Publicado 20 nov 2013 (editado) HOLA AMiGOS Hola amigos,aquí su amigo "charlie" jeje se me curio este tema en un sueño y dije...si..por que no..=D.. Antes que nada quiero decir que si este tema ya esta esta o estoy copiando no hay problema en eliminarlo/cerrarlo ^w^ y bueno,como el nombre lo dice este es un tema para decirle "adios" al sims 3 y el "Hola" al sims 4 (valla,que original con el nombre .-.),en fin,este tema esta para que todos compartamos nuestra experiencias por los sims 3,lo que los emociono,lo que les puso triste y lo que no esperaron de esta saga, y demás cosas,también para que digan que expancion fue su favorita Para mi lo que mas me gusto de los sims 3 fue conocer este foro,pude conocer a buena gente y amigos.^w^ y disfruto del juego,recuerdo que una ves mientras visitaba el cementerio de Sunney valle, vi al fantasma del payaso tragico y yo quede con cara de WTF,por que...no sabia que estaba alli XD.mi sims comenzó a hablar con el y al final termino como novio de mi sims y tuvieron un fantasmita wii =D,me sorprendí al ver que se podía controlar la parca o los fantasmas..no pense que eso se podia..au que me costo un poco tener el primero..XDD Por cierto..díganme loco pero la primera profesion que intente en el sims 3 fue la de ladrón jaja XDD y mi expancion favorita siempre fue y sera Criaturas sobrenaturales¡ Editado 20 nov 2013 por blackwolfs40 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Bueno yo aun no despido Los sims 3 ya que falta casi un año para Los sims 4, y aun asi dudo mucho que me compre el nuevo juego en cuanto salga. Pero viendo que ya no habrán más expansiones pues hago un resumen de lo que me gusto y lo que no me gusto. De principio Los sims 3 no me gustaron nada, compre el juego más o menos un año después de que lo hayan lanzado, exactamente cuando salio la expansión Al caer la noche que creo que fue la tercera. De hecho compre el juego y esa expansión al mismo tiempo. Sin embargo para mi el juego base y una expansión no eran suficientes, me aburrí, ya que con Los sims 2 tenia todas las expansiones. Ademas el juego de principio no me convencía del todo, no se porque. Aunque enseguida me gustaron muchas cosas como por ejemplo la calidad del agua y el crea un estilo, y claro la capacidad de andar libre por el barrio, muy divertido, sin llegar a la emoción ni libertad de un GTA pero bueno, divertido y algo que le hacia falta a la saga de Los sims. Con el tiempo compre Trotamundos y con eso me envicie al juego, y me seguí enviciando más a medida iba adquiriendo las demás expansiones xD curiosamente no tengo expansión favorita, en Los sims 2 si tenia favorita y era Abren negocios pero ahora no tengo, las quiero a todas por igual, a todas excepto a Criaturas sobrenaturales, a esa no la quiero xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Pues a mí LS3 me fascinó desde un principio; como ya dije en otro post yo nunca llegue a jugar Ls2, por lo que comparar ls3 con ls1... Recuerdo que con lo primero que flipe fue con el cas. Con los sliders ¡Podías cambiarlo todo! Ya no eran todo caritas pixeladas. Y con la herramienta crea un estilo casi me da algo... Yo Yo estuve viciada a ls3 un par de años, solo jugando con el base y Al Caer la Noche. Aún me acuerdo de la primera familia que hice (La familia Kaytlu lol). Llegué a la quinta generación o así yo me lo pasaba de p*ta madre montandome mis historias... Hasta que mi padre formateo el ordenador y no hizo copia de seguridad Ahí me desenvicie bastante tiempo, hasta hará un año que me lo instalé en mi portátil y empece a comprar expansiones. Mi expansión favorita sin lugar a dudas es Aventura En la Isla, fue la que espere con más ansias y para mí es simplemente genial (Quitando el problema del lagg e.e ). Aunque con la que más he jugado creo que ha sido ACLN, básicamente porque solo tenía esa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Yo cuando me enteré que iban a salir LS3, quería que no hubieran pantallas de carga que se pueda caminar por la ciudad, cuando me enteré, sin haber salido ni siguiera una imagen me enamoré y como el amor es ciego me gustó todo lo demás que veía . El crear un estilo me gustó mucho también xD pero no me moría de alegría xD. Los sims a mí no me parecen feos de cara ni nada, para mí sólo tenían cara de pan los infantes, jajajaja. Una vez que jugué recuerdo que odiaba una cosa: las noches porque el juego no van tan rápido como en LS2. Pero por nada del mundo me decepcionaron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 A mí también me encantaron desde el principio: tener la opción de salir del barrio sin las dichosas pantallas de carga fue un lujo, personalizar todo también y aunque se que poca gente opina lo mismo, a mí no me parecían feos. Es verdad lo que dice Tathy, que al principio las velocidades no iban demasiado bien y te pasabas media vida mientras dormían o no, pero al principio era de los pocos fallos que me daba el juego En cuanto la expansiones (tengo todas menos Salto a la Fama y Hacia el futuro), no podría elegir ninguna favorita...Quizá hoy por hoy prescindiría de Trotamundos porque como hay pantalla de carga casi nunca viajo al extranjero, además que a partir de trotamundos empezaron los bug del Averno, que es sin duda el peor aspecto de esta generación. Es normal que los juegos den errores pero que se atasque la edad, se desbarajuste el árbol genealógicos, se bloquee, se cierre solo.....Creo que éste último es el más me ha amargado, más de una vez se me ha cerrado el juego después de mucho tiempo sin guardar y me he pillado tal cabreo que he estado sin jugar meses. Recuerdo que con Criaturas Sobrenaturales se cerraba cuando terminaba de construir y pasaba al modo vivir, es decir que después de horas construyendo una casa se iba todo al carajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 A mí me encantó Los Sims 3 nada más que me enteré de ellos. Empecé a jugar hace 2 años, aunque ya era demasiado tarde para "disfrutar" de todo. Sin embargo, yo no me voy a desinstalar Los Sims 3 nada más que salga el 4. Tengo demasiado espacio libre en mi disco y creo que puedo compartirlo entre los dos. Además le he dedicado mucho tiempo y no quiero que todo se fuera al garete. Imagináos, un día iba a borrar una carpeta de Saves de esas corruptas (.bad) y también borré la que yo jugaba. ¡¡Y vacié la papelera!! Me di tal susto que es que ni me lo creía. Intenté recuperarlas de todos los medios pero no podía. Casi me da un trauma, hasta que me acorde de la carpeta .backup. Le borré esta extensión y tenía el juego en el viernes anterior!! ¡¡No me lo podía creer!!!!! Mis expansiones favoritas son: 1º (E Invencible) Criaturas Sobrenaturales 2º (Por debajo pero igual de buena) Hacia el Futuro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Como ha dicho Camiii yo tampoco le digo adiós a los sims 3, dado que seguiré jugando y no creo que los desinstale. A mi al principio no me gustaron nada, yo estaba empeñada en seguir con los sims 2 jajaja pero en cuanto los probé dije "Adós a los sims 2" y desde entonces me encantan los sims 3, así que aún que juegue a los sims 4 los 3 no lo "abandonaré", dado que he disfrutado muchísimo jugando y aún disfruto con mis partidas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 (editado) Bueno, aunque hay un tema parecido o dos, si contamos los comentarios que hay en el dedicado a los sims 4, he de decir que todavía no se le puede dar una despedida a los sims 3. Yo compraré los sims 4 pero no jugaré hasta que no haya salido al menos una expansión, como hice con los sims 3. Los sims 3 lo probé y lo aparqué y seguí jugando a los sims 2. Aparte de lo feos que me parecieron los sims, me ilusionó de primeras el verlos andar por la calle y conducir pero cuando ví que no había ni un sitio para reunirse con gente y el restaurante era madriguera, me dije ¿para qué quiero ver a mis sims andar por la calle sin pantallas de carga si no tienen a dónde ir? y lo dejé. También me puse a buscar tiendas y ¡sorpresa! no las había. Sólo estaban la de comestibles y la de libros que eran madrigueras. Creo que fué la desilusión más grande que me he llevado desde que empecé a jugar con los sims. Resultado: que dejé la caja bien guardada y seguí jugando con los sims 2. Como en los sims 4, sigan con lo de que todo sea madrigueras, no jugaré con ellos hasta que no haya más cosas con las expansiones que salgan. Ya veré pues todavía apenas sabemos nada sobre los sims 4. Espanciones favoritas: Criaturas Sobrenaturales y sobre todo Aventura en la Isla, la pena es que ya apenas puedo jugar con ésta por la cantidad de bugs y parones que me está dando ahora. Editado 20 nov 2013 por Merchedj A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 ...Cami no te gusta criaturas sobrenaturales...Owo... ,ok no jeje bueno cada uno a su gusto XD en fin... Gracias por participar en este pequeño tema =D,hablando de sims...yo comenze a jugar a los sims cuando salio al caer la noche...mientras seguía con el sims 2 y por un tiempo lo deje de jugar por que no me gustaba y luego de jugarlo a fondo me termino gustando *W*, jeje y espero los sims 4 con ancias *W* creo que la expancion que menos me gusta es valla fauna.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Bueno, como han dicho anteriormente creo que está un poco temprano para decirle adiós a Los Sims 3, ya que falta alrededor de un año para que salgan LS4, con este juego he disfrutado mucho, trajo muchas novedades, pero pienso que Ls2 sale ganando en algunas cosas, tenía esa magia que hacía que el juego fuera mucho más divertido, yo me divertía más jugando a LS2 que a LS3, a pesar de las diferencias. Con respecto a lo de mi expansión favorita de LS3 es AL Caer La Noche, lo que más me encanta es la cuidad, cada quien tiene sus gustos y a mi me encanta esa temática urbana, no como en la mayoría de expansiones y mundos que son muy suburbanos, para mi está genial todo lo que trajo esta expansión. Para LS4 yo tengo muchas expectativas, por todo lo que he visto hasta ahora me encantan, sé que me lo compraré desde que salga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Yo, como tantos otros habéis dicho, no me despido todavía de los sims 3, más que nada porque falta mucho todavía para que salgan los sims 4! XD Y lo que más me ha gustado de los sims 3 ha sido, de las que tengo, al caer la noche. Es que tengo debilidad por los vampiros :P :P A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 No entiendo que es lo que tanto le gusta los vampiro,yo cree un sims vampiro y me desespera,mas que nada por que se quema por la luz del sol y yo... Arrg,maldita luz¡,no puedo salir¡ Tambien me jode mucho lo de la "sed",no se donde se consigue la semilla para la fruta de los vampiro..que no recuerdo su nombre.. Los vampiros me desesperan¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 No entiendo que es lo que tanto le gusta los vampiro,yo cree un sims vampiro y me desespera,mas que nada por que se quema por la luz del sol y yo... Arrg,maldita luz¡,no puedo salir¡ Tambien me jode mucho lo de la "sed",no se donde se consigue la semilla para la fruta de los vampiro..que no recuerdo su nombre.. Los vampiros me desesperan¡ Esa fruta es la fruta de plasma y si no puedes conseguirla porque estas flojo,haz esto: 1.Desde cualquier partida activa ingresa en la controla de trucos y coloca "TestingCheatsEnabled True" y enter. 2.Cuando hayas aplicado ese truco,abré nuevamente la consola de trucos y escribe "Buydebug" y enter. 3.Accede al modo comprar y selecciona ordenar por función,haz click en el signo de pregunta y podrás ver objetos que solo podrás ver y añadir teniendo los 2 trucos mencionados anteriormente. 4.Vé a semillas,busca fruta de plasma y podrás añadir una planta de esa fruta como así generadores de semillas que harán aparecer periódicamente,semillas. En buydebug también encontrarás, sección de metales y gemas,Tumbas,insectos y una pestaña de Varios con objetos de ciudad y más. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Como bien ha dicho mucha gente yo aún no me despediré de los sims 3, es mi reliquia, mi pequeño tesoro jaja, realmente aunque salgan los sims 4, los sims 3 siempre los tendré instalados en mi portatil, y he vivido muchas experiencias con mis pequeños sims xd pero sobretodo la expansión de criaturas sobrenaturales fue espectacular, algo innovador y bf gratamente me encantó. En conclusión larga vida a los sims 3! jaja, y ya estoy deseando que sean vacaciones de navidad para jugar junto al arbol de navidad y mi calefaccion a mis sims un día de frioo *-* jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 No entiendo que es lo que tanto le gusta los vampiro,yo cree un sims vampiro y me desespera,mas que nada por que se quema por la luz del sol y yo... Arrg,maldita luz¡,no puedo salir¡ Tambien me jode mucho lo de la "sed",no se donde se consigue la semilla para la fruta de los vampiro..que no recuerdo su nombre.. Los vampiros me desesperan¡ A mí también me desesperan -.- La fruta, aparte de como te han explicado ya, también puedes sacarla de la nevera, en el apartado "Comida rápida" hay una cosa que es zumo de plasma o algo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 A ver, en recompensas, si compras la que pone "inmune al calor" tu vampiro ya no se quema y puede permanecer al sol todo lo que quiera. La fruta de plasma yo la he comprado en el supermercado y para casa no hace falta porque siempre tienes en el frigo, aunque no lo compres, porque además no se vende, el pack ese de zumo de plasma y otro que es un zumo que trae plasma también. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 (editado) Yo cuando he jugado con vampiros les he comprado la recompensa "inmortalidad" (creo que se llamaba así) y ya no se queman, en la imagen sale un vampiro con gafas de sol y brilla. Editado 21 nov 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 (editado) Au que amo ir a "robar" plasma en el hospital me parece tan divertido XDD Editado 21 nov 2013 por blackwolfs40 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 Tisquitar, ya sabía que con esa recompensa no se queman y sí se llama así. Lo que pasa es que, como me sirve la de inmune al calor, que también se las pongo a mis sims al igual que inmune al frío, pues me sirve esa para los vampiros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 me parece un buen tema aunque todavia quede mucho tiempo para los sims 4, que no se si podre comprarme, espero que algun dia si!! jejeje. Mi primera profesion en los sims 3 creo que fue la de cocinero! XD jajaja y la expansion que mas me gusta... uff.. pues no sabria cual decir, todas tienen su punto que me gusta bastante, y me ha gustado que al instalarlas habia mil cosas nuevas que descubrir! pero el de las 4 estaciones porque me parece genial la cantidad de cosas, y encima lo de la nieve, la lluvia y todo eso me parece de lo mas genial!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Ufff!!! despidiendose de la saga y yo aún aprendo cosas: eso de "inmune al calor, no lo sabía... lo que si, dependiendo del barrio, normalmente la semilla dichosa está al rededor del cementerio, pero además por las noches brilla y se pone roja de forma intermitente... no hay como perderse, yo siempre junto un montón, y las planto todas juntas para que me aparezca el gnomo vampiro n_n leí por ahí que muchos odian a los gnomos, pero a mi me encantan. En cuanto a despedirme... pues estos días instalé los sims 2... y no vieran lo que me entretuve y aburrí a la par (jojojo), me parecen mucho más estresantes porque no hay forma de darles en el gusto todo el tiempo, además comencé la partida en la universidad... Y LAS CARRERAS SON TAN LARGAS!!!! se me hizo eterno, pero igual estuve de vaga por 2 días, jugando solamente por unas 7 horas cada vez (si no más, pero no quiero ni contar para no avergonzarme sola n////n), y aún no puedo hacer que terminen la [inserte insulto aquí] carrera. En comparación, creo que los sims 3 son mucho más amigables y jugables, sin ese stress porque se pongan tristes todo el tiempo, o porque los objetos de recompensa se puedan volver contra los sims si no están del mejor ánimo. En cuanto a los sims 4, a mi las imágenes me han parecido de lo más lindas, esos arbolitos de caricatura me encantan; para mi que los sims en sí tengan aspecto de persona o de caricatura me da igual, en este caso me gusta que no sean tan personas, SI ES UN JUEGO!!! Mi novio ya me está diciendo que me lo quiere regalar n_n, yo creo que igual esperaré a que los valientes que lo quieran probar desde el comienzo comenten qué tal está n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Wait...¿Te gustan loa nomos? Yo la primera vez que tuve uno me asustaba mucho, no sabía eso de que se podían mover y cada vez que se movían me asustaba y estaba a lo "D: Peero si yo no lo he puesto ahí D:". Madremia, en mi epoca nub era para verme xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Mirando atrás lo qué viene siendo todas las versiones de los sims qué han creado me da mucha pena, ya que seguro qué ha sido una experiencia inolvidable, podemos ver siempre cómo han mejorado en cada caso, en la primera versión de los sims era todo un poco cómo los dibujos, y con poquitos gráficos y tal, pero sus expansiones eran inolvidables ^^. En los sims 2 ya podíamos ver que cada vez era mucho mejor, los gráficos, y a parte, había mucha más ropa, y ya no parecían los sims como los dibujos animados, a parte de que podíamos hacer más de un sim. También habían creado los juegos para las consolas. Y ahora, en los sims 3 pues, hemos observado qué ya todo es mucho mejor, los gráficos, y me da mucha pena despedirme, a parte de que he pasado buen tiempo y la desesperación para cada expansión. Nunca he alcanzado a comprarme todas las expansiones por que no tengo el dinero suficiente, pero sí qué siempre he visto gameplays y cada vez he visto que mejoran un montón, la verdad es qué mi expansión favorita hasta ahora es Movida en la Facultad y Al Caer La Noche. A los próximos Los Sims, creo qué es buena idea cuándo han dicho qué le vayan dando mucha forma y trabajen duro para no hacernos una decepción al comprarlos, y bien, yo querría que los sims no se vean cómo de goma, la idea buena es que podemos editarlos con buena mano y viéndolo mejor en el CAS, pero gustaría que así no se vea realmente. Sobre las imágenes me parecen una maravilla hasta ahora. Así que no me quejo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Si, MissBatman, ME ENCANTAN!!! Cuando me di cuenta que podía robarme los de la galería de arte de Francia, no me lo pensé: uno, dos, tres, PARA MI!!! los ponía en lugares diferentes y luego aparecían en otro lado; al comienzo me costó ver cuando desaparecían, un día los descubrí, PUFFF!!! se hizo humo lila... lo que me cabreaba, es que al rato estaban todos brincando por el solar... TODOS JUNTOS!!! eran un tapete de gnomos. Con "Generations" todo cambió; un día tenía 3, un par de días después tenía 4: había bebes gnomos!!! Me encantaba encontrarme con gnomos adolescentes con camisetas a rayas negras y blancas, como gnomos emo o punk n_n Pero no he conseguido verlos a todos: me falta ver al menos uno de "seasons"; los gnomos fantasmas, que no sé en qué expansión están; solo he visto el caballito de "Pets", pero me hace mucha ilusión encontrar por fin el del conejito; tampoco he conseguido el troglodita, creo que alguna vez lo compré en la tienda de segunda mano porque sencillamente no me salía. Y así, esa es más o menos mi historia de amor con los gnomos n_n alguna vez haré un sim que tendrá como deseo ficticio, conseguir todos los gnomos A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 (editado) pues yo aun no me quiero despedir u.u, no me quiero divorciar del juego demasiado pronto xD, pues lo que me atrapo de los sims 3 es que puedes crear y personalizar lo que se te plasca. Mis comienzos en el juego fueron creando a la "típica chica linda japonesa", y la puse a vivir en una pequeña "casita country" en Sunset Valley, creo que era una casita rodeada de sauces llorones que estaba cercas del bodegón de los ladrones... bueno el caso es que como la casa estaba tan cerca de los malandros de vez en cuando se metían a robar xD hahaha. Y pues bueno de allí fui partiendo y creando unidades domesticas, la mayoría asiáticas (tengo una obsesión con los asiáticos xD), creándoles casitas tradicionales asiáticas y jardines tipo zen... me acuerdo de una casita que cree en Sunset Valley en el lote de la cascada *_* todo era tan bellisimo! xD Mis unidades domesticas siempre tenían que tener gemelos, siempre gemelos varones que se llamaban casi igual, sabrá dios porque... es mas, creo que aun no se me quita esa costumbre xD y pues ná... mis expansiones favoritas son: Aventura en la isla, Y las cuatro estaciones, Al caer la noche y Menuda Familia y tal vez ...solo tal vez, Hacia el futuro. Mi mundo favorito obviamente es Sunlit Tides, tal vez es porque es el unico que tengo xD hahaha... aunque también me encantaría tener Hidden Springs y Lucky Palms. Actualmente mi unidad domestica es de caucásicos xD hahaha, es que quiero recuperarme de mi obsesión por crear siempre asiáticos. Editado 28 nov 2013 por Cherry_BR Share this post Link to post Compartir en otros sitios