Publicado 23 nov 2013 Jojo, este legacy promete, es de lo más *o*, por dios, el perrito como dicen es super hgfajf, es muy monosho. "¡Hola pedorra!" Dioos, pedazo madre eh, qué esta se lo toma a todo cachondeo jajaja, me ha gustado muchoo, sigue sigue TwT! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Muy hermosa Arianita, me causo gracia cuando iba al rescate del papá xDD Y muy adecuado cuando Angela dijo que todo estaba bien mientras no cayera un meteorito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 ajajja! que chulo!!! que gracioso!! me encanta!! sigue asi !! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Ariana ha crecido muy guapa, me hace gracia como ignora al amigo imaginario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Weah muchas gracias por todos vuestros comentarios (: animais a seguir y sobretodo gracias a todas las personas que lo leeis, , os dejo un nuevo capítulo OºLegacy BurtonºO Capítulo 6: Aquí no hay inocencia infantil. Gracias a todos por leer espero que os haya gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Pobre Ariana, tener que aguantar a esa madre y el padre no es de mucha ayuda u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Si pobre Ariana, lo de los golpes y fracturas me dio pena xD Y cuando Angela se comparo con Robin Hood estuvo bueno. Como somos pobres pues todo para nosotros jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Me hizo demasiada gracia lo de Robin Hood xDDDD. La niña cada vez se hace mucho más grande, uy, cómo crece TnT. También me dio mucha gracia; Uy, una ratita, ¿mira la quieres como mascota? xDDDDD No hay quien se desenganche de un legacy como este Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 jajajajaja!! el dialago es matador, asi de repente la niña llega a casa y dice joe dexter como has crecido!! XD jajajajaj si es que me partoo!! que genial!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Desde luego se nota que lo de Angela no es ser madre XD Ariana pasada por el CAS ha quedado genial a ver si le sale un noviete un día de estos paseando a Dexter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Uff que cansancio de día, Gracias por todos vuestros comentarios , os dejo un capítulo que lo deje preparado ayer y solo me faltaba editarlo. OºLegacy BurtonºO Capítulo 7: Mi familia o el novio. Espero que os haya gustado, gracias por leer siempre y a animarme a seguir, besitos y que paséis una semana fenomenal (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Mira que el kirk le ha dicho pulgoso a Dexter?!!!! ._. Espero en la próxima Ariana tenga mejor suerte y que no sea calvo ¡Por favor! A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Cada vez me da más pena Ariana, su madre la va a buscar a su cita y le espanta al pretendiente xD y su padre un obsesionado con las plantas y las abejas, ahora se porque no tiene protagonismo el hombre jajaja Por cierto lo admiro por que es capaz de diferenciar una abeja con otra ya que hasta nombres les puso. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 jajajajajaja lo del nombre a las abejas a molado un huevo!! me parto con tu legacy!! aqui estoy leyendolo cada vez que veo que has puesto nuevo capitulo!! ^^ A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Mira que el kirk le ha dicho pulgoso a Dexter?!!!! ._. Espero en la próxima Ariana tenga mejor suerte y que no sea calvo ¡Por favor! Ajajajaja me dolió escribirlo y todo, Apenas tocaba la expansión de vaya fauna, pero me he encariñado mucho con Dexter, y no, Kirk solo era un amor de adolescente para que Ariana tuviera algún ex en su vida.! gracias por leerlo siempre:D Cada vez me da más pena Ariana, su madre la va a buscar a su cita y le espanta al pretendiente xD y su padre un obsesionado con las plantas y las abejas, ahora se porque no tiene protagonismo el hombre jajaja Por cierto lo admiro por que es capaz de diferenciar una abeja con otra ya que hasta nombres les puso. Aajajjajajaja en el siguiente cap ya tiene más protagonismo e_e, además que es crucial ya que es el que más gana de la casa! gracias por leer:D jajajajajaja lo del nombre a las abejas a molado un huevo!! me parto con tu legacy!! aqui estoy leyendolo cada vez que veo que has puesto nuevo capitulo!! ^^ Me alegra que te guste mi legacy, sisi, aunque muchas veces no conteste los mensajes es porque ya tengo un cap preparado y así lo subo, pero realmente si es cierto que hay personas como tú que seguís el legacy siempre, y me animáis a que siga gracias y espero seguir haciéndote reír hasta la décima generación! A Antonio54 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 JAJAJAJAJAJA, por dios, aquí no hay ninguno que se aguante la risa TnT, es tan gracioso, sobretodo cuando quiere que venga Kirk y le dicen que No todos XDDD. Sigue porfavor :cc , y eso, nadie está más loca que la madre e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 (editado) Me ha gustado mucho este capítulo, al igual que todos los otros y ya se ve que pronto pasarán a la siguiente generación (claro, si Arana consigue algún partido algún día con esa familia xD) Editado 26 nov 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 PUAJAJAJAJJ XDDDDDDDDDD Me encantó el abrazo de dexter y Ari <33 Que cuquis. Y se nota que en esa familia se respira amor xD Por cierto, el comentario de "Eres demasiado Joven, hasta los 89 nada de relaciones" me ha recordado un montón a lo que dice siempre mi madre XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 me he leido el legacy completito y me encantó, hahaha que gran sentido del humor y todo muy bien... me gusto la parte donde Ariana rescata a su papá de la abduccion del ovni y me hace mucha gracia cuando la mamá saluda a su hija "hola pedorra" xD hahaha es que me parto de la risa... que bien que Ariana haya defendido a su familia a un a pesar de que estén todos locos xD, espero que ya se encuentre un muchacho también loco para ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 (editado) SUBO NUEVO CAPÍTULOWWW. pero primero contestaré vuestros mensajitos:D JAJAJAJAJAJA, por dios, aquí no hay ninguno que se aguante la risa TnT, es tan gracioso, sobretodo cuando quiere que venga Kirk y le dicen que No todos XDDD. Sigue porfavor :cc , y eso, nadie está más loca que la madre e_e Me alegro de que te haya gustado, pues pensé que este capítulo me quedó soso.. Me ha gustado mucho este capítulo, al igual que todos los otros y ya se ve que pronto pasarán a la siguiente generación (claro, si Arana consigue algún partido algún día con esa familia xD) aajajja lo conseguirá, es dificil pero lo conseguirá! PUAJAJAJAJJ XDDDDDDDDDD Me encantó el abrazo de dexter y Ari <33 Que cuquis. Y se nota que en esa familia se respira amor xD Por cierto, el comentario de "Eres demasiado Joven, hasta los 89 nada de relaciones" me ha recordado un montón a lo que dice siempre mi madre XDDD Dexter es el amor perruno de mi vida ajjajajaj, es el mejor de la familia sin duda! loool tu madre también es como Ángela? ajajjaja pues ten cuidado cuando te eches noviete me he leido el legacy completito y me encantó, hahaha que gran sentido del humor y todo muy bien... me gusto la parte donde Ariana rescata a su papá de la abduccion del ovni y me hace mucha gracia cuando la mamá saluda a su hija "hola pedorra" xD hahaha es que me parto de la risa... que bien que Ariana haya defendido a su familia a un a pesar de que estén todos locos xD, espero que ya se encuentre un muchacho también loco para ella Me alegro de que te hayas incoporado al legacy y de que te haya gustado! sobretodo me alegro de que te divierta y entretenga!! espero verte por aqui!! OºLegacy BurtonºO Capítulo 8: Graduación, remodelación. Espero que os haya gustado, se que es algo corto, pero no he tenido tiempo, entre el ciclo, y tal... os dejó la remodelación de la casa, que aún esta a medias, y me encantaría obtener suficiente dinero como para hacer la parte superior TT. Espero que os haya gustado y muchas gracias a todos por leer, comentar y estar ahí, que paséis bien lo que queda de semana:D Editado 27 nov 2013 por Anabeel.. A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 La casa esta quedando muy bonita!!! Y el capitulo corto pero sustancial jejé Ya quiero ver con quien se junta Ariana como pareja ^^ A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Te ha quedado hermosa la casa y también el capítulo, por cierto, ¿la graduación era del instituto o del a uni? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 "mierda he heredado los ojos vizcos de mi mamá" xD hahahaha, muy buen legacy... ojala y le vaya bien en su carrera de cantante a Ariana y que gane muchos simoleones para que sigas reformando la casa porque te esta quedando linda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Es bestial la cara de la dependienta... xD... A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Me gusta como te esta quedando la casa, especialmente el salón comedor Y a Angela le lucen muy bien los años xD se ve guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios