Publicado 26 nov 2013 Eso dicen pero yo lo he intentado usar y me echó a otros sims de la casa XD No lo probé a intentar. Cuánto puede durar? ¿Durar? el concurso por ahora no estoy muy seguro, pero se que a finales de Enero o principios de Febrero puede ser que se termine. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 ¡Qué ganas de que empiece ya y ver la cara de todos los sims! ¿Vas a hacer una gala de presentación o algo así? XDDD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 ¡Qué ganas de que empiece ya y ver la cara de todos los sims! ¿Vas a hacer una gala de presentación o algo así? XDDD Hoy después de las doce o mañana les diré algo importante a todos los participantes por MP e.e m Y en el primer capitulo estarán los sims conociendo la casa... conociéndose entre ellos, ¿Estará el Amor? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 El amor no, la atracción física sí xD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 El amor no, la atracción física sí xD Eso veremos ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Jajajaja El amor, la química, la atracción, siempre están ahí. Lo que hay que preguntarse es si hay buen rollo o no XD A Esteban and Tuttinix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 habrá mal y bueno como en todoo!! XD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Jajajaja El amor, la química, la atracción, siempre están ahí. Lo que hay que preguntarse es si hay buen rollo o no XD habrá mal y bueno como en todoo!! XD ¿Y si hay amor entre los sims de ustedes dos? ya me estoy presintiendo la respuesta jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 (editado) Ay madre me habéis puesto nerviosa y tengo ganas de ver ya TODO !!! Como bien han dicho supongo que habrá atracción entre los sims xDD Editado 26 nov 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Jajajaja sí que hay gaans de verlo y más cuando sabes sí o sí qeu van los sims e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Yo tambien tengo ya ganas de que empiece y de ver que es eso tan importante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Como falta 1 chico sim apúntame a mi, ya que por mi culpa se quedó libre la plaza. Así que a lo loco xDD apúntame a masculina !!!! Jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Como falta 1 chico sim apúntame a mi, ya que por mi culpa se quedó libre la plaza. Así que a lo loco xDD apúntame a masculina !!!! Jajaja xDD dale te apunto ¡¡YA NO HAY MAS INSCRIPCIONES!! Ahora solo hay que enviar sus sims hasta el 7 de diciembre, y ahora voy a ponerme a hacer la info sobre algo a todos los concursantes A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Te acabo de enviar mis sims! ocupa bastante el archivo no te asustes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Pues yo ya he mandado también al chico Estoy deseando que empiece el concurso. A ver que pasa entre los sims!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Me apunto!!! Chico y chica!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 xDD dale te apunto ¡¡YA NO HAY MAS INSCRIPCIONES!! Ahora solo hay que enviar sus sims hasta el 7 de diciembre, y ahora voy a ponerme a hacer la info sobre algo a todos los concursantes Me apunto!!! Chico y chica!! Parece que ya se ha cerrado el plazo para las inscripciones, pero por mi parte no hay ningun problema en que se haga una excepcion. Pero eso si, tengo ganas de que empiece ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 :OOOOO Qué desilusión, siempre me pasa lo mismo.... Y aunque sea uno no puedo enviar?? Aunque sea de presentadora, o de público xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 :OOOOO Qué desilusión, siempre me pasa lo mismo.... Y aunque sea uno no puedo enviar?? Aunque sea de presentadora, o de público xD Ya te digo que por mi parte no hay ningun problema en que puedas participar y me gustaria pensar que por parte del resto de participantes tampoco, Pero aqui el que tiene la decision es Arthur. P.D. Confio en que si que te permita participar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Pues a ver en qué queda la cosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 (editado) Pues a ver en qué queda la cosa ,Me lo deberé pensar e.e ya que tengo que tener los 8 sims preparados, pero luego te aviso Edito: No para participante, para algo como publico, algo asi Editado 27 nov 2013 por ArthurWesley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Oh que chulo! xD Arthur cuando subas la gala podemos comentar los demás como en SimSupervivientes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Mi sim la puedo poner en algun sitio o algo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Oh que chulo! xD Arthur cuando subas la gala podemos comentar los demás como en SimSupervivientes? Claro Mi sim la puedo poner en algun sitio o algo? Por MP Share this post Link to post Compartir en otros sitios