítica de Sims Soul, no he sabido si reir o llorar. Eso sí, me he quedado :blink::blink::blink: .

Sobre todo esto: Los lotes residenciales y comunitarios están decorados perfectamente, esto: Las Madrigueras son totalmente maravillosas, aunque algo extravagantes, esto: Los peinados femeninos son perfectos y hay mucho de donde escoger, al igual que las prendas de vestir, esto sobre el Malecón: Este añade la típica feria cerca a la playa que se ve en algunos países, en donde siempre se encuentran puestos de comidas, entretenimiento y diferentes atracciones para todas las edades ??? :o , esto: La Montaña Rusa "Aventura de Altura": Es en realidad, como los mismos desarrolladores han afirmado, el objeto premium más grande y con mejor "sistema" que han podido crear :o y esto: Y aunque he notado algunos errores cuando el carro está en marcha por el carril, me encantó la avenida y vale la pena obtenerla y al mismo tiempo obtener el mundo.

Sin comentarios. Los que tengan el mundo, ya sabrán por qué he hecho referencia a todas estas frases tan "acertadas y brillantes". :thumbsd: :devil:

Editado por Merchedj
            A MissBatman, MariaSimera and Koredanu les gusta esto

Publicado

Al leer la crítica de Sims Soul, no he sabido si reir o llorar. Eso sí, me he quedado :blink::blink::blink: .

Sobre todo esto: Los lotes residenciales y comunitarios están decorados perfectamente, esto: Las Madrigueras son totalmente maravillosas, aunque algo extravagantes, esto: Los peinados femeninos son perfectos y hay mucho de donde escoger, al igual que las prendas de vestir, esto sobre el Malecón: Este añade la típica feria cerca a la playa que se ve en algunos países, en donde siempre se encuentran puestos de comidas, entretenimiento y diferentes atracciones para todas las edades ??? :o , esto: La Montaña Rusa "Aventura de Altura": Es en realidad, como los mismos desarrolladores han afirmado, el objeto premium más grande y con mejor "sistema" que han podido crear :o y esto: Y aunque he notado algunos errores cuando el carro está en marcha por el carril, me encantó la avenida y vale la pena obtenerla y al mismo tiempo obtener el mundo.

Sin comentarios. Los que tengan el mundo, ya sabrán por qué he hecho referencia a todas estas frases tan "acertadas y brillantes". :thumbsd: :devil:

Totalmente de acuerdo. Cuando he leido la crítica me he quedado con una poker face tremenda. Lo primero que he pensado es que si de verdad habían probado el mundo o EA les había pagado para hacer una buena crítica. Ya cuando ha dicho lo de que están perfectamente decorados me he quedado flipando... Sin contar lo de los peinados... creo que esta persona no ha visto el contenido personalizado en la vida, o por lo menos juega sin expansiones, unicamente con los del juego base o.O Además los bugs me parecen imperdonables viniendo de EA (aunque ya nos tiene bastantes acostumbrados la verdad). En las fotos lo pintan todo muy bonito, pero luego...

A Merchedj le gusta esto

Publicado

En ese vídeo que puse muestro el contenido que trae y de peinados de mujer hay uno con un pasador, y 3 normales y ya lo que más hay es ropa y de hombre solo un peinado con sombrero, nada más. El CAS muy escaso en contenido y en muebles pues más o menos, aunque en los mundos no siempre traen mucho contenido. Yo aún no he probado el malecón, mañana cuando grabe el segundo episodio lo haré.

Publicado

Pues seguro que les han pagado María, porque viendo las críticas de por aquí xD Me parece un poco hipócrita el comentario de SimsSoul, porque yo entiendo que el mundo le haya gustado, pero de ahí a decir que es maravilloso y que el Malecón es el mejor contenido que ea ha hecho... hay un trecho muuuy grande

Publicado

Es que es eso, vale que puedas conformarte y que no te disguste del todo... Pero que quieres que te diga tampoco vamos a ver perfecto lo que es feo.

Publicado

a mi también me pareció algo disfrazado el comentario de sims soul, bueno yo no tengo el mundo pero tampoco es para decir que es el mejor contenido que EA ha hecho, bueno a mi en lo personal me agradan otras cosillas de la store pero tampoco es para alabarlas tanto xDD

Publicado

Pues yo no me he llevado ningún chasco porque no me gustaba el mundo ya desde antes. Sabía que solo traía el malecón y lo del coche y poco mas, así que ni me he molestado. De todas formas muchas gracias por todas vuestras opiniones.

Publicado

La crítica posteada más arriba no me parece del todo objetiva. No tengo tiempo para ponerme a discutir punto por punto pero los que han probado el mundo saben que dista mucho de ser tan perfecto como lo pintan. Que es uno de los mejores es cierto, pero la verdad los elementos del CAS y la decoración interna de los solares le resta bastantes puntos al producto final. Creo que es un mundo bueno, sin contar el precio, pero no es excelente.

Publicado (editado)

Yo os comparto el primer episodio de mi gameplay en Roaring Heights, de momento no hice mucho, así que no tuve tiempo para criticar.

http://www.youtube.com/watch?v=mxFJTW4Jnn0

AY!! Muchas gracias por hacer esto :D

Ya voy por el minuto cinco. Te aconsejo urgentemente, por tu bien, que le quites el volumen de fondo de los sims, por qué? derechos de autor que te cancelan el vídeo y porque si hablas y está la música de fondo.. ralla xD :$

La has llamado SIDA??' O_O

Editado por TathySims

Publicado

Sira, no Sida xD.

Sí la música está quitada, pero más que nada porque con música no se me oye, con ese vídeo me llegó una advertencia de contenido de terceros, pero vamos lo acepté y ya con eso no me hacen nada.

Publicado (editado)

A mi lo único que me llamó la atención fue la montaña rusa,, para ver su funcionamiento y las expresiones de los sims. Es lo único que adquirí, el mundo en si, no consideré que valiera la pena tenerlo y lo e confirmado con sus opiniones. Eso si es una lastima que lo único que funciona es la montaña rusa,, el resto de juegos mecánicos,, y atracciones,, son solo adornos. También pensé que esta nueva atracción seria visitada por los sims con frecuencia,, pero resulta que a lo mucho lo visitan 3 como máximo, la mayor parte del tiempo pasa desolado. Otra cosa es que no puedes seguir de manera continua el trayecto del vagón, como se lo hace habitualmente en un carro, y por ultimo,, el vagón viene con un bug,, el cual consiste en que avanza un tramo,, cuando de repente aparece un tramo mas atrás, y luego vuelve a estar adelante, definitivamente se tele transporta. Sera acaso que Gokú aparece justo en esos instantes y no me e dado cuenta? jajaja,, =)

Editado por Fry

Publicado

Bueno haciendo el capítulo 2 de la serie, pues yo también me he decepcionado con el mundo, primero los solares de Triunfadores o de otras expansiones no se colocan solos como en mundos de la store como Sunlit u otros y bueno ya de la montaña rusa lo mismo que dicen ustedes, en este vídeo pueden ver como ha sido mi experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=a_StDRiI-4k

Publicado

¿La montaña rusa viene con bugs? que mal y lo peor de todo es que este tipo de cosas no las arreglan con actualizaciones. ¡Que divinos estan los de EA!

A Sims3Forever le gusta esto

Publicado

Que decepción la montaña rusa e.e Ni siquiera se puede seguir a la sim en el recorrido, madre mía...

Publicado

Eso de la montaña rusa es un timo, es que como han dicho está llena de bugs, no puedes seguir a tu sim y se para a cada rato el carrito ese y lo comprobé yo mismo, yo desinstalé el malecón desde hace día porque es un completo disparate.

Publicado

Enserio venía así la casa o es que tu la decoraste así? Por qué hasta yo lo hubiese hecho mejor DDD:

Publicado

Sí la casa venía así decorada.

Publicado

omg que mal, que decepción lo de la montaña rusa, por lo que veo ni siquiera uno puede disfrutar el recorrido por la frustración de tanto bug :S

Publicado

Sí la casa venía así decorada.

Vergüenza les debería dar al amueblar una casa así, vamos que ni siquiera el piso ni las paredes combinan. En el Livestream parecía otra cosa, vaya mentirosos. Ya entiendo sus comentarios, que asco da el barrio D:

Publicado

Acabo de ver tu vídeo Tsuyu, ahora entiendo porque muchos dicen que El Malecón es una decepción, no le veo sentido a la montaña rusa si no se puede seguir el sim mientras hace el recorrido, si es que no se ve nada, y si le agregamos que ademas de eso tiene bugs y que el carrito no anda a veces pues tenemos que si, que es una decepción -_-. Despues de ver el vídeo no me parece que sea divertido, al menos no como me lo imaginaba antes.

Otra cosa que me decepciono fueron los taxis (aunque me imaginaba que serian así u.u) no se porque se lo curran en hacer un mundo de una década pasada, con trajes y sombreros de esa época y luego dejan los taxis de siempre, si es que es absurdo, te mata la fantasía pero en grande, lo mismo paso con Dragon valley.

A VichooAsd and Marce90 les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.