Publicado 13 dic 2013 Yo también lo veo bien el punto de submarinismo, es cuestión de probar en tu propio juego.VichooAsd, sería un fallo de traducción el inglés al español, ahora dice:-Esta es la segunda y última ciudad de Los Sims 3, desde Bridgeport. Osea que cuando vas a elegirla te sale como ciudad, en vez de barrio o eso es lo que entiendo, ya que yo aún no la he probado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Supongo que se referirá qur no es tipo pueblecito, es ciudad ciudad. Aunque yo Starlight Shores también lo consideraría una ciudad ._: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Muchas gracias por las fotos y la información, me gusta muuucho este mundo, pero me gustaría saber si en la montaña rusa sólo pueden subirse los adultos o también es accesible para niños Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 El solar para festivales de este barrio, ya está disponible para descargar: http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7855023 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 (editado) Ya tengo el mundo!!!!!, bueno de primera vista el mundo me parece más o menos bien para mi gusto, una cosa que no me gusta mucho es que he visto solo algunas casas y las pocas que he visto por fuera tienen un estilo moderno, pero por dentro es completamente diferente; tienen un estilo clásico lo que se ve raro para mi gusto, pero solo he visto como tres casas y el malecón, el cual está genial, me encanta este solar, está bellísimo (aunque demasiado caro xD) La ropa que trae no me ha gustado ninguna, se ven muy viejas, todas parecen como para sims ancianos xD, pienso que es un timo que haya que tener la versión oro para tener esa ropa tan fea. El mundo no me ha dado nada de lag, me funciona fluido, pero claro, eso depende del ordenador en que juegos y el mio no es un pc gammer ni nada por el estilo pero tampoco es tan malo xD. En general el mundo me gusta, se ve bien la combinación que han hecho en general en el mundo entre el estilo moderno y el clásico, excepto en las casas que no me gusta para nada que estén así. Editado 13 dic 2013 por fredecontre A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Me alegro que ya lo tengas, Frede. Sobre las casas, es lo que yo decía por las fotos que he visto, que me parecían modernas. Claro que sólo las he visto por fuera pero me da igual porque siempre coloco en los mundos una de las mías y son modernas por dentro así que cuando lo tenga, escogeré una de las que tengo y la colocaré. Respecto a la ropa, ya se veían que eran feas y antiguas en las fotos así que no es ninguna sorpresa. Yo seguiré vistiendo a mis sims con la ropa que tengo. A ver cuando nos pones fotos de tu partida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Yo también tengo el mundo pero solo he podido probar el Malecón (por falta de tiempo) y me ha gustado mucho. Cuando este en mi ordenador pondré las pocas fotos que hice :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 bueno por ahora el mundo se ve interesante, no puedo decir que es 100% mi gusto pero se acerca xDD sobre todo el malecón, no puedo esperar para ver mas fotitos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Ahora que he estado jugando un rato con la montaña rusa no me gustó para nada, cuando mi sim está en el recorrido se paraba muchísimo el carrito y no es mi pc, ya que no estaba usando mi procesador ni memoria ram al tope ni nada de eso, porque el juego seguía corriendo normalmente, además ya me dio mi primer bug: el juego se frisó y tampoco es problema de mi pc, ya que como en esa ocasión tampoco se frisó el ordenador, si no que el juego fue el que dio problemas al estar en ese solar, hasta minimicé el juego e hice un par de cosas y cuando lo abrí de nuevo seguía así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Uy, pues no sé si pillar este mundo, después de lo que habéis dicho y lo que ha comentado Frede... no sé, no lo tengo tan claro como Midnight Hollow. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 (editado) Uy, pues no sé si pillar este mundo, después de lo que habéis dicho y lo que ha comentado Frede... no sé, no lo tengo tan claro como Midnight Hollow. Bueno, pues si tomas esa decisión te daría la razón, pero tampoco es que esté tan mal el mundo, sino que es eso, que en la montaña rusa no vi nada que me impactara, que las construcciones se ven un poco rara al combinar el estilo moderno con el clásico y la ropa fea, pero después lo otro no está mal , pero lo que no recomiendo al nadie gastar su dinero comprando la versión oro porque no trae nada impactante u.u Editado 13 dic 2013 por fredecontre A YamiArashi and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Es uno de los mejores mundos de la Store. La estética es simplemente maravillosa, los edificios lucen geniales, y el mundo tiene mucho espacio para expandir la creatividad. Me encanta el estilo Art Deco de los edificios y en especial la posibilidad de hacer "rascacielos" de forma mucho más sencilla que con Al Caer la Noche. El auto que incluye además trae todas las interacciones que se extrañaban en los autos de Los Sims 3, es una lástima que no hayan incorporado esas interacciones en otros autos del juego base y las expansiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Me alegra de verte por aquí después de tanto tiempo. Naus. Bueno, pues esta mañana he estado viendo los solares, sobre todo los que están junto a la playa y los bares y he de decir que no me gusta en absoluto este mundo. Yo pensaba colocar alguna de mis casas en la playa pero ahí no puedo colocar ni los solares comunitarios que tengo pues son todos de 20x30 y mis solares son más grandes así como mis casas. Pienso que podían haber puesto alguno de 30x40 y si existiera esa medida en donde están los solares, demolería dos de 20x30 y colocaría uno de 30x40 pero no existe esa medida así que son solares desperdiciados. Los bares tienen muchos sofás y mesas pero se ven muy sosos y van a ser aburridos. Estoy planteándome si tomarme la molestia de editar el barrio entero o no pues tengo otros ya editados con medidas estándares en los que he podido poner lo que he querido. En definitiva, desilusión total ya que me encanta las zonas de playa pero, como he dicho, trae muy poco solares útiles en la playa. En fin, ya veré si me tomo la molestia de pasarme más de un día editándolo todo o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Todavía no lo he comprado, esperaré a la versión física . Espero que lo disfrutéis, y pongáis fotitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 (editado) Bueno, el nuevo barrio ya me dio mi segundo bug, es que puse a mi sim todo el día sim a repara el coche que trae el mundo, pero luego de terminarlo el coche desapareció y en su lugar se puso un cubo blanco como este: Y le salen las interacciones del coche y todo, pero por ejemplo cuando trato de que mi sim vaya a algún lugar en el coche el cubo se teletransporta hacia la calle y la sim va hacia la acera y está como apunto de teletransportarse al coche pero después se cancela la acción y el cubo se va al inventario de la sim, esto me ha decepcionado mucho, pero voy a volver a intentarlo comprando otro coche y restaurándolo para ver si no sale el mismo bug de nuevo. Editado 14 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Vaya fedre, espero que a mi no me pase :/ Yo he instalado ya el mundo y el malecón, a lo largo de esta semana lo probaré y haré gameplasy que subiré a mi canal, os iré aportando los vídeos aquí para que lo vean. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Bueno, como dije anteriormente que lo iba a probar de nuevo y lo hice y me volvió a pasas exactamente lo mismo, y el cubo ese que aparece lo tuve que meter en el sótano donde mi sim no lo encontrara porque si este objeto entra en el inventario de mi sim no sale de ahí más, esta es una gran decepción como ya dije antes, yo sabía que esto era mucho para lo incompetentes que son los de EA (disculpen el lenguaje, es que estoy enojado por este timo que han hecho) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Cada vez que vengo a este me decepciono mas y mas de este mundo, sinceramente ya no tengo ganas de tenerlo =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 frede...has pagado por el mundo o es una copia ilegal? porque eso de los cubos sale cuando usas contenido pirata Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Cuando sale el cubo, lo dijo por los juguetes que se hacen con la máquina de juguetes que nunca la había probado en la que también sale, es que hace falta un fix Yo he visto ese fix en una página que me llevo a Capitalsims. No le hice caso porque no me interesa el coche pero sí que lo leí. Bueno, pues al final estoy editando el mundo pero no me gustan nada los rascacielos ya que, cuando los editas, te salen como si estuvieran rotos. Dos de las casas que estaban vacías en los rascacielos en las que iba a preparar para meter a unidades domésticas de chicos y chicas que tengo, los he dejado por imposibles pues las habitaciones son grandísimas y muy destartaladas. Tienen muchas habitaciones pero pocos dormitorios en los que cabrían perfectamente mis dos unidades domésticas más grandes que son una de 6 chicas y otra de 6 chicos pero no estoy por la labor de ponerme a tirar tabiques y rehacerlos además por la dificultad que encima de la zona habitable te sale el resto del edificio que sólo está de adorno pero que dificulta mucho la tarea. Os voy contando lo que voy viendo y cada vez me gusta menos. Voy a seguir porque me gusta conocer nuevos habitantes pero sólo por eso. En cuanto a mi casa, no la he podido poner en una gran parcela que hay en la playa porque me quedan hundidas todas y he visto que hay casas con pivotes pero la mía, que hice en Isla Paradiso, no me cabe así que terminaré poniendo una en el interior de la ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 (editado) frede...has pagado por el mundo o es una copia ilegal? porque eso de los cubos sale cuando usas contenido pirata Pues si, este mundo lo descargué ilegalmente porque no pretendía dar ni medio centavo por algo que no sé si me iba a gustar o no, pero solo le hice con este mundo, porque lo demás (sims 3 y las expansiones) si que los compré originales, pero de segunda mano, ya que esos precios de las expansiones son demasiado caros, además aquí en mi país los euros valen el doble que lo que valen en Europa, por lo que si los de España lo consideran caro, imagínense aquí en mi país, solo siendo rico pudiese comprar todos los juegos de los sims nuevos. Edito: además ya descargué e instalé el fix y me deja reparar el coche normalmente y funciona bien, pero había leído por ahí que en ese coche te podías montar como en LS2, abriendo la puerta y saliendo como en la vida real, pero no es así, mi sim se teletransportó hacia el coche y lo único que vi interesante en el coche fue que pusieron las mismas interacciones que habían en LS2, pero más nada. Editado 14 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Bueno, si el mundo es pirata no me extraña xD A mí me pasaba eso con un contenido que quería probar antes de comprar (El Bistro la Rutina) y al poner a pedir la comida con los menús los sims se hacían cubos xD Pero se me solucionó magicamente al instalar algo que no me acuerdo (No era un fix) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Pues a mí nunca me ha pasado nada extraño con los mundos descargados. Me funcionan perfectamente. Yo tengo todas la expansiones compradas pues no me gusta descargarlas pirata. Los mundos sí porque la mayoría los he querido probar y excepto Hidden Springs y Sunlit Tides, que juego algunas veces con ellos, los demás los he desinstalado porque no me han gustado y alguno lo tengo pero no juego con ellos. Sin embargo, con isla Paradiso, que me encanta, ya se me ha hecho imposible jugar y viene con la expansión que he comprado. Lo mío no es cuestión de dinero es por lo que he dicho, porque la mayoría no me gustan y no se me apetece comprarlos para luego no utilizarlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 yo lo mismo, si el mundo tiene varias cosillas buenas y funcionales dentro de juego que me llamen la atención es posible que lo adquiera o descargue, si no lo tienen no merecen la pena y solo me ocupan mi poco espacio restante en el juego xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Y pensar que al principio me volvia loca este barrio, bueno no pasa nada, estoy segura de que habrá gente de que le encante este ambiente, a más a más, esteticamente el mundo es bonito, pese a que los apartamentos sean decorativos. Hay gustos para todo, y personas para todo, y respecto a los bugs... es normal... XD this is sims 3.... que esperais... jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios