Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

VetustaMorla

No es por maldad lo juro es que me divierte el juego. FAn de los murcienos os saludeeee!

0 posts en este tema

Publicado

Bueno, he venido a saludar y no diré nada más, pero creo que se merece una explicación el motivo de los baneos múltiples...

NatayaTahir, MariaaWesley y yo hemos sido baneadas por algo que pasó en el foro hace una tira de tiempo y bueno, pues se quedaron bastante ressentidos con ello. No hay más motivos.

A Enci(nataya) y maria las banearon hace unas semanas porque Alfonso pensó que unos comentarios fuera de este foro los habían escrito ellas, aunque hubieran podido fácilmente adivinar quién era puesto que el autor dijo su Nick xD Ellas se vieron involucradas al postear en el foro después de mucho tiempo sin meterse, supongo.

Yo he sido baneada, después de tener "el mod en cola" en el que Sanxtv no me publicaba los mensajes y si venia luciap25 pues sí, pero publicaba antes los menos importantes que los del concurso que abrí, que la verdad parecía hecho aposta. Me da igual que no me publiquen enseguida, de hecho no había dicho nada de que tarddasen o no, pero en el tema había gente haciendo preguntas y nadie, estando conectados varios mods a la vez, me posteaba. Me fastidió bastante y en uno de los mensajes que quería publicar puse algo así como "disculpad que no conteste rápido pero necesito que los mods aprueben mis mmensajes antes de que aparezcan y parece que pasen de mi cara porque no salen". Lucia me mandó un mensaje diciendo que esa parte la iba a borrar y a mi me pareció bien, dado que solo lo puse para que me echasen cuenta... (cosa que funcionó ya que me publicaron automáticamente después de dos o tres horas que estaba el comment ahí puesto)

La cosa es que Alfonso me contestó tb diciendo que estaba decepcionado, que bla bla bla.. Y no le iba a contestar porque es la misma mierda de siempre, no necesito que nadie me de sermones por "mi comportamiento", que siempre ha sido respetuoso con todos sin tratar de ofender, excepto la broma quee fue HACE UN SIGLO, y que encima muchos de los uqe se picaron después, nos daban la razón, porque todo el mundo sabe de cuál usuarios nos quejábamos. (Ya que por aquel tiempo Alfonso pareccia una máquina, no comentaba para nada.) Bueno, en resumen, que puse "Perdóname" de Camilo Sesto y acto seguido fui baneada.

Por qué tenia mod en cola? Ni idea... fue entrar al foro y ver que ellas estaban baneadas y a mi al rato me pusieron eso.

Así, queráis preguntarle a Alfonso o no, tendréis las dos versiones de la historia. Verdad solo hay una.

Paz!

PD: Lolita, una de las mejores personas que he conocido aquí, y Jornis un chaval de lo más majo, ambos con unos légacies que te partes la caja, si no leer unos capítulos y veréis, tb tienen una especie de restringimiento o "mod encola", y al menos Lolita, que ni comenta la pobre tb se ha visto así sin motivo.

A Jornis le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Recado de NatayaTahir, la Enciii

"A mi me han baneado y todavía no me han dado ningún motivo lógico. Se supone que por unas cosas que pasaron por twitter, que creían que era yo y maria, pero ya supieron quien fue el liante y seguimos baneadas, sin razón. Ah, y que por favor, expecifiquen en las normas el baneo por caer mal al staff, que iria bien para darle lógica a los baneos."

A Jornis le gusta esto

Publicado

Con todo el respeto, me parece muy fuera de lugar ir posteando esto en los muros de los demás usuarios. Creo que es algo a tratar directamente con el Staff del foro y en privado.

A Luxy and Eilhyn les gusta esto

Publicado

Yo lo he posteado en el muro de quién preguntó, porque al menos lo leais, si os interesa, antes de que lo borren. Además, por privado no se cómo lo voy a hablar, cuando te banean ya no hay posibilidad de mandar mensajes xD

Publicado

Yo lo he posteado en el muro de quién preguntó, porque al menos lo leais, si os interesa, antes de que lo borren. Además, por privado no se cómo lo voy a hablar, cuando te banean ya no hay posibilidad de mandar mensajes xD

Yo no he preguntado nunca por ninguno de los baneos que han habido en este foro ;).

Pues ahora mismo con esta cuenta que has hecho podrías haberle mandado un privado a Alfonso o a algún miembro del Staff.

Publicado

Cierro el tema.

En un foro no se banea a nadie porque sí. Hay motivos y bastantes.

Porque no será por las oportunidades que os hemos dado...

Lo que no entiendo es que os hagáis los sorprendidos, cuando sabéis de sobra los motivos.

No te voy a consentir que me digas que sólo te publicaba los mensajes que me parecían menos importantes cuando te los he publicado TODOS y encima con bastante rapidez.

Y no digas que no tienes ni idea de porqué tenías el mod en cola porque Alfonso te lo explicó claramente en un mensaje privado cuando le pediste explicaciones.

Me hace gracia que hables de resentimiento. ¿A caso hemos sido nosotros los que hemos insultando públicamente a miembros del foro?

Cuando paso lo que paso, nosotros pasamos página. Vosotros seguisteis en la misma página, por mucho que lo neguéis.

A Luxy, Eilhyn, Syha and 1 más les gusta esto

Guest
              This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.