• 0
PauliiiW

Problemas con el Pose Player!!! Ayuda por favor D:


Pregunta

Publicado


Holaa..! :smile:

El otro día me descargue el Pose Player en modthesims. :P

Me lo descargue como cualquier otra cosa package, ya sea cabellos,maquillajes, accesorios,etc. y me aparece en "Decoraciones (varios)" hasta ahi todo bien .. :lol:

El problema es que despues de comprarlo y despausar el juego todo, cuando apreto la claqueta de cine y pongo las opciones "Select Pose From My List" y "Pose by Name" mi sim se queda sin hacer nada y no aparece el recuadro para seleccionar una pose o para escribir el nombre de la pose y luego no puedo quitar la accion del Pose Player, tengo que ir a Modo Comprar y borrarlo ahi. :(

Tengo descargadas varias poses de modthesims..! ademas de que cuando apreto "My List" en la claqueta de cine y me sale "Add Pose from List to My List" me aparece la lista entera de mis poses!! Las agregue a la lista pero igual.. No funciona!! :angry:

Si alguien me puede ayudar o me dice cual puede ser el problema se los agradeceria mucho muchisisimo :smile:;)^_^

Tengo los Sims3, Los Sims3 Triunfadores, Los Sims3 ¡Menuda Familia! y Los Sims3 Al caer la Noche :3 Pongo esto para saber si tiene algo que ver, porque he visto muchos videos sobre el Pose Player y la mayoria tenia el de las 4 estaciones <_<

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Que actualización tienes? Necesita más de la 1.26 para que te funcione ;)

    A PauliiiW le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El problema puede ser que tengas las poses guardadas en otro sitio, puede ser, yo las tengo en una sola carpeta junto con el pose player y de momento no tengo ningún problema, así es como las tengo yo:

      Documentos/Electronics Arts/Los Sims 3/Mods/Packages/Poses

      Dentro de la carpeta poses tengo tanto el pose player como las poses, no se si esas dos cosas tienen que ir juntas siempre pero yo así las tengo y como te digo me funciona bien, quizás es por que si tengan que ir juntas.

      A PauliiiW le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No porque dice que si le da a la otra opción le sale.

        Yo el pose player y las poses los tengo mezclados con los demás packages y nunca he tenido problemas.

        La verdad, no sé qué puede ser. supongo que habrás intentado volverlo a descargar ¿no?

        A PauliiiW le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El problema puede ser que tengas las poses guardadas en otro sitio, puede ser, yo las tengo en una sola carpeta junto con el pose player y de momento no tengo ningún problema, así es como las tengo yo:

          Documentos/Electronics Arts/Los Sims 3/Mods/Packages/Poses

          Dentro de la carpeta poses tengo tanto el pose player como las poses, no se si esas dos cosas tienen que ir juntas siempre pero yo así las tengo y como te digo me funciona bien, quizás es por que si tengan que ir juntas.

          Lo probé pero sigue igual -_- Sera algun problema de mi juego? :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿Que actualización tienes? Necesita más de la 1.26 para que te funcione ;)

            Tengo la Generations Expansion Pack que creo que es 1.22 :o jajaja Entonces tengo que actualizar el juego nomas? :P jeje Graciasss :$ :smile::wub:

            Gracias a todos por sus respuestas..!!! :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.