Publicado 16 nov 2013 (editado) Todos tenemos un estilo favorito o que utilizamos con frecuencia,Por eso los invito a votar en esta encuesta!!! Editado 16 nov 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 No suelo construir casa , pero cuando las hago no tengo un estilo predeterminado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Usualmente las construyo de varios estilos, incluyendo principalmente las opciones que tu has puesto ahí. Pero casi siempre me inclino por lo gótico, idk why e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Ami tampoco me gusta construir casas, pero si tengo que hacer una, si el sim es rico, etc... la haria moderna, pero si es como una familia normal, de clase media, la haría Tradicional, pero me quedo con Moderna xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Yo es que creo que clásica y tradicional es prácticamente lo mismo ¿no? Yo es que soy de las dos, o sea, mas bien clásica y tradicional, y las casas victorianas me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Yo al principio las hacia tradicionales, pero me canse de ellas y ahora las estoy haciendo modernas, o al menos lo que yo considero que son modernas. Eso no quita que realmente lo que me gusta es que sean bonitas, puede ser del estilo que sea una casa bonita siempre lo sera y puede ser del estilo que sea que una casa horrible siempre lo sera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Yo no sabría decir de que estilo las hago. Pero el que mas me gusta es moderno, todo así en tonos blancos y grises y con muchas ventanas *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 A mi me encanta construir casas al estilo moderno, ahora mismo estoy construyendo una jejejeje, a veces me pongo a construirlas al estilo gótico, pero después la dejo por mitad porque me cansa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 SimGirl, podrías añadir en la encuesta otra opción llamada "Otros" o algo así,por que yo no las hago en ninguno de esos estilos y creo que muchos usuarios tampoco :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 He votado por el estilo moderno porque es el que más uso pero las tradicionales también me encantan, he hecho muchas casas tradicionales también. El estilo gótico no lo he usado nunca y no creo que lo haga ya que no me llama la atención, prefiero usar colores vivos y cálidos, paisajismo y mucha vegetación y variedad de texturas para romper la monotonía, y lo gótico no tiene nada que ver con eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 SimGirl, podrías añadir en la encuesta otra opción llamada "Otros" o algo así,por que yo no las hago en ninguno de esos estilos y creo que muchos usuarios tampoco :)) A pedido de Tiami he añadido "Otros" como nueva respuesta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Pues yo he puesto moderna pero en realidad, mis casas no son modernas por fuera ni antiguas, no sé de qué estilo son. Por dentro, no me gustan con muebles tipo antiguo sino normales y ahora he modernizado una de mis casas con los objetos de la última expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 SimGirl, podrías añadir en la encuesta otra opción llamada "Otros" o algo así,por que yo no las hago en ninguno de esos estilos y creo que muchos usuarios tampoco :)) ¿Y cual podría ser otros? :) ¿casas chinas quizás? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 ¿Y cual podría ser otros? :) ¿casas chinas quizás? Pues quizás,yo al menos construyo casa ni modernas ni tradicionales,ni góticas. Pueden ser playeras, rústicas, victorianas... hay muchas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Principalmente modernas Ahora estoy terminando una de estilo futurista. Realista, pero futurista, un poco siguiendo la estética de las existentes de la última expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Pues yo dependiendo ... nunca he hecho una gótica (dado que de por si ya se me dan mal hacer casas, esa no lo conseguiría ni en sueños jajaja) Las pocas que he hecho van más a lo moderno, creo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Yo lo que más me gustan son las Ibicencas y siempre las hago así (yo nunca decía Ibicencas pero un día me dijeron ala la casa es como las ibicencas y siempre las hago así) Así que he puesto otros, pero también alguna vez hago modernas, y de las demás nada, nunca he hecho una de ese estilo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Yo las suelo hacer modernas y de estilo europeo. Y soy raro, tengo manías a la hora de los objectos. Ejemplo: En ninguna de mis construcciones veras una tele vieja, todas son de plasma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Yo normalmente no suelo construir, he votado gótico porque es el estilo al que más se acercan mis casas, aunque no son del todo góticas porque no tienen muchas florituras xD Suelo mazclar el gótico con el moderno, simple y oscuro xDD También me gustan las casas victorianas, tradicionales y streampunk, solo que de este último estilo no hay muchas cosas :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Yo la verdad, cuando empiezo una nueva partida, pues depende de como quiera que sea y tal, puedo hacer una tradicional o moderna, eso siempre depende de si quiero jugar igual que siempre o quiero cambiar y experimentar cositas nuevas! :) pero he votado la moderna ya que suelo hacerlas mas modernillas! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 pues yo cuando rara vez construyo, la mayoría de las casas las hago orientales tipo japonesas o si quiero algo mas complejo las construyo modernas... pero mi favorita definitivamente es la moderna c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 De los estilos que habéis puesto he elegido gótica, aunque bueno, también me gusta el rústico XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Yo soy del estilo moderno normalmente, pero claro cuando comienzo un reto, mezclo lo clásico con lo moderno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 A mi me gusta el estilo moderno y minimalista en todas las casas, se ven hermosas. Aunque también me gustan las tradicionales. El problema es que nunca he sido bueno construyendo y no he podido lograr ningún estilo bueno yo solo. U.U Share this post Link to post Compartir en otros sitios