Publicado 15 dic 2013 Mis felicidades chicos. Los sims eran geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Felicidadeeeeeeeeeees :3 Felicidades a los ganadores >w<, me lo he pasado muy bien aún qué no parezca [?] , felicidades [perdón por no pasarme antes, estoy super liada, .w.] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Muchas felicidades ganadoras y no ganadoras xD las fotos han estado muy bonitas todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Oix que genial *0* No pensé que iba a ganar, cuando vi las fotos para las votaciones me quedé a lo Omg O.o Pero igualmente me alegro, muchas gracias a todos los que votasteis a Cristina! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Peroo, tengo una dudilla, ¿En este concurso no hay firmas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 (editado) Peroo, tengo una dudilla, ¿En este concurso no hay firmas? Frede, como yo no se hacer me dijo Eilhyn que las haría, pero creo que está muy liada o algo porque casi no la veo por el foro, entonces si al final no puede hacerlas pues no habrá a no ser que las haga otra persona Pero los simoleones si que habrán, yo ya lo comuniqué, no se si los han entregado, creo que no jajaja Editado 21 dic 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Ah, Eli está sin internet :S . Si eso mándale un mp (ya lo verá desde el móvil) y le preguntas si las hace ella u otra persona^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Frede, como yo no se hacer me dijo Eilhyn que las haría, pero creo que está muy liada o algo porque casi no la veo por el foro, entonces si al final no puede hacerlas pues no habrá a no ser que las haga otra persona Pero los simoleones si que habrán, yo ya lo comuniqué, no se si los han entregado, creo que no jajaja Ah, ok, está bien, si hay bien y si no también Con respecto a los simoleones no, no los han entregado todavía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Ah vale oki^^ Le preguntaré por privado y sino ya os lo comento por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Si queréis esperar hasta el 29, si no que las haga otra persona, no problem. Felicidades a lxs ganadorxs!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 (editado) Os traigo las firmas, lo que pasa es que no se que pasa con la otra que no me deja voy a probar n_n La de San no me deja me pone que no se puede usar esa extensión de imagen pero por MP creo que me deja así que se la mando por allí a ver xD Edito: Se la he mandado por privi ^^ Y ahora muchas gracias Eilhyn!! Editado 23 dic 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 Ha quedado muy chula la firma y la sim preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Gracias, ahora cuando coja el portátil me la pongo *0* Share this post Link to post Compartir en otros sitios