Publicado 25 nov 2013 (editado) . Editado 22 ago 2014 por Antonio54 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 nov 2013 Pues siento que no te haya funcionado, la verdad no se me ocurre nada más, excepto quizá desinstalar la última expansión que tengas y el juego base, y volver a instalarlos a ver si va mejor, es que tiene que ser muy desesperante jugar así, y si al principio te va bien, es que tiene que poder lograrse de alguna manera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 nov 2013 También puedes desinstalar alguna expansión que no utilices mucho en en el juego? Yo lo hice, y a la verdad ni me hace falta dicha expansión y juego mucho mejor ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 nov 2013 La verdad las ciudades no suelo retocarlas mucho, a lo mejor les pongo a algunas la tienda de elixires, y respecto sobre lo de desinstalar alguna expansion pues la verdad es que depende de la partida uso unos muebles o otros y suelo ir variando y usando un poquito de una otro poquito de otra! al tenerlas todas instaladas me iba super bien, pero al dia siguiente empezo a fallar. y tenia pensado borrar todo y volverlo a instalar todo de nuevo! lo que me da pena perder todas las descargas, y peinados y cositas! asi que no se que hacer! :S Gracias a todos por responder! y intentar ayudarme ! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 nov 2013 Hombre las descargas puedes guardarlas en una carpeta, instalas el juego y vuelves a instalarlas. Con los sim3pack es más rollo porque tienes que ir copiando pero con los packages es tan fácil como copiar y pegar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 nov 2013 La verdad las ciudades no suelo retocarlas mucho, a lo mejor les pongo a algunas la tienda de elixires, y respecto sobre lo de desinstalar alguna expansion pues la verdad es que depende de la partida uso unos muebles o otros y suelo ir variando y usando un poquito de una otro poquito de otra! al tenerlas todas instaladas me iba super bien, pero al dia siguiente empezo a fallar. y tenia pensado borrar todo y volverlo a instalar todo de nuevo! lo que me da pena perder todas las descargas, y peinados y cositas! asi que no se que hacer! :S Gracias a todos por responder! y intentar ayudarme ! ^^ Hombre las descargas puedes guardarlas en una carpeta, instalas el juego y vuelves a instalarlas. Con los sim3pack es más rollo porque tienes que ir copiando pero con los packages es tan fácil como copiar y pegar Claro como te dice nona, para no dejarte nada haces una copia de la carpeta electronic arts de mis documentos en otro sitio o directamente le cambias el nombre y despues desinstalas y ya esta, despues antes de arrancar la vuelves a renombrar y lo seguiras teniendo todo igual tus descargas tus partidas tus fotos todo seguira igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 nov 2013 Pues a lo mejor lo ago!! :) a ver cuando tengo un ratooo largoo para hacer todo eso!!! jejeje :) Gracias a todos! ^^ ya os ire diciendo si me funciono o n! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 nov 2013 (editado) Yo he desinstalado e instalado muchas veces y tengo una carpeta a la que llamé "Copia de los sims 3" y allí meto las carpetas que me interesan, no todo para que no se me meta el contenido de la carpeta DCbackup y la de los cachés. Guardo Downloads, Saves, Savedsims y Mods. Cuando lo he vuelto a instalar todo de nuevo, entro en el juego hasta el menú principal para que vuelvan a salir de nuevo todas las carpetas, excepto la de mods que esa no sale y copio de nuevo todo lo que salvé. Hay que instalar de nuevo el contenido de la carpeta Downloads pero se señala todo en el lanzador y no tarda mucho. Editado 11 dic 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 dic 2013 Hace 2 dias que borre todo y volvi a instalarlo y ahora me va perfecto otra vez, me reaccionan bien y todo bien, puse las carpetas de descargas en la carpeta de EA y ahora perfecto DE MOMENTO!! Gracias a todos por las ayudas!! Soys muy majos/as todos/as! A Mariaj2801, Eilhyn and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 dic 2013 Si es que cuando el juego va tan mal lo mejor es eso A Antonio54 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 dic 2013 Hombre tarde bastante en instalarlo todo de nuevo, pero vale la pena! porque al fin puedo jugar tranquilamente!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 dic 2013 Me alegra mucho que por fin se haya solucionado el problema. A veces hay que hacer montones de cosas o desinstalarlo todo para que vuelva a funcionar bien el juego. A Antonio54 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
.
Editado por Antonio54Share this post
Compartir en otros sitios