Publicado 25 nov 2013 Realmente solo he invertido dinero en expansiones y en los sims 3 obviamente, y barrios no tengo ni uno de la store, pero realmente este me ha gustado tanto que estoy pensando en comprarlo y todo a ver que tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Pues yo no veo el momento de que salga para comprarlo porque he leido en la página oficial que si que trae una montaña rusa Ademas de un coche clasico para restaurar que tambien me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Este mundo está basado en la película Grease. Más claro agua. ¿Soy la única que se ha dado cuenta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 La verdad me gusta mucho el rollo feria que tiene la ciudad, aunque lo que no me gusta es que este ambientada en los 40s, 50s... No sabría si comprarmelo o no porque por una parte muero de amor con la montaña rusa pero no me gustan nada los barrios ambientados en el pasado, o futuro, o en el espacio o en cosas raras xD Eso si, debe de estar buenisimo para hacer historias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 A mi me parece un intento desesperado de exprimir un poco mas los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Sí. si hay mundos más bonitos y gratuitos en muchos sitios, pero la mayoría de estos no tienen contenido con jugabilidad extra, y en eso la store no tienen mucha competencia, los de EA lo saben y se aprovechan de eso. Es triste que tengan más contenido que algunas expansiones. A lo que eso llamo querer sacar más dinero de donde sea. ¿Y cuánto costará? ¿otros 20 euros? Sin comentarios XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Por un momento al ver los rascacielos había pensado que iba ser lo mismo que los edificios de Bridgeport y poder vivir ahí. Meh, supongo que es muy improbable que sea así xD. Eh, se ve bueno digo yo. Cómo una mezcla de Starlight Shores, Lucky Palms, Vice City, Sunlit Tildes y Bridgeport. Kawaiix. Que lindo se vería con los clubes de Starlight como el Karaoke Mick y los clubes privados. http://www.flickr.com/photos/avenidasims/11054612685/in/set-72157638036482086/ Qué lindo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Por un momento al ver los rascacielos había pensado que iba ser lo mismo que los edificios de Bridgeport y poder vivir ahí. Meh, supongo que es muy improbable que sea así xD. Eh, se ve bueno digo yo. Cómo una mezcla de Starlight Shores, Lucky Palms, Vice City, Sunlit Tildes y Bridgeport. Kawaiix. Que lindo se vería con los clubes de Starlight como el Karaoke Mick y los clubes privados. http://www.flickr.com/photos/avenidasims/11054612685/in/set-72157638036482086/ Qué lindo. La montaña rusa funciona, creí que era decoración simplemente. ¡Que ilusión! *_* Hay muchas cosas en este mundo que no encajan bien, pero da igual, la temática de un mundo inspirado en años pasados es algo que he querido desde hace mucho, de momento me va gustando lo que veo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Espero que los de EA nunca hagan atracciones de feria... qué terror, la seguridad es mínima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Pues yo me he fijado mejor en el mundo en la portada del foro y sólo trae una montaña rusa, no un parque de atracciones. Y he podido observar que trae más rascacielos de lo que había visto en un principio, pero bueno, ya cambiaré algunos por casas y solares de diversión de una planta, como tengo hecho en Brigdeport. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Entonces es parque de atracciones o solo hay montaña rusa?? Supongo que aparte de rascacielos habrá alguna que otra casa digo yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Yo he leído en la información de la portada del foro que habrá una montaña rusa y que se le podrán agregar raíles. No habla de otras atracciones, sólo de esa. Espero que traiga otras cosas nuevas el barrio porque si no, va a ser casi como Brigdeport. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Pues yo esto de que saquen mundos cada 2 por 3, mas que para sacarnos los cuartos, creo mas bien que es para fomentar las descargas piratas, jaja (es broma) El icono oficial: Nueva captura de pantalla: Estas no se si se han puesto: A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 hala me gustan las fotos, cada vez que veo una foto me convenzo más jajaja Yo lo quiero En cuanto lo saquen haré una partida en ese barrio aun que vaya con ropa fashion y mi sim no pegue ahí ni con cola jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Jajaja, habría que vestirlos al estilo de los años 40 o 50. El tío que se ve en la foto pequeña y que está delante de la piscina, tiene un bañador igualito al que tenía mi padre de jovencito, y mira que han pasado años ya. Os podría poner la foto y todo, jaja A Merchedj, Tisquitar, ѕку and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 A mí me gusta mucho este nuevo mundo, pues parece muy guay, no sé, estilo Las Vegas XD. Me encanta, sin más ni menos >w< Y sobre las montañas rusas deben de ser geniales , sin bugs, claro. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Y con este mundo vuelve...el ñiqui ñiqui en el coche! http://rinconsimmer.extrasims.es/2013/11/26/roaring-heights-otras-paginas-de-producto-y-sorpresas-varias/ A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 (editado) De verdad, los desarrolladores son unos [insertar insulto aquí]!!!!!! Ahora ponen eso en el coche, no?? Una vergüenza. Editado 26 nov 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Claro, van a seguir poniendo cosas en los barrios que vayan haciendo para tener a la gente enganchada comprando. Ese es su objetivo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 (editado) Yo tampoco le pienso poner esa ropa así que mi sim irá vestida con la que le suelo poner, pegue o no pegue . Jana, muy buenas las imágenes y lo que has dicho de que es broma lo de fomentar las descargas piratas, es una verdad como un templo y no es broma porque es así y no lo digo por el precio precisamente. La mayoría de la gente que tiene los mundos que salen, los tienen piratas y me parece muy normal porque hay mundos que te lo pintan de maravilla pero sólo juegas una vez y ya no vuelves a jugar porque no te satisfacen y otros que sólo los pruebas y ni haces una partida porque son feos y aburridos. Ej. personal: Lagos Lunares, que no duré ni media hora con él y lo desinstalé. Editado 26 nov 2013 por Merchedj A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 (editado) Pues yo me he fijado mejor en el mundo en la portada del foro y sólo trae una montaña rusa, no un parque de atracciones. Y he podido observar que trae más rascacielos de lo que había visto en un principio, pero bueno, ya cambiaré algunos por casas y solares de diversión de una planta, como tengo hecho en Brigdeport. Pero en esta imagen se ve un carrusel y otras atracciones aparte de la montaña rusa ^^ PD: Las puertas de los autos son funcionales!!! yohooo!!!! Editado 26 nov 2013 por marialexhh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 El carrusel ese esta hecho con esos chismes (es que no me sale el nombre), que venían en menuda familia, así que aunque pongan chismes (lo siento, no me sale...) con nuevo diseño, no será novedad (no gira ni nada, lo unico que funcionan son los chismes donde se suben los niños o infantes) A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Es verdad, es detangueeee. Que fuerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Quiere decir que lo único que funciona es la montaña rusa? Pero se ve como si hubieran otras ademas del carrusel y la montaña rusa ¡Ojala y funcionen! Porque sino ya es timo u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Es como todo que lo pintan muy bonito y luego naaa !! Esperemos que este sea algo mejor :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios