Publicado 19 nov 2013 Buenas ^^ El titulo lo dice todo xD Estoy buscando poses en las que los sims aparezcan apoyados en las vallas. He buscado por ahí pero las que he encontrado no me han gustado mucho u.u ¿Alguien sabe de alguna pose así? Gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 nov 2013 Yo tengo unas poses pero salen fumando en un poco te lo miro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 nov 2013 Yo tengo unas poses pero salen fumando en un poco te lo miro :) o.o ¿Me puedes pasar esas? Tambien me sirven : Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 nov 2013 o.o ¿Me puedes pasar esas? Tambien me sirven : Mira, te cuento he estado mirando, pero no encuentro u_u te paso las de fumar, y si encuentro más te las pongo http://mysims3poses.blogspot.co.uk/2012/06/poses-no7-smoke-poses-by-happyme77.HTML Peero: Te aviso, que solo hay una en la valla, lo siento por no encontrar mucho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 nov 2013 Pues yo conozco estas, las use para mi historia, no se si te sirvan te dejo el link: http://voix.bitter.jp/traum/trugbild/ts3pose/archives/1203 A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 nov 2013 Muchisimas gracias ^^ Las quería para hacer unas fotos pero como mi portatil está roto T_T Que pesada soy, lon habré dicho ya como mil veces Pero bueno, en cuanto este arreglado me las descargo, me vienen muuy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 nov 2013 Muchisimas gracias ^^ Las quería para hacer unas fotos pero como mi portatil está roto T_T Que pesada soy, lon habré dicho ya como mil veces Pero bueno, en cuanto este arreglado me las descargo, me vienen muuy bien pues mis mejores deseos para tí, ojala y te terminen de arreglar tu compu muy pronto y que te quede genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Buenas ^^
El titulo lo dice todo xD Estoy buscando poses en las que los sims aparezcan apoyados en las vallas. He buscado por ahí pero las que he encontrado no me han gustado mucho u.u
¿Alguien sabe de alguna pose así?
Compartir en otros sitios