Publicado 23 nov 2013 Enviados!! Me ha salido más rara mi sim... jajajaja el chico muy feo el pobre xD Pero bueno Qué ganas de ver qué pasa con este concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Me gusta mucho la idea del concurso Me lo voy a pensar, con los exámenes tengo el tiempo justo y prefiero tener claro que podre entregar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Yo tengo ganas de ver los sims de todos. Es uno de los concursos donde mejor lo he pasado creando a los sims :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 (editado) Enviados!! Me ha salido más rara mi sim... jajajaja el chico muy feo el pobre xD Pero bueno Qué ganas de ver qué pasa con este concurso. Alaa no, te han salido muy guapos! Me gusta mucho la idea del concurso Me lo voy a pensar, con los exámenes tengo el tiempo justo y prefiero tener claro que podre entregar xD Jajajaja bueno te esperaremos! xD es que con los exámenes no se puede hacer nah! xDD Yo tengo ganas de ver los sims de todos. Es uno de los concursos donde mejor lo he pasado creando a los sims :) Jajajaja la verdad es que menos mal que te lo has pasado bien porque te ha quedado muy chulos :) Ahora te marco Tathy! Que rápido me estáis enviando e.e jajaja PD: Beelz al final no me dijiste nada no? bueno si quieres ya me lo dirás Editado 23 nov 2013 por júliacb A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Que rápido están entregando todos. Yo tengo más de una semana sin entrar al juego así que no lo tengo, veré si mañana lo hago. De igual manera es para el 8 ¿no pensaras adelantar la entrega cierto? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Que rápido están entregando todos. Yo tengo más de una semana sin entrar al juego así que no lo tengo, veré si mañana lo hago. De igual manera es para el 8 ¿no pensaras adelantar la entrega cierto? xD No no no, hasta el 8 yo no adelanto si yo ya digo que aún tenéis tiempo! xD no te preocupes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Bueno, a mí portátil le ha parecido muy gracioso no cargar, así que tengo la batería que hay y ya esta (Dos horas). Supongo que me dará tiempo de acabar la sim y hacer las fotos, pero si no puede que me borre >< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 QUÉ ENTRETENIDO!!! Me encantó la idea, y qué ganas de volver a concursar!!! pero de momento mejor no me comprometo n_n Durante la semana me pongo manos a la obra en caso de poder, y te aviso para que me apuntes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Bueno, a mí portátil le ha parecido muy gracioso no cargar, así que tengo la batería que hay y ya esta (Dos horas). Supongo que me dará tiempo de acabar la sim y hacer las fotos, pero si no puede que me borre >< Supongo que ya se te arreglo como me enviaste! Ya te marqué por cierto! QUÉ ENTRETENIDO!!! Me encantó la idea, y qué ganas de volver a concursar!!! pero de momento mejor no me comprometo n_n Durante la semana me pongo manos a la obra en caso de poder, y te aviso para que me apuntes. Jajajaja vale bueno ya me dirás si te apuntas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 No se arregló pero con la batería que le quedaba pude acabar las fotos >< Si no me llega a dar tiempo me muero. A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Venga me apunto en chico de momento xDDD Si me viene la inspiración divina y hago una chica decente te aviso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Se me acaba de ocurrir una cosa: Si todos los sims que enviemos realmente son el mismo sim y no tienen nombre, como se hará para votar? Porque el nombre de los user no se puede poner no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Supongo que pondrá algo como ''Chicas'': A, B, C, D, E... A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Yo le he mandado con nombre. y sino tienen nombre pues que ponga sim A, como hizo Tathy en el de Halloween. O como hice yo, que me inventé los nombres en el XL a los que no me habían contestado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Yo le he mandado con nombre. y sino tienen nombre pues que ponga sim A, como hizo Tathy en el de Halloween. O como hice yo, que me inventé los nombres en el XL a los que no me habían contestado. Bueno, siendo así edito el MP y le pongo el nombre que quiero para que no la vayan a poner uno aleatorio que no me guste xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 ¡No me apuntaste! A chica quiero :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Venga me apunto en chico de momento xDDD Si me viene la inspiración divina y hago una chica decente te aviso Wiii xD ahora mismo! Se me acaba de ocurrir una cosa: Si todos los sims que enviemos realmente son el mismo sim y no tienen nombre, como se hará para votar? Porque el nombre de los user no se puede poner no? Es que dije que había que llevarlo con nombre pero cuando me lo enviáis ni me fije en el nombre! así que ale corre ponle nombre xDD ¡No me apuntaste! A chica quiero :3 Ay! jajaja ahora te apunto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Eilhyn ya lo he recibido y ya te he apuntado como entregado! Solo te falta el nombre jajaja Chiquiis acordaros del nombre! -Normas- -Se permiten usar descargas, poses etc... -Se permite editar las fotos etc. -Me habrás de enviar mínimo 2 fotos, máximo 4. -Una debe ser de cara, y otra de cuerpo entero, las otras dos libres-en las dos que son obligatorias, la de cara y la de cuerpo, esa con la misma ropa obligatoriamente y las otras dos libre, o con la misma, como queráis. -Mujer y Hombre irán separados así que te puedes apuntar a los dos. -Las fotos se me mandaran por mensaje privado. -El sim, no puede ser un sim descargado. -Debéis ponerle un nombre. Acordaros! De momento todos los enviados menos Eilhyn que todavía no vio mi contestación le habéis puesto nombre Y ya que paso... xD Quedan 5 días para poder apuntarse (De entrega tenéis hasta el día 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 YAAAAA!!!!! ANOTAME,, ANOTAME!!! Ayer me entusiasmé haciendo a los sims y sus habitaciones... y me fui a acostar a las 5 de la mañana n_n Así que me anoto para las 2 categorías. Me faltan las fotos y ya, que me cuestan un montón porque no tengo pose player, y el mundo en el que los hice no me deja guardar... TODO BIEN!!! jojojo. Pero tengo una duda: te mando los links de las fotos por privado, no? Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Si todos entregan antes del plazo pondrás los sims antes?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Yo yo yo! YOOO! *alzo la mano bien alta* Mi mensaje treinta y mi primera semanita en el foro, yo, yo yo! Apúntame por favor >w<, ya te he enviado las fotografías Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 YAAAAA!!!!! ANOTAME,, ANOTAME!!! Ayer me entusiasmé haciendo a los sims y sus habitaciones... y me fui a acostar a las 5 de la mañana n_n Así que me anoto para las 2 categorías. Me faltan las fotos y ya, que me cuestan un montón porque no tengo pose player, y el mundo en el que los hice no me deja guardar... TODO BIEN!!! jojojo. Pero tengo una duda: te mando los links de las fotos por privado, no? Saludos!!! Jajajaja Voy voy!! xD Si por privi como te ha dicho Ginevra Yo yo yo! YOOO! *alzo la mano bien alta* Mi mensaje treinta y mi primera semanita en el foro, yo, yo yo! Apúntame por favor >w<, ya te he enviado las fotografías Yo yo yo! YOOO! *alzo la mano bien alta* Mi mensaje treinta y mi primera semanita en el foro, yo, yo yo! Apúntame por favor >w<, ya te he enviado las fotografías Jajajaja justaa! ahora! Ya las recibí Si todos entregan antes del plazo pondrás los sims antes?? Yees pero no meteré prisa a nadie hasta el 8 hay tiempo pero si suponemos que el 1 ya estan todos entregados las pondría Share this post Link to post Compartir en otros sitios