Publicado 20 nov 2013 (editado) Bueno pues dado a que un meteorito se cargó a toda la família Mars, he decidido comenzar un nuevo Legacy esta vez en sunset valley, Me lo tomaré con calma y a ver que os parece OºLegacy BurtonºO Capítulo 1: This is a big shit Continuará si os gusta claro :) y a ver si esta vez no hay ovnis, ni meteoritos ni tonterias siempre se me tuerce en la tercera generación D: gracias a todos Editado 7 dic 2013 por Anabeel.. A Avenged and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Me dio mucha pena lo del meteorito, seguía el legacy desde las sombras Espero que nadie muera en este legacy de forma tan bestia Me gustó el comienzo, me reí mucho, continúa pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Me ha encantado tu legacy, está muy bueno desde del principio, yo no soy muy aficionado a las ver estas cosas como legacies o historias pero, ahora que veo tu legacy me ha despertado ese interés por leerlos, espero que salga pronto la segunda parte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Bienvenida nuevamente!!! Pobre Angela, ese comienzo es sin duda alguna muuuuuy duro x.x Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Ay que pena lo del meteorito que mato a tu familia anterior. Bueno mucha suerte con este veo original que la fundadora sea mala, algo poco visto, en este sentido que la casa no tenga ni paredes me hace gracia xD y vaya manera de empezar el trabajo si en el primer día ya va a la cárcel jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Madremia que risa xDDD Sobretodo con el comentario de la cartera. A ver si en este legacy no tienes tanta mala suerte como en el otro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 Muchas gracias a todas las personas que lo leyeron y sobretodo a las que comentaron y me alegro de que os haya gustado , entretenido y animado weeah xD, bueno os dejo el nuevo capi de hoy OºLegacy BurtonºO Capítulo 2: mintiendo al calvo para que me ame. Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!! A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 Que guapete el novio que se ha echado, a ver cuanto le duran las mentiras a nuestra querida Ángela Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 Estuvo muy bueno este capítulo, me ha hecho mucha gracia cuando Ángela dijo que espere que se casen para pasarlo por el CAS jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Muy bueno. Y pobre e inocente Gage no sabe donde se esta metiendo u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Me pregunto como reaccionará Cage cuando sepa toda la verdad de Ángela , que a esta mujer no le pega para nada el nombre, eh. xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 "Mi principe de cabeza de bola de billar" JJAJAJAJJAJAJAJJAJA Pobre e inocente calvito, no sabe lo que le espera... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 (editado) Gracias por todos vuestros comentarios! e_e y por haber recibido la serie así de bien subo nuevo capii ^^ OºLegacy BurtonºO Capítulo 3: Boda, festín y bronca. Ahí teneis 59 fotos!! Espero que os haya gustado, y feliz vierneees Editado 22 nov 2013 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Tulipano wtf Pobrecillo, creía que iba a tener una vida perfecta con su perfecta mujer y se ha dado de bruces con la realidad xDDDD Al menos la casa ya tiene paredes xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Dios que me muero jajajajajaja Tulipano XD Pobre Gage no sabe donde se ha metido y aún le queda lo mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Pobre Gage, que tremenda sorpresa se llevó, yo con esa sorpresa me moriría de un ataque cardíaco xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Os dejo un nuevo capítulo :) Tulipano wtf Pobrecillo, creía que iba a tener una vida perfecta con su perfecta mujer y se ha dado de bruces con la realidad xDDDD Al menos la casa ya tiene paredes xDDD Si eh, odio los principios porque practicamente es vivir en la calle, sobretodo en sunset valley que el solar es super caro y me deja sin nada!, gracias al dinero de Gage pude poner paredes jajaja Dios que me muero jajajajajaja Tulipano XD Pobre Gage no sabe donde se ha metido y aún le queda lo mejor AJAJAJAJJA cuando se enteré de que esta preñada la mujer! y tulipano es un grande. Pobre Gage, que tremenda sorpresa se llevó, yo con esa sorpresa me moriría de un ataque cardíaco xDDD aajajjajaa ya ves eh, el pobre se ha enamorado de una mentira xDD. OºLegacy BurtonºO Capítulo 4: El nacimiento del retoño. Espero que os haya gustado, y gracias por leer y comentar a todos !! que paséis un buen fin de semana! A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Destruir. Matar. Atacar. Liquidar? Es un robot del mal o que? Es muy linda la niña. Creo que se parece al padre? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Awww que linda, me encanta el nombre que le has puesto Ariana Y que tierno Gage después de todo las quiere Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Ariana es moniisima *--* Y su madre la ha educado bien xD Que guarra es la sherley por dióh. Y encima el Gage aún quiere que le perdone. Si solo ha hecho que ignorarla e insultarla! Yo de Ángela recuperaba a tulipano para que se comiera a Gage e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Me encantó la bebé, salió hermosa, igualita a la madre (seguro que la has pasado por el CAS como a tu esposo jajaja) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Me encantó la bebé, salió hermosa, igualita a la madre (seguro que la has pasado por el CAS como a tu esposo jajaja) xD pues realmente solo le he cambiado el peinado y le he pueso lentillas, nunca edito a los sims facialmente, solo skin peinado y lentilla. (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 (editado) Siento el doble post, pero aquí tenéis un nuevo capítulo OºLegacy BurtonºO Capítulo 5: Esta casa es un descontrol. Gracias por leer (: y espero que os haya gustado Editado 23 nov 2013 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Ariana es preciosa! ^^ Ángela las arrugas le quedan bien, no esta mal. Y la casa dentro de poco tiempo se cae u.u parece que nadie limpia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Dios que perrito mas ajdjsknshs *---* Y he muerto cuando ariana sale al rescate de su padre, en serioo *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios