Publicado 15 dic 2013 Pues me voy decepcionando, yo el mundo no lo tengo pero por las cosas que han dicho se me van quitando las ganas xD principalmente por lo que ha dicho Merche que hay muy pocos solares para poner nuestras construcciones, si yo soy de las que paso mucho tiempo construyendo un mundo con poco espacio no me vale. De igual manera pueda que me lo compre, aunque como no tengo nada de prisa por probarlo primero leeré las opiniones de ustedes, a ver si se encuentran otro bug o no y termine por decidirme xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Pues yo voy a comprarlo el viernes este que viene xD Aunque hayan cosas que me decepcionen, me sigue gustando la estética del mundo, y mi padre me ha dicho que me cuenta como regalo de navidad adelantado (Que son treinta eurazos, joe) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 A mi lo que más me gusta del mundo es el coche por las interaccione,y la montaña rusa (que no viene con el mundo xDD) Todavía no he probado gran cosa porque ayer estuve liada toda la tarde y al final no pude jugar. Así que no he tenido ocasión de ver mucho ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Cami, solares sí que hay libres y grandes. He puesto locales míos y me han sobrado algunos solares. Yo me refería a los que dan a la playa y también los que dan al río, que hay algunas casas con pivotes. Tanto en unos o como los otros, son de 20x30 y, ya que no puedo jugar bien en Isla Paradiso, me hacía ilusión pero no puedo poner mi casa con pivotes ni una casa junto a la playa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Bueno, pues por fin he jugado un poco. Ha sido sólo el tiempo justo para llevar a mi sim al Malecón y montarla en la montaña rusa así que os doy mi impresión sobre éste, otra desilusión pues me esperaba otra cosa. Es una impresión muy subjetiva, claro está, y seguramente les gustará a muchos que lo prueben pero a mí no me ha gustado especialmente. Al final, haré como en cualquier otro mundo: llevarla al parque de festivales, a los locales de esparcimiento que he colocado y, eso sí, conocer gente nueva que es ahora mismo lo que más me atrae visto lo visto. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Yo también acabo de probar el nuevo mundo, y en mi opinión tampoco me gusto. La ropa y las casas no me gustaron y me esperaba otra cosa en cuanto al Malecon :S Para mi no merece suficiente la pena... La verdad es que me esperaba otra cosa. He entrado un momento a uno de los rascacielos (para ver si por lo menos estaban bien decorados) y la biblioteca estaba hecha pena: cuatro estanterias y 10 mesa mal colocadas... Para mi no ha sido nada del otro mundo, aunque todavía queda mirar más a fondo... Para mi esta ha sido mi primera impresion... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Pues yo he comenzado a jugar hoy porque ayer me dediqué a mirar todo a fondo. Todos los edificios comunitarios por dentro, las casas vacías y demás y no me gustaron nada. Es lo que tú dices con la biblioteca y las casas de los rascacielos tienen habitaciones muy grandes pero con pocos dormitorios y mucho espacio vacío. Hoy me he dedicado a conocer gente pero he vuelto a llevar a mi sim al malecón y estaba desierto así como las dos playas y demás. El parque de festivales es muy feo y con poca cosa. He hecho amistad con mujeres y con un hombre pues no sé dónde se meten éstos ya que lo que más me he encontrado son mujeres. Al final, como se ha colocado el portal del futuro en mi solar (en la anterior partida también se colocó en mi solar), cosa que no entiendo, he envíado a mi sim al futuro pues estaba muy aburrida. Esperaré hasta que me acueste a ver si veo los locales y demás sitios más animados y si sigue igual, daré por finalizada la partida y comenzaré en otro mundo. Esto nunca lo he hecho y he aguantado más tiempo pero la verdad es que estoy aburrídisima con este mundo. Bueno, sí que lo hice con Lagos Lunares que al cuarto de hora de jugar, lo dejé y lo desinstalé.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Si, ¿verdad? Creo que me voy a quedar solo con el solar de El Malecón y desinstalaré el mundo... Se me hace demasiado monotono y aburrido, ademas de que no me gustan nada de nada los solares:S Me esperaba otra cosa... Pero se ve que EA no se lo ha currado todo lo que debería, porque lo que es el mundo no era tan mala idea, pero ha acabado siendo una patata sinceramente. Si estais pensando en comprarlo, no os lo recomendaría, aunque lo podeis probar antes... Pero a mi en definitiva no me ha gustado nada de nada :l A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 He probado el mundo, ya que mi amiga ya lo tiene, y he hecho bien en probarlo y mi parecer no ha cambiado... ¿decepción? No, porque ya me lo esperaba..... pese que hay cosas que estan chulas, y como bien decís, este mundo podría haber sido algo innovador y guay... pero finalmente... creo que es mucho dinero para lo que realmente es, mi amiga ha decidido desinstalar el mundo, y yo no me lo compraré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Wow! Vaya, después de todo lo que he leído, definitivamente creo que paso, de él y de el solar de la montaña rusa. Que EA ponga esos precios me pone los pelos como escarpias... Menudo chasco T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Wow! Vaya, después de todo lo que he leído, definitivamente creo que paso, de él y de el solar de la montaña rusa. Que EA ponga esos precios me pone los pelos como escarpias... Menudo chasco T_T Te cito porque pienso exactamente igual. Y tan ilusionada que estaba con este mundo TT____TT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Pues que desilusión, con todo lo que han dicho en los comments ya me he hecho a la idea de mas o menos lo que es el nuevo mundo... un desperdicio xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 (editado) Bueno, pues por fin he jugado un poco. Ha sido sólo el tiempo justo para llevar a mi sim al Malecón y montarla en la montaña rusa así que os doy mi impresión sobre éste, otra desilusión pues me esperaba otra cosa. Es una impresión muy subjetiva, claro está, y seguramente les gustará a muchos que lo prueben pero a mí no me ha gustado especialmente. Al final, haré como en cualquier otro mundo: llevarla al parque de festivales, a los locales de esparcimiento que he colocado y, eso sí, conocer gente nueva que es ahora mismo lo que más me atrae visto lo visto. Yo opino lo mismo que tu sobre el malecón, es que es un timo que cueste 1900 simpoints para lo poco interesante que es, por eso mismo fue que lo descargué pirata, porque no quería ponerme a gastar ese dinero sin saber si me iba a gustar o no y luego arrepentirme, la montaña rusa pensaba que iba a ser algo mejor, pero es un disparate, mi sim iba en el carrito y se quedó con su cara muy normal y ni gritó ni se rió ni nada, y en la montaña rusa el carrito ese se paraba a cada rato y no era por parones ni lentitud del juego, es porque es así. Editado 15 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Yo creo que si no fuera por el precio completamente desorbitante, este mundo no sería una mala idea. Me parece que los mundos deberían costar 500 SimPoints, y los objetos entre 10 (objetos comunes) y 50 (si tienen jugabilidad nueva). De esa forma la Store tendría más sentido porque sería accesible para todos. Si ofrecieran mejor calidad también ayudarían a evitar la piratería, ya que por lo que sé muchos lo han descargado pirata por temor a decepcionarse nuevamente y sentir que su dinero no valió nada. Objetivamente hablando, este mundo creo que sí vale la pena y al menos pusieron algo de esfuerzo en su creación y ambientación. Espero sin embargo que de cara a Los Sims 4 se cambien sus precios radicalmente ya que con esta economía no pueden cobrar semejante cantidad de dinero por un add-on con poco contenido original, mientras que otros juegos geniales están a ese mismo precio. EA tiene que dejar su codicia de lado y pensar mejores estrategias comerciales, y los jugadores tienen que negarse a pagar esos precios injustos. A jana61 and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Si costara 500 simpoints, hasta pensaría en comprarlo pero es que el precio que tiene, 30 euros, vamos hombre ni loca. Merche a mi con Lagos Lunares igual, ni un día sim aguanté, me aburrió en nada. A ver este como me parece, mañana lo jugaré un poco a ver que tal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 30 euros? D: Eso es como comprar una expansión xDDD, dios no, estan sumamente locos. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Completamente de acuerdo con Naus, al menos para mi el mundo no es una decepción, no lo tengo aun pero la pinta que tiene me gusta, y las cosas que trae son buenas. Eso si que es innegable que el precio que tiene es exagerado, por 30 euros uno espera más cosas y más calidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 (editado) Jo, con vuestras opiniones se me quitan completamente las ganas de comprar el mundo, con lo ilusionada que yo estaba Creo que haré como Frede y lo probaré antes, ya no me fio ni un pelo e.e Editado 16 dic 2013 por MissBatman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 (editado) Pues anoche seguí jugando, aunque en el barrio muy poco pues seguía mortalmente aburrida. Encontré por fin más hombres que no valen nada así que mi sim se va a quedar soltera en esta partida y los locales, la playa y demás siguen solitarios por lo que estoy jugando más en el futuro y ya he mandado a mi sim a China también pues le apareció el deseo. A mí no se me para el carro de la montaña rusa pero no me da tiempo a verla a ella apenas y eso que le doy a seguirla con la cámara pero, cuando me doy cuenta, ya ha terminado el recorrido. Estuve mirando en los locales, parques, playas y demás lugares y, como apenas había nadie, la volví a enviar al futuro utópico que se lo está pasando pipa allí. Vamos, que la tengo jugando en todas partes excepto en el barrio. Pensaba aprovechar el malecón y colocarlo en otros mundos pero no lo haré porque no me gusta. Estéticamente es bonito pero los tiovivos son de pega y en el resto no hay con qué entretenerse. Cuando regrese mi sim del futuro, lo desinstalaré porque no quiero cargar mi ordenador con un mundo y los objetos que trae si no voy a volver a jugar con él. Editado 16 dic 2013 por Merchedj A VichooAsd, MariaSimera and Cherry_BR les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Pues si, este mundo lo descargué ilegalmente porque no pretendía dar ni medio centavo por algo que no sé si me iba a gustar o no, pero solo le hice con este mundo, porque lo demás (sims 3 y las expansiones) si que los compré originales, pero de segunda mano, ya que esos precios de las expansiones son demasiado caros, además aquí en mi país los euros valen el doble que lo que valen en Europa, por lo que si los de España lo consideran caro, imagínense aquí en mi país, solo siendo rico pudiese comprar todos los juegos de los sims nuevos. Edito: además ya descargué e instalé el fix y me deja reparar el coche normalmente y funciona bien, pero había leído por ahí que en ese coche te podías montar como en LS2, abriendo la puerta y saliendo como en la vida real, pero no es así, mi sim se teletransportó hacia el coche y lo único que vi interesante en el coche fue que pusieron las mismas interacciones que habían en LS2, pero más nada. No te estaba juzgando, yo opino lo mismo que tú, era por si no lo habías comprado decirte lo del fix ;-) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 No te estaba juzgando, yo opino lo mismo que tú, era por si no lo habías comprado decirte lo del fix ;-) Nah, no pasa nada, yo tampoco creía que me estabas juzgando, solo quise aclarar eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Pues a mi también se me están quitando las ganas de comprarlo con mi bono de 3.000 simpoints.Si me guio por sus opiniones confiables,no debería malgastar mis simpoints en comprarlo.Hay mucha decepción entorno a este mundo,vi "Let's play" de ello y la ropa no me convence,los peinados nah y los edificios tienen una estructura en la parte superior que hasta el mismo youtuber se quejaba de que le molestaba.La biblioteca es lo que más me indigno,parece que hubiese venido el cobrador y se hubiese llevado todo!!! xD.Lo poco que he visto me ha disgustado pero el entorno del mundo me gusta.Y el malecón...mejor no digo nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 (editado) Pues a mi también se me están quitando las ganas de comprarlo con mi bono de 3.000 simpoints.Si me guio por sus opiniones confiables,no debería malgastar mis simpoints en comprarlo.Hay mucha decepción entorno a este mundo,vi "Let's play" de ello y la ropa no me convence,los peinados nah y los edificios tienen una estructura en la parte superior que hasta el mismo youtuber se quejaba de que le molestaba.La biblioteca es lo que más me indigno,parece que hubiese venido el cobrador y se hubiese llevado todo!!! xD.Lo poco que he visto me ha disgustado pero el entorno del mundo me gusta.Y el malecón...mejor no digo nada Pues sería una buena decisión si no lo harías y con respecto a los solares casi vacíos a mi también me indigna y también algunas casas y otros solares tienen habitaciones con solo un sofá u otro objeto, lo que lo veo muy raro xD Editado 16 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Sí que es verdad lo de los edificios porque todo lo demás lo he comentado ya. La parte superior es de pega y hace molesto editar lo que hay en la planta baja. Yo los edité con trabajo, me refiero a los solares comunitarios como la biblioteca, galería de arte y algún otro y no a las casas. He perdido un día editando todo para nada porque los edificios están siempre vacíos. Yo sólo encontré una persona en la galería de arte y nadie en la biblioteca y gimnasio. También lo doy por perdido porque, como dije antes, voy a desinstalarlo incluído el malecón, que tampoco lo quiero colocar en otros mundos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios