Publicado 20 nov 2013 Hola! Para no variar aquí vengo con mi pregunta rara, he visto al bajarme una casa que tiene "Columnas invisibles" o mesas auxiliares en forma de columnas, invisibles ; es decir, si tengo un escritorio y quiero poner un montón de cosas encima, pongo unas columnas de esas y me deja poner más cosas encima,las "columnas" las tengo, pero no se como hacer para que no se vean, porque hay muebles que las tapan pero otros no, y si se ven queda fatal, ¿alguien puede ayudarme?? Mil gracias de antemano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 No entiendo, ¿son columnas o son mesas auxiliares? porque si hablas de poner cosas encima entonces son mesas. Tal vez si nos explicaras que es lo que quieres hacer o que decoración quieres nosotros te pudiéramos ayudar más fácil, por ejemplo si lo que quieres es poner cosas encima pero que la mesa no se vea lo único que se me ocurre es el OMSP, que es una base invisible en la cual puedes poner cosas y sims y regular la altura, pero no se si es eso lo que quieres hacer. A Little_Pita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Hola, Gracias por contestar, voy a intentar explicarme mejor.... digo columnas porque visualmente parecen columnas, aunque dentro del catálogo aparecen en la categoría de mesas auxiliares. La idea es poder poner más objetos decorativos encima de una superficie. Lo de las OMSP no se que es, igual es a lo que me refiero... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 si pudieras mostrar una foto mejor^^ El OMS es un mod que sirve para poner objetos/sims encima de cualquier superficie, es como de cuadros blancos y rojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 si pudieras mostrar una foto mejor^^ El OMS es un mod que sirve para poner objetos/sims encima de cualquier superficie, es como de cuadros blancos y rojos. Aquí vengo con las fotos, espero subirlas bien, las fotos son de una casa que me bajé y que estoy ampliando, están hechas desde el modo comprar, espero que así se entienda mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 (editado) Esto que muestras es el mod OMS. Yo lo tengo y en el modo construir o comprar siempre se me ven, pero una vez en el modo vivir nunca se me ven. ¿Los muebles en los que no se ven, son descargados? Editado 22 nov 2013 por Akysha Share this post Link to post Compartir en otros sitios