Publicado 29 nov 2013 Fecha límite para presentar una portada: Sábado 30 de noviembre a las 13:00* *Hora española peninsular ¡Aprovecha esta oportunidad única y envía tu portada por mensaje privado al usuario ActualidadSims! Para los que aún no hayáis enviado portada os damos otra oportunidad más porque ampliamos el plazo hasta el sábado 30 de noviembre a las 13:00. Esa ya será la fecha límite definitiva. No dejéis pasar esta oportunidad única, ¡aún hay tiempo suficiente para participar! . . . ¿Nos aclaramos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 No entiendo lo que quieres decir xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Yo tampoco no se que fecha vi xDDD Bueno yo ya envie es que no se si el primer post esta editado (? No me sale nada x.x ultimamente el foro con chrome no me va muy bien, antes ni me dejaba escribir.. si esta editado no lo veo, y como mas tarde en un comentario del primer post vi fecha limite 25 ...pues me es confuso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Es que los mods (y alfonso supongo que también) no se ve cuando editan :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 AHHHHHHHHH ¬¬ acabo de enviar y me acabo de dar cuenta de que cambiasteis la fecha? MUY MAL. Pues yo ya la he enviado haced con ella lo que querais xD Deberiais de haber editado el primer post con la nueva fecha y no ponerlo en un comentario cualquiera... u.u Si lo dices porque te has quedado con ganas de editar algo, aún estás a tiempo Pd: Por si te sirve de algo, yo uso chrome y me va el foro como siempre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Ahhhhh cierto Gin xD No tengo que editar nada ya esta todo :) El caso es que desde que le puse a chrome una extension hay cosas que no veo.. Pues nada, con ganas de ver todas e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 ¡Se abren las votaciones! Se votará en un mensaje con 3, 2 y 1 punto a las portadas que más os gusten. La portada con más puntos será la elegida. Mucha suerte a todos. La votación terminará mañana día 1 de diciembre a las 19:00 (hora esp. peninsular). Ah, y los autores de las portadas pueden votar, pero no a sus propia portada. Portada 1Portada 2Portada 3Portada 4Portada 5 A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Portada 3 ---- 3 puntos Portada 2 ---- 2 puntos Portada 4 ---- 1 punto Pero están todas estupendas, me ha costado mucho decidir mis votos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Ala que chulas! Portada 3: 3 Puntos Portada 5: 2 puntos Portada 2: 1 punto Me ha costado bastante decidirme sobretodo en la última ¡Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Estan todas fenomenal, pero me abstendre de votar ya que solo me se decidir por la primera y no se a que otras dos votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 (editado) Yo lo tengo más difícil. Tengo que escoger entre cuatro. Pero he estado un montón de tiempo y mi votacion es: Portada 5 -- 3 puntos Portada 4 -- 2 puntos Portada 2 -- 1 punto Ha estado bien participar, se tiene que repetir la ocasión. Alfonso, deberías pensártelo Editado 30 nov 2013 por JoelSunset Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Me ha costado mucho, aunque la verdad esperaba más T_T Portada 4: 3 Portada 3: 2 Portada 1: 1 La portada uno me parece muy buena idea, pero la ejecución no me convence, es una pena :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Portada 2: 3 Portada 3: 2 Portada 4: 1 :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 ¿Los colaboradores podemos votar? si es así dejo mi voto: Portada 5: 3 Portada 2: 2 Portada 4: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Portada 3 - 3 Portada 5 - 2 Portada 2 - 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Portada 4 - 3 puntos Portada 5 - 2 puntos Portada 3 - 1 puntos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Portada 5 - 3 puntos Portada 3 - 2 puntos Portada 4 - 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Mis votaciones: Portada 4 - 3 puntos Portada 1 - 2 puntos Portada 3 - 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 trespuntos portada 3 dos portada 2 uno portada4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Portada 5- 3 puntos Portada 4- 2 puntos Portada 3- 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Portada 3: 3 puntos. Portada 5: 2 puntos Portada 2: 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Portada 4: 3 puntos Portada 3: 2 puntos Portada 5: 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Portada 2 - 3 puntos Portada 5 - 2 puntos Portada 3 - 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Ya ha finalizado el plazo para votar y la portada ganadora del concurso, y por tanto la elegida para el próximo número de la revista de ActualidadSims es... ¡la nº3 de Zauma! Felicidades Zauma, tu portada es muy bonita y ha sido la más valorada por los usuarios. Mañana saldrá un avance del próximo número que estará disponible el próximo domingo y ahí podremos ver la portada con el logo tal y cómo se verá en la revista Muchas gracias a todos los que habéis participado en el concurso, en breve recibiréis vuestro premio en simoleones por participar (2,500) y Zauma el extra de 6,000 por ganar. Cómo veréis en los resultados, sí, yo también me animé y presenté una portada. Los resultados de la votación: A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 ¡Felicidades Zauma! Y por la parte que me toca, gracias a todos los que habéis presentado portadas Hay que decir que la cosa ha estado algo reñida xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios