• 0
Elektroa

Problema con los incendios.

Pregunta

Publicado


Hola buenas tengo un problema con el juego,resulta que uno de mis sims es bombero,ha habido un terremoto,he ido a ocuparme de la emergencia,en la cual solo debia detener la fuga de gas,ya lo he hecho y la emergencia persiste,cuando he ido a mirar en el dibujo de la maletita,para ver que más debia hacer me ponia esto:

Trabajo actual:

¡Terremoto!

1.265 h 50 min

Nota:Sobre saliente

fuga de gas detenida 0/1 (el gas ya lo detuve y no hay más cocinas.)

Voy una y otra vez a la casa,pero como solo debo detener el gas,y eso ya lo he echo,pues no se que más tengo que hacer.

Me gustaria saber que tengo que hacer ahora,por que parece ser un problema del juego.

¿Hay alguna manera de eliminar el trabajo actual,o puedo hacer alguna cosa para que se vaya?,Si no tendre esa emergencia sabe dio cuanto.

P.D: No tengo ningun truco activado.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Esa profesión a mi también me daba bastantes bugs, yo creo que lo mejor es que resetees al sim para que se le quite ese trabajo pendiente, porque el juego no te lo va a dejar "completar". Seguro que el en siguiente aviso que le den tienes mas suerte (a pesar de los bugs mi sim llego a nivel 10, así que nada, paciencia....)

    A Elektroa le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias por la respuesta,es que la verdad,me resultaba "gracioso"eso de las mil horas(aproveche en la casa donde era la emergencia para poner la cocina inrrompible,jajaja)

      Haber si ahora lo doy reseteado,XDXD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Mmmm...lo he reseteado como dos veces y la emergencia no desaparece...jooo <_<

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Prueba a resetear todo el barrio y todos los sims con el Master Controller, a ver si así...

          A Elektroa le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Abandona el trabajo y lo cojes otra vez. A mi me pasa frecuentemente tener problemas con los trabajos, por ejemplo el ultimo fue que mi sim estando embarazada tenia que ir a trabajar y en cambio el que no iba era el marido, al principio pense que algun mod de tantos que andan por ahi habia hecho que el embarazado fuese el pero que va la embarazada era ella, se mataba a trabajar para cobrar una miseri porque si que me salia que habia cobrado menos por estar de baja maternal.

            A Elektroa le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Muchas gracias a los dos,he decidido lo segundo,sera más facil que vuelva a ascender,jajajaja.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.