Publicado 21 dic 2013 yo no construyo mucho, pero cuando hago alguna casa cas la hago bastante sencilla, por eso he elegido tradicional. A yerak le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Son de hacer casas tradicionales, aunque de vez en cuando hago alguna de estilo moderno (no es que me salgan muy bien). Gótico/Medieval me parece un estilo muy específico y rara vez he hecho algo así. Creo que tengo algunos castillos góticos por ahí con tumbas de Trotamundos en el sótano. Creo que faltan más opciones en la encuesta, como victorianas y futuristas (del estilo de Oasis Landing). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Creo que faltan más opciones en la encuesta, como victorianas y futuristas (del estilo de Oasis Landing). Esas opciones están incluidas en Otros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 A mi me gusta construir "casas desastre" llamativas xD de arquitectura rara y habitaciones variopintas. Creo que esto lo provocó la casa original de la familia Lápida en LS1, que me encantó para aquellos entonces y todavia me influye xD. También futuristas a veces.... y bueno alguna que otra he construido de cualquier estilo, lo único que tienen en común todas mis casas es que son caóticas, así que "Otros". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 A mi me gusta la mezcla, usar elementos tradicionales con otros de lineas mas rectas y modernas, queda muy bien si se saben juntar bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 No soy de construir mucho porque creo que soy pesima en eso xD Pero cuando me propongo hacer una casa me gusta que lleve el estilo que lleva el sim/familia con la que voy a jugar en ese momento. Me gusta combinar lo clasico con lo moderno normalmente, me gusta el toque que da. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Moderno!!, Me encanta construir casas modernas aunque no soy muy buena construyendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios