Publicado 7 dic 2013 Jajajaja y yo que pensaba que Bryanna iba a ser buenecita a pesar de haber salido al principio un poco demonio xD Bueno normal, si es que vive con un puñado de locos x) Me ha gustado muchoo, espero nuevo capi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Me he leído los dos capítulos juntos porque ayer no pude, pero están geniales, como siempre, super graciosos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 (editado) Subo nuevo capítulo, con todo el estrés ya que la familia es bastante extensa TT Bryanna matara al bebé en la barriga de su mamá? Qué susto... esta niña es peor que Angela .-. ajajjajajaja sería muy gore que matará a su hermano !!! hahaha muy buenos capis, aunque la bebé Bryanna no es tan angelical como parece xDD, que no le haga nada al nuevo baby que si no de veras van a pasar de ella xD hahaha Me alegra de que te hayan gustado los capis, Bryanna es angelical por fuera, demonio por dentro jajajaja esta genial, yo tampoco quiero que se muera el perro D: jaja el perro me da una pena... cuando se muera me entrara ñoña.. xD jajajaja ya me he puesto al día, a ver si nace niño. Espero que Bryanna sea buena con él ajajjajajaBryana no será buena con el , es lo que tiene TT Jajajaja y yo que pensaba que Bryanna iba a ser buenecita a pesar de haber salido al principio un poco demonio xD Bueno normal, si es que vive con un puñado de locos x) Me ha gustado muchoo, espero nuevo capi Ajajajajaj ya ves, lo que pasa que bryanna es un angel por fuera, tiene mucha inocencia, fisicamente, pero por dentro es un demonio! Me he leído los dos capítulos juntos porque ayer no pude, pero están geniales, como siempre, super graciosos :) Me alegro de que te hayan gustado los capitulos, a continuacion va otro OºLegacy BurtonºO Capítulo 13: Nuevo bebé, y cumpleaños pa' todos. Espero que os haya gustado, a continuación tal y como prometí pondré fotos de la casa para que vayais viendo como ha ido evolucionando y cambiando. Espero que os haya gustado, y muchísimas gracias a todos los lectores, a los que comentan y a los que apoyan el legacy día día Editado 8 dic 2013 por Anabeel.. A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Me he reído muchísimo con este capítulo, ¡Que familia le ha tocado a la pobre Ariana! xD, yo con una así mejor me voy a vivir a la calle xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 que buen capi me gusta como te va quedando la casita, aunque lo que yo cambiaria serian esas lamparas de calabaza xDD, pero todo esta genial y loco como siempre xD hahaha me reí bastante con lo que dijo el esclavo, digo asistente xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Y hoy en Cuarto Mileno, el extraño caso de una niña sim que salió guapa... ESCALOFRIANTE D: No, ahora en serio, mis niños siempre salen horribles xDD Culpa de EA (?) Y pobre Ariadna, nunca le hacen caso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Ohhhh ya llegó el hermanito esperado ! PJ? Por qué PJ ? A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Oh por Dios! Esta familia no deja de sorprenderme xDDD A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 alfin un nene!! ^^ que bieen! me encanta el texto me rio mucho! y el Yerno esta como una cabra! A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Gracias a todos los que seguiais el legacy, pero he sufrido la muerte de un familiar, y no creo que tengo animos de realizar este legacy Tengo los animos bastante mal... tambien aprovecharé para centrarme en los estudios... gracias a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Mucho animo!! primero vas tu, recuperate y lo siento mucho!! espero que pronto puedas continuar con el legacy! Recuperate y suerte en los estudios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Aww Anabel, lo siento mucho, ¿Y pues que ánimos vas a tener? ¡es comprehensible! Espero luego te animes y vuelvas a hacernos reír con el buen humor de tu legacy ¡Animo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Bryanna salio a la mama y pj al papa. espero el proximo capitulo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Cierro tema por petición de la propietaria! Share this post Link to post Compartir en otros sitios