• 0
MarioSMolina

Sims 3 dejo de funcionar (DEP no me sirve)

Pregunta

Publicado


Bueno yo tengo Sims 3 con 9 expansiones y 3 discos de accesorios, mi computadora cumple con los requisitos. Yo jugaba tranquilamente antes y cuando salio la actualización 1.63 yo la instale, seguí las instrucciones quite el contenido personalizado,bla bla bla. Pero después de ahí mi juego abría y cuando me quería entrar a mi partida se cerraba y salia un mensaje que decía "sims 3 dejo de funcionar".
E probado todas las soluciones, la solucion del DEP ,quite mods y contenido personalizado, desinstale y reinstale, instale la actualización anterior (1.57), busque problemas con el Ccleaner, de todo y no funciona. Llegue a pensar que era la partida que se habia guardado mal o algo pero no.
POR FAVOR AYUDAAA URGENTE!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Has hecho de todo y pensé en decirte que a lo mejor era que se había corrompido la partida, que suele suceder. Dices que de la partida no es pero me gustaría saber qué has hecho para afirmar que no es de ésta. No sé si habrás probado a jugar con una nueva partida y te ha salido lo mismo. :unsure:

    A MarioSMolina le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por ayudarme. Ya intente hacer una nueva partida -_- Lo ultimo que hice fue haceer un nuevo usuario y instalar sims en ese usuario pero tampoco sirvio :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No entiendo eso de hacer un nuevo usuario, Me gustaría saber a qué te refieres con "usuario". Otra cosa, ¿tienes actualizado el Origin?.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Un nuevo usuario me refiero a otra sesion en la computadora, no se si me entenderás. Y si si lo tengo actualizado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Imagino que te refieres a comenzar una nueva partida. :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.