Publicado 17 nov 2013 (editado) Pues eso que como lo veis ya que desde hace unos dias yo lo veo así Lo veo con ese espacio arriba y la dichosa publicidad por todas partes, y quiero saber si lo veis todos o es hora de cambiar de navegador. Editado 18 nov 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Pues a mi me aparecía igual hace un par de días, y usando el Chrome, así que no es problema de tu navegador, tampoco es problema del foro ya que me aparecía exactamente igual en la pagina de Youtube, osea publicidad excesiva y esos letras verdes por todos lados. De hecho a mi se me empezó a ver así cuando inicie sesión en Youtube, al cerrar mi cuenta de Youtube ya pude ver todo normalmente, tanto el foro como Youtube, así que en resumen yo creo que es un problema de Google (recuerda que Youtube es de Google, por lo tanto la cuenta es la misma, y que últimamente están haciendo cambios para meter publicidad personalizada o que se yo que y puede que haya un error por ahí) lo que puedes hacer es limpiar el historial del navegador, cookies y eso, si es con Ccleaner mejor, yo eso hice y me funciono, luego volví a entrar a Youtube con mi cuenta y todo normal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 A mi tampoco me sucede ¡Por suerte! A mi hermano en su PC si le sucede eso de la excesiva publicidad hasta en su pag de facebook, pero es porque descarga muchas cosas, aparte visitas paginas raras, no oficiales ¿? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 (editado) Bueno en resumidas cuentas que me tengo que pelear con el navegador. Porque evidentemente no voy a cerrar la cuenta de Google, tengo el correo, Youtube, Picassa etc. Edito porque he cerrado sesion como sugeriste Camiii y veo que si que es cosa de Google. Claro como digiste cerrar la cuenta te entendi mal, luego he pensado y he visto que si que tenia la sesion permanentemente iniciada, pues a mi me ha pasado desde que he empezado a compartir las fotos con Picassa que tambien es de Google. Edito otra vez para desdecirme, ya que tengo la sesion cerrada y me sigue saliendo asi que debe de ser otra cosa pero bueno cuando lo descubra lo dire. Editado 18 nov 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Es que no cierres la cuenta, yo eso te lo dije porque probé cerrar sesión en Youtube y misteriosamente ya podía navegar normal. Ahora que recuerdo el problema me apareció después de que instale una extensión para ver vídeos, lo que no se es porque me salia tanta publicidad cuando tenia mi sesión abierta en Youtube, no se que relación tenga pero igual, con borrar el historial y las cookies se quita, y no esta de más revisar las extensiones de tu navegador, a veces los navegadores se llenan de contenido basura y en mi caso eso fue lo que paso, pero como te digo con borrar el historial, cookies y la extensión corrupta todo me volvió a la normalidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 (editado) Pues a mi no me aparece esto, a veces esto pasa porque cuando descargas un programa en la instalación salen unas cosas en letras pequeñas (como en los contratos jejeje) que hacen que se instalen programas como barras de búsqueda y barras con publicidad en el explorador, por lo que yo siempre reviso que no se seleccione ninguna opción para instalar algún programa de esos. Mi explorador se ve así: Seguro que es eso que te digo, porque a mi me pasaba lo mismo y desde que descubría esto ya no me pasó más. Editado 18 nov 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Yo me tiré un día entero así y me daba un corage que me metia desde el movil, pero es que además me iba súper lento y encontré la solución, mire en programas descargados que tenía y vi que se me habian auto-descargado 2 programas uno de publicidad y otro de no se que... los borré y ya me iba bien no se, pero fue porque decidí buscar por internet una solución porque, solo me aparecia en esa, pero es que las demás me iban taaaan lento entonces hice eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 A mi me salió así hace tiempo y de la misma forma que me apareció desapareció jajaja y no se como ... xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Así se me ve... Me metí, en casa de mi tío y se me veía con publicidad... :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 A mí se me ve como a Fred, o sea, como siempre. Lo que sí me aparecía una publicidad muy pequeñita encima de cualquier post y que tenía que cerrar dándole a la cruz de cerrar. Pensaba que era del foro pero no, era del navegador porque me ha pasado en otras páginas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 A mí se me ve como a Fred, o sea, como siempre. Lo que sí me aparecía una publicidad muy pequeñita encima de cualquier post y que tenía que cerrar dándole a la cruz de cerrar. Pensaba que era del foro pero no, era del navegador porque me ha pasado en otras páginas. Y como conseguiste eliminar esa ventanita, porque a mi ya despues de desinstalar un par de programas y eliminar y las cookies, esa ventanita que dices es lo unico que me queda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Pues no lo sé Fran pero anoche que entré de nuevo en el foro y esta mañana, no me ha aparecido. Yo no he hecho nada para eliminarla, sólo que no me sale y espero que no vuelva a salir porque es muy molesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Bueno pues la ventanita ha desaparecido, era solo cuestion de despues de eliminar las cookies, cerrar el navegador y volver a abrirlo. Asi pues ya no tengo la dichosa publicidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Pues ya ves, a mí no se me ocurrió eliminar las cookies, el historial y demás pero el caso es que me desapareció. Si vuelve, ya sé lo que tengo que hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Bueno pues la ventanita ha desaparecido, era solo cuestion de despues de eliminar las cookies, cerrar el navegador y volver a abrirlo. Asi pues ya no tengo la dichosa publicidad. Que bueno que se te haya solucionado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Que suerte que lo habéis comentado, yo también tenía la maldita ventanita y no sabía como eliminarla e.e Gracias a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Pues yo no he tenido ningún problema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Jajajaja que suerte Ginevra! Yo ahora que lo pienso tambien eliminé las cookies y ese programa de publicidad. Ahora no me da problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Por si acaso os sirve... Yo uso chrome, y tengo instalado el Adblock, y no tengo publicidad de ningún tipo, sin necesidad de andar borro cookies, ni ná de ná A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Pues a mí me volvió a salir publicidad al día siguiente y bastante más, no sólo esa ventana pequeña. Si me vuelve a ocurrir, instalaré el Adblock pues lo de las cookies me ha dicho mi hermano que no tiene nada que ver con la publicidad y que no la soluciona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Yo utilizo Firefox y tengo tengo tambien addblock, precisamente por eso la ventana que me aparecia en la parte superior no se veia mas que la ventana porque cuando probe el explorea vi que era una publicidad, la ventanita pequeña que me aparecia en cualquier parte si que la elimine al borrar las cookies. Share this post Link to post Compartir en otros sitios