Publicado 20 nov 2013 (editado) Bueno pues dado a que un meteorito se cargó a toda la família Mars, he decidido comenzar un nuevo Legacy esta vez en sunset valley, Me lo tomaré con calma y a ver que os parece OºLegacy BurtonºO Capítulo 1: This is a big shit Continuará si os gusta claro :) y a ver si esta vez no hay ovnis, ni meteoritos ni tonterias siempre se me tuerce en la tercera generación D: gracias a todos Editado 7 dic 2013 por Anabeel.. A Avenged and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Me dio mucha pena lo del meteorito, seguía el legacy desde las sombras Espero que nadie muera en este legacy de forma tan bestia Me gustó el comienzo, me reí mucho, continúa pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Me ha encantado tu legacy, está muy bueno desde del principio, yo no soy muy aficionado a las ver estas cosas como legacies o historias pero, ahora que veo tu legacy me ha despertado ese interés por leerlos, espero que salga pronto la segunda parte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Bienvenida nuevamente!!! Pobre Angela, ese comienzo es sin duda alguna muuuuuy duro x.x Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Ay que pena lo del meteorito que mato a tu familia anterior. Bueno mucha suerte con este veo original que la fundadora sea mala, algo poco visto, en este sentido que la casa no tenga ni paredes me hace gracia xD y vaya manera de empezar el trabajo si en el primer día ya va a la cárcel jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Madremia que risa xDDD Sobretodo con el comentario de la cartera. A ver si en este legacy no tienes tanta mala suerte como en el otro Share this post Link to post Compartir en otros sitios