Publicado 13 nov 2013 (editado) Basada en una historia real... CEY "Basada en una historia real, Cey, una chica victima de Bullying, vive su vida en Starlight Shores donde tiene a sus adoptivos padres y su hermano que le hacen la vida imposible a la pobre chica... con su amiga Lily, lograran cumplir su sueño, ser cantantes estrellas." Capitulos Capitulo 1 - ¡Esas son mis amigas! Capitulo 2- ¡La escuela es lo peor! CAPITULO 1: ¡Esas son mis amigas! Con su reloj deforme, que ni siquiera se ve que hora es, Cey, una chcia normal, despierta... ¡Y muy tarde! Ella es Cey, y su vida es como la de una persona normal, pero no es asi, tiene a su familia que es un completo desastre. -¡Asi que asi es como despierto! ¡Mira esto! ¡Estoy mas demente que no se quien! ¡Mira esta ropa! ¡Estoy re loca! -Al menos no soy la enferma de la familia, mis padres adoptivos y mi hermano son unos culos de sofa... gordos, ¡Vallan al gimnasio! -Debo buscar a mi amiga... se que estaría en este momento aqui... Mira quien esta aqui... ¡Lily alfin viniste! Lily: ¡Claro amiga! ¡Hola! ¿Crees que te plantaría? Cey: Nunca amiga, se que eres de confiar, ¿Vamos a el bar? Lily: ¡Claro! ya reserve una mesa Cey: ¿Y que paso? ¿Ganamos una audición? Lily: Cey... nunca hemos cantado en publico y nos dices que si ganamos una audición... necesitamos afinar las voces y prepararnos, solo estaremos ahi para charlar un rato Cey: Ok, charlemos, ¡Pidamos bebidas! Lily: ¿Y? ¿Que opinas? Cey: Esta mas muerto que el cementerio... Lily: Al menos ganamos la reservación. Cey: Muy facil... quien habra reservado hoy.. ¡Un martes! Lily: Oye... escuche que Valeria estaría aqui... Cey: ¡Que! ¡Valeria vendra! ¡No no no! ¡Salgamos ya! Pero ya era muy tarde... Valeria ya había llegado. Cey: ¿Que pasa Lily? Lily: Huelo maldad... Cey: Yo huelo a muerto Lily: ¡No puede ser! Esta Valeria atrás de nosotras... Valeria: Ñajaja... esta la estúpida otra vez aqui. Valeria: Parate estupida Lily: ¡No hables asi Valeria! Cey: Calma Lily, yo me encargo... Cey: ¡Que quieres! ¡Ve a otro lugar! Valeria: Callate estupida,anda a encargarte las pelotas... Valeria: ¡Hija de... Cey: ¡Dejame! Lily: Oh no, ahora quien podra defenderla.. Valeria: ¡Nadie! ¡El chapulin no esta disponible! Lily: Jajaja.. ¡Tiene buug! ¡Tiene buug! Cey: ¡Yo tengo bug sabias! Lily: Ah, perdon.. Cey: ¡Auch! ¡Porque eres asi! Valeria: ¡Ya tendrias que haberlo sabido! Valeria escapo, no dejo huellas en ese lugar ese dia. Lily: ¡Bien Cey! ¡Ganaste! Cey: Cállate enferma... dame un abrazo. Lily: Te llevare a tu casa... Al rato... Cey volvio a su casa sin que sus padres se dieran cuenta... Cey vio que alla al fondo, estaba su mejor amiga, ¡Angela! Angela: ¡Y la luna! ¡Ha desaparecido! Angela: ¡Mi poder se reduce! Cey: ¡Angelaaaaaaaaaaaa! Angela: ¡Hola Cey! ¿Como estas? Cey: Muy mal, otra vez paso lo mismo... Angela: ¿Te peleaste otra vez? Esa valeria esta muy mal... Cey: Esta medio demente... Angela: La demente eres tu, segun tus rasgos... Angela: Tranquila... ve a bañarte y se pasara todo... Cey: Gracias, ¡Nos vemos mañana! Cey: ¡Adios Angela! ¡Hasta mañana! Angela: ¡Adios Cey! Cey: ¡Que! ¡Mis padres siguen ahi! ¡Son unos enfermos... Siguen sentados! Gladys: ¡Jaja! Harold: ¡Callate mujer! ¡Mira que se le prende fuego! Cey: Tengo suerte de que no me vieron... mucha, mucha suerte... Cey: ¡A bañarse, A bañarse! ¡A bañarse con jabon! Cey: ¡Para mantener este cuerpo hermoso, usa cremsim... la mejor crema para mantener un cuerpo perfecto! Cey: ¡Estoy tan loca que duermo con ropa casual! Harold: ¡Fuego! JAJAJAJAJAJJA Gladys: Por favor, ni que fuera esa chica del legacy, Zaira... Harold: ¿Miryn? Gladys: Exacto... Gladys: Jajaja... a Cey se le quemo la comida hoy... Hector: Jaja... Mama, Cey no estuvo en casa hoy... Cey: Mierda... Hector me delato! Gladys: ¡¡CEEEEEEEEEEEEEEEEY!! Gladys: Donde estas... Gladys: ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Gladys: ¡¡Se escapo de nuevo esa hija de...!! Cey: Uff, casi me descubre... Angela: ¿Cey? Angela: ¡No Cey! no te escapes mas por favor, se desesperara tu madre... Cey: ¿Mi madre? Mi madre ni siquiera sale del sofa en todo el dia. Harold: ¿Y Gladys? Harold: Hoy se fue con Lily afuera, escuche su voz... Gladys: Que se cuiden las espaldas ellas dos... Gladys: Que se cuiden... PROXIMO CAPITULO: ¡La escuela es lo peor! Editado 6 dic 2013 por ArthurWesley A Koredanu and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Pobre Cey viviendo en esa casa de locos, lo bueno es que como están todo el dia pegados a la televisión no molestan mucho. Molesta más la valeria esa pero mientras gane Cey... A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Ahora odio a la "hija de..." de Valeria. En esa casa,el televisor los hipnotizó!!! Que padres responsables, dando el mejor ejemplo de cómo cuidar un hijo y ellos ni saben que la Pobre Cey sufre Bullyng. Espero que Angela pueda Ayudar a Cey en los próximos capítulos como un angel guardían. PD: Me encantó la foto de presentación,muy de novela mexicana lol!!! A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 (editado) Bueno, yo no veo que Cey lo esté pasando tan mal, por ahora. Lo que me ha extrañado que tenga el rasgo de demente pues es la primera historia que leo que la protagonista tenga ese rasgo. Editado 13 nov 2013 por Merchedj A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Madre mia,estará marginada la pobre con esa familia xD Y Valeria,a esa la dejaba yo calva ...jiji.... xDDD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 Jajaja que risa me dan esos gordos, me causa gracia que se la pasen todo el día en el sofá, ¡que vida! por ahora no veo que Cey la este pasando tan mal, bueno con el trió que tiene en casa supongo que nunca le presta atención xDD, pero por el titulo del siguiente capitulo pienso que las cosas se van a poner peor. A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 Que miedito con esa familia, todo el día sentados en el sofá, no se les duerme el culo? XDDDDD. Yo me pregunto más bien, que dónde dormirá cuando se escapa D: A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 es la primera historia que leo que la protagonista tenga ese rasgo. Bueno puede que hayas leído sobre muchos dementes, lo que pasa es que por lo general no se especifican los rasgos en las historias no se les duerme el culo? XDDDDD. Yo me pregunto más bien, que dónde dormirá cuando se escapa D: Me ha hecho gracia eso de que no se les duerme el culo xDD y duerme donde Lily o eso creo o tiene novio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 No puedo parar de reír con la familia adoptiva, cuando Cey volvió a a casa y estaban exactamente en la misma postura xDDDDDD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Pobre Cey viviendo en esa casa de locos, lo bueno es que como están todo el dia pegados a la televisión no molestan mucho. Molesta más la valeria esa pero mientras gane Cey... xDD y lo peor viene en el proximo capitulo Gracias por leer!! Ahora odio a la "hija de..." de Valeria. En esa casa,el televisor los hipnotizó!!! Que padres responsables, dando el mejor ejemplo de cómo cuidar un hijo y ellos ni saben que la Pobre Cey sufre Bullyng. Espero que Angela pueda Ayudar a Cey en los próximos capítulos como un angel guardían. PD: Me encantó la foto de presentación,muy de novela mexicana lol!!! Gracias por leer!! ¿Novela Mexicana O.o? nunca vi una xD Bueno, yo no veo que Cey lo esté pasando tan mal, por ahora. Lo que me ha extrañado que tenga el rasgo de demente pues es la primera historia que leo que la protagonista tenga ese rasgo. xDD pues en algunas historias podra estar ese rasgo xD Gracias por leer!! Madre mia,estará marginada la pobre con esa familia xD Y Valeria,a esa la dejaba yo calva ...jiji.... xDDD xDD Gracias por leer!! Jajaja que risa me dan esos gordos, me causa gracia que se la pasen todo el día en el sofá, ¡que vida! por ahora no veo que Cey la este pasando tan mal, bueno con el trió que tiene en casa supongo que nunca le presta atención xDD, pero por el titulo del siguiente capitulo pienso que las cosas se van a poner peor. Por ahora la pasa bien... por ahora... xD... Gracias por leer!! Que miedito con esa familia, todo el día sentados en el sofá, no se les duerme el culo? XDDDDD. Yo me pregunto más bien, que dónde dormirá cuando se escapa D: xDD haber si algun dia se levantan del sofa... Gracias por leer!! No puedo parar de reír con la familia adoptiva, cuando Cey volvió a a casa y estaban exactamente en la misma postura xDDDDDD xDD Gracias por leer!!! ¡¡Gracias a todos por leer!! el próximo miércoles nuevo episodio Y si puedo... ¡Este fin de semana! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Pobre Cey! Me ha dado una pena que los hijos de... la traten así y la p*** de la Valeria muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! jajaja Angela es guapísima! Y Cey también, por cierto ¿Es adolescente o joven adulto? me dio curiosidad xDDD La madre da incluso miedo chaval, la gorda fea! Lo siento por insultarla pero me ha caído muuuy mal y me ha dado incluso Yuyu xDD Y lo de " Gladys: Por favor, ni que fuera esa chica del legacy, Zaira... " Harold: ¿Miryn? Gladys: Exacto... Me he partido de risa con esto xDDDD Sigue pronto que estoy con ganas de más! xD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Pobre Cey! Me ha dado una pena que los hijos de... la traten así y la p*** de la Valeria muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! jajaja Angela es guapísima! Y Cey también, por cierto ¿Es adolescente o joven adulto? me dio curiosidad xDDD La madre da incluso miedo chaval, la gorda fea! Lo siento por insultarla pero me ha caído muuuy mal y me ha dado incluso Yuyu xDD Y lo de " Gladys: Por favor, ni que fuera esa chica del legacy, Zaira... " Harold: ¿Miryn? Gladys: Exacto... Me he partido de risa con esto xDDDD Sigue pronto que estoy con ganas de más! xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cey es joven Adulto, voy a aclarar porque en el segundo capitulo Que seguro sera mañana u hoy, pero con los exámenes u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 ¡Por fin tuve tiempo para leerlo! Me alegro de que hayas empezado una nueva historia. Se ve que le estás cogiendo el gustillo a las historias El primer capitulo estuvo muy bien. Me hizo mucha gracia la madre adoptiva y la cara que ha puesto cuando ha gritado xDDDDD Además me intriga mucho eso de que esté basada en una historia real ... Y la frase que más gracia me hizo del capi fue: "Huelo maldad... " A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 (editado) ¡Lucia! Gracias por leer xD te estuve esperando Capitulo 2: ¡La escuela lo peor! esta es mi escuela, después de dormir en el banco de la plaza, como casi toda la noche, al fin llego al lugar donde soy golpeada con insultos y puños por mas de 5 horas... Presentare a todos, bueno, a ella ya la conocen, la mejor persona de mi vida, ¡Lily! La hija de P*** que todo el mundo ama menos yo, Vale -.- Mi hermano -.-, el mas feo de la clase, pero por alguna razón es el novio de la Hija de P***, creo que algo esta haciendo, Vale me tendria que tratar como una hermana, no es asi, me trata como basura -.- La chica que cuida al ambiente -.- una de mis enemigas... me insulta y le pone una sonrisa a todo... ¿Como es que no me defiendo contra ella? Se llama Ana -.- El hermano de Ana... Hernan, otro que tambien me molesta, aunque es el gracioso de la clase... Y el es Samuel... ¡El chico que me gusta! lo amo, lo amo mucho, pero ni sabe que existo, tengo suerte de que no me molesta... Y yo... Cey, la que sufre bullying de lunes a viernes. Maria: Buenos dias alumnos... Todos: ... Maria: ¡Dije buenos dias! Todos: Buenos dias maestra Maria. Como hicimos algunos dias... la votación para la presidencia de la clase... Todos votaron por una persona, excepto alguien que voto por Lily... Lily: ;( Y la ganadora es... ¡Valeria! Valeria: ¡¡SIIII!! Cey: NOOOOO Diana: Lily ¡Felicidades! Cey: Lily ¬¬ Maria: Los dejo con Valeria Valeria: Gracias Maria... Cey: Mierda... siempre pierdo, nadie me vota... Alumnos, maestra... Gracias por votarme, les prometo que no los defraudare... Cey: Estamos en una sociedad muy dificil... pero conmigo en la precidencia, prometo que sera normal. Cey: Nuestro fundador de las escuelas estaria muy orgulloso de nosotros al estar aqui en la escuela... Maria: Gracias Valeria, toma asiento Valeria: Denada Maestra... (Jaja Cey, te gane otra vez) Cey: ¬¬ Maria: Bueno Alumnos... Maria: Copien lo que voy a escribir... Maria: Ya que son todos unos dementes y reprobaron todos el año 5 veces excepto Vale, haremos esto... el niño tiene que ir a la casa en un caminito... Hernan: *Silvidos* Hernan: Lalalalala Maria: ¡Hernan! Hernan: ¡Maria! Maria: Usted no me haga burla... Hernan: ¡Bueno! Hernan: Tranquis Maria... Maria: Soy la Maestra... estas castigado, mañana te sentaras alado mio. Maria: La clase termino... Todos: ¡¡EEEEEH!! Cey: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Hernan: ¡Todos a molestar a Cey! Hernan: ¡¡BUUU!! ¡¡FEAAAA!! Cey: ¡Ana porfavor no! Ana: Eres... una... hija... de... **** Hector: ¡¡Todos a molestar a mi hermana!! Cey: ¡No empieces Valeria no hice nada! Valeria: Haber si la cachetada te hace recordar... Lily: ¡Nadie se mete con Cey! ¡Si te metes con ella te metes conmigo! ahora vos y tus bubis se pueden ir Valeria: Perdon... ¿Amigas? Lily: ¿Quieres una amiga? Alla esta Cey... se su amiga... ¿Quieres? Valeria: Emm... Valeria: No Hernan: Yo me asegurare de que no halla muertos Ana: ¡Se le ve a Bubi! Extraña: ¡No Violencia! ¡Paz para la vida! Valeria: Para que veas que la que manda aca soy yo y mis bubis. PROXIMO CAPITULO: ¡Que le hiciste a mi cara! Perdon que el capitulo sea corto e.e es que no tuve tiempo... seguro que en un rato subo el otro o mañana Editado 18 nov 2013 por ArthurWesley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Que miedo me dió la cara de Ana lol.. Que asquillo me da Valeria.. de verdad que, espero que le pase algo a lo largo de la historia >_> No sé porque, pero este cap. me recordó un poco a la película Carrie xD... A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Pobre Cey me causo gracia cuando Hernan dijo todos a molestar a cey, pero me causo más gracia cuando el hermano de ella repitió lo mismo xDD que por cierto el es idéntico a su madre, y eso no es ningún cumplido xDD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Maria: Ya que son todos unos dementes y reprobaron todos el año 5 veces excepto Vale, haremos esto... el niño tiene que ir a la casa en un caminito... Me partí de risa con eso XDDDDD Por cierto, que buen hermano: "Vayan todos a pegar a mí hermana!" ¬¬ Ejem ejem A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Pobre Cey. No me esperaba que su hermano dijera eso. No entiendo por qué todos están contra ella, excepto Diana que me ha alegrado mucho que la defienda. A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Pobreeee Cey, yo me pondría: Moriroooos todos hijos de p***** meterooos con alguien igual de gi******* como vosotroooos! Ejem ejem... pobreta y muerte a su hermano! La Ana esa, que creería que me iba caer bien pero es otra hija de piiii xD Por cierto no se llamaba Lily en vez de Diana? Espero el próximooo! PD: perdón como me he expresado peeero es que sino no sabría explicarlo jajaja A Esteban and Kamurisims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 En esa clase estan todos chiflados....(vale, son dementes, pero eso no explica su comportamiento... ),y yo creo que la profesora es la más chiflada de todos. No se, creo que Cey debería recibir entrenamiento militar o algo así y ponerse a dar tortas a diestro y siniestro, no me gusta la violencia, pero la ocasión lo merece... pd.¿como lograron despegar al hermanísimo del sofá para que acudiera a clase?? A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 (editado) Pobreeee Cey, yo me pondría: Moriroooos todos hijos de p***** meterooos con alguien igual de gi******* como vosotroooos! Ejem ejem... pobreta y muerte a su hermano! La Ana esa, que creería que me iba caer bien pero es otra hija de piiii xD Por cierto no se llamaba Lily en vez de Diana? Espero el próximooo! PD: perdón como me he expresado peeero es que sino no sabría explicarlo jajaja LOL, es que me confunde con la anterior historia xD En esa clase estan todos chiflados....(vale, son dementes, pero eso no explica su comportamiento... ),y yo creo que la profesora es la más chiflada de todos. No se, creo que Cey debería recibir entrenamiento militar o algo así y ponerse a dar tortas a diestro y siniestro, no me gusta la violencia, pero la ocasión lo merece... pd.¿como lograron despegar al hermanísimo del sofá para que acudiera a clase?? En el 3 capitulo veran Editado 17 nov 2013 por ArthurWesley A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Ok Cey esta rodeada de pura gente malvada inclusive su propia familia, y todos quieren golpearla... esto si que es bullying, ojala y el chico que le gusta sea pacifico y que corresponda sus sentimientos A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Perdón por no subir Capitulo esta semana, es que no tuve tiempo y cuando lo tenia, ni ganas para escribir xD. Capitulo 3: ¡Que le hiciste a mi cara! Lily: ¡Cey espera! Lily: No te enojes con ellos, es que es nuestra debilidad, somos unos dementes. Cey: Tu no eres Demente, tu eres normal, yo soy la demente, ¿Porque crees que me tiro del segundo piso para escapar de mis padres que magicamente se despegan del sofa? Lily: No digas esas cosas, yo soy una demente, te acuerdas la otra vez... Lily: ¿Que puse mis ojos asi raros? Cey: mm Lily: O cuando me rei de cuanto perdiste, y crei que ganaste... Cey: mmm jaja Lily: ¿Ves? Yo tambien soy una demente... Cey: Que bueno que lo seas, solo falta que tengamos poderes. Lily: Demencia a full. Angela: Ya libere a su hijo de su embrujo... ¡Ahora muevan ese culo! Cey: ¿Sientes eso? Lily: Siento que tengo mas energia... ¡De saltar! ¡Nose de que mas! Angela: ¡Hola chicas! Angela: ¿Que pasho? ¡Sus padres levantaron el culo del sofa! Lily: Emm... Cey... Cey: ¿Si Lily? Lily: ¿Soy yo o alguien dijo Culo? Cey: Es tu imaginacion Lily... ¡Se tiene que ir de ahi! Angela: Que maldad... se que Lily no me ve pero que no puedo estar sentada... Angela: ¡A la mierda me ire! Lily: Creo que me voy... ire a descanzar que ya veo cosas... Gladys: ¡Tengo energia! ¡Abandonde el Sofa! Harold: ¡Es increible, a esto se llama caminar! ¿Diversión? Gladys: Claro... Porque no. Harold: ¿Quieres otro bebe? Gladys: ¿Otra rata? No gracias... Gladys: *o* Que linda ropa Harold: Abre los ojos amor... Gladys: Ah, ¡Eh ropa azul y al parecer de algo... Mi nueva ropa favorita! Harold: Pff que tu nunca te cambias de ropa. Cey: ¡Hola Angela! Angela: Hola Angela: Creo que alguien fue Golpeada hoy... Cey: ¡Eh que haces! Angela: Espera Angela: Es para que nunca mas te golpeen Cey: Que bueno, pero... ¡Porque estoy asi! Angela: Mirate Cey: ¡Que le pasa a mi cuerpo! Cey: ¡Me estoy volviendo... Cey: Fea... Angela: ¡Tendran pena por ti! Cey: y se va la otra ¬¬ que mal. Cey: Mejor entro antes de que algo malo pase. Valeria: ¡Miren quien magicamente aparecio aqui! Valeria: ¿Que tenes en la cara? JAJAJAJAJAJAJA cey: Valeria: ¡Fotooooooooooo! Maria: ¿Quien es esa? Cey... Maria: Hora de tomar nuevas medidas... PROXIMO CAPITULO: ¿Lily? A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 hahaha, el hada en lugar de ayudarla la empeoró... hahaha que cosas tan divertidas pasan en esta historia xD, pero lo que no me gusta es que la tal Valeria siempre tenga que aparecer para molestar a Cey cada segundo A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Ya se que las hadas son traviesas, pero Angela se ha pasado un poco esta vez . Lo bueno es que esto en unas horas se quita. Y siempre puede Cey pedir lo mismo para Valeria..... (eso me encantaría verlo ) A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios