• 0
Orzowei

Problema con el Nraas


Pregunta

Publicado


Hola, ayer me descargue el master controller con lo que pone que esta actulizado para la 1.63 estos de aqui

Pues bien los he tenido que quitar porque en mi caso Nraas = Sims3 dejo de funcionar :(

Por eso pregunto si a alguien mas le pasa y si hay alguna manera de solucionarlo.

Muchicimas gracias a todos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi me paso cuando quería instalarlos. Me decía también que no era compatible y no entendía, porque me descargue exactamente la actualización que iba acorde con la del juego. Como no entiendo mucho eso pues simplemente no puedo instalar esos mods. Esperemos si alguien nos ayuda ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Fran, yo he instalado desde hace muchísimo tiempo el Master Controller cada vez que ha habido una actualización de éste y jamás me ha dado problemas.

      Imagino que si dices que te ha salido Sims 3 dejo de funcionar por el Mod, es porque lo has probado sin el mod y no te sale el mensaje. Yo te digo que tengo la última versión del mod, la 109, y no me ha salido ese mensaje desde que lo instalé. A ver si va a ser por otra causa. :unsure:

      Edito: Aclaro que los que yo instalo son el base y el cheats, ningún otro.

      Editado por Merchedj
      A Mariaj2801 and Orzowei les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Fran, yo he instalado desde hace muchísimo tiempo el Master Controller cada vez que ha habido una actualización de éste y jamás me ha dado problemas.

        Imagino que si dices que te ha salido Sims 3 dejo de funcionar por el Mod, es porque lo has probado sin el mod y no te sale el mensaje. Yo te digo que tengo la última versión del mod, la 109, y no me ha salido ese mensaje desde que lo instalé. A ver si va a ser por otra causa. :unsure:

        Edito: Aclaro que los que yo instalo son el base y el cheats, ningún otro.

        Evidentemente Merche no le echo la culpa a Nraas por echarsela si lo digo es porque con ellos me dejaba de funcionar y sin ellos todo ha vuelto a la normalidad, ahora tambien te digo que los puse todos, probare solo los que tu me dices y ya diré algo. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo no he probado los otros jamás. Ni sé de qué van pero los dos primeros son los que traen todo lo que uso y necesito.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mi me paso cuando quería instalarlos. Me decía también que no era compatible y no entendía, porque me descargue exactamente la actualización que iba acorde con la del juego. Como no entiendo mucho eso pues simplemente no puedo instalar esos mods. Esperemos si alguien nos ayuda ^^

            Bueno pues como ya he dicho lo acabo de provar y si ciertamente poniendo solo los dos que dice Merche el juego si que va. :D

            Muchas gracias Merche ;)

            A MaríaS23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Guauuu, cómo me alegro de que te vaya ya el juego. Y no hay de qué Fran, para eso estamos, para ayudarnos o darnos ideas los unos a los otros. De todas formas, siendo tan fiable los mods de NRAAS y Twaylan (creo que no he escrito bien el nombre) el creador de los mods y un auténtico genio, según dicen, no funcionen bien los otros.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No lo se y tampoco lo voy a provar Merche, pero imagino que tienes que cojer el base y solo uno de los otros, digo yo no se. :huh:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Quizás sea como dices aunque nunca me he parado a leer la explicación del mod. Utilizo el cheats desde que dividió el base en dos pues antes el cheats estaba integrado en el base por lo que sólo instalaba éste. Creo que ni existían las otras expansiones de este mod cuando me hablaron de él y lo instalé.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Otra vez estoy aqui, y nuveamente pese a que dije que no pensaba hacer mas pruebas, pues hice lo que deberia de haber empezado haciendo y es leerme los detalles, resulta que le problema no era de los mods que ponia si no del que no ponia, ya que el enlace de mas arriba nos llevas a un conjunto donde uno de ellos dice claramente que necesita el story progression para funcionar, como yo no lo tenia los sims 3 dejaba de funcionar, puestos todos los del enlace mas todos los del progression hasta el de las muerte no incluido ese no me va y los que bienen despues tampoco me llaman mas el anticensura de nraas que he leido que es mejor, (el otro para mi era genial) pues acabo de arrancar el juego y todo parece normal :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      A mi también me ha funciona lo que dijo Merche.

                      Otra cosa, el mod de progresión de historia ¿cómo funciona? Me da flojera que en los sims de la ciudad no hacen nada con sus vidas y cómo llevo un legacy me ha pasado que mis adolescentes no tenían amigos de su edad u.u

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Yo me niego a jugar con el Story Progression, me pone de los nervios con tantas mudanzas, separaciones, líos y demás. Lo probé y estuve jugando con él durante un tiempo hasta que me cansé. Pues se me acaba de ocurrir que no he puesto en el tema de los sims 4 que me gustaría que hubiera una progresión de la historia real y no la que tenemos, que no sé por qué la llaman así porque no existe apenas progresión, sólo que la gente se hace mayor y nada más.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Cambio el titulo del tema por uno más específico.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.