Publicado 17 nov 2013 Apuntame a femenina! Antes de que se me pase xD A Syha le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Me tengo que desapuntar D: examenes, espero que halla tiempo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 A mi al final no me ha dado tiempo pero bueno me pasaré por aquí a votar!! SUERTE A TOD@S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 (editado) On 11/17/2013 at 12:06, TathySims said: Me apunto en femenino. Justo a tiempo, en el último día Apuntada guapa! On 11/17/2013 at 13:13, júliacb said: Apuntame a femenina! Antes de que se me pase xD Apuntada, al final te animaste On 11/17/2013 at 23:45, ArthurWesley said: Me tengo que desapuntar D: examenes, espero que halla tiempo... Ningún problema Arthur, pasate a votar si quieres On 11/18/2013 at 10:34, Tisquitar said: A mi al final no me ha dado tiempo pero bueno me pasaré por aquí a votar!! SUERTE A TOD@S Te espero entonces en las votaciones, no faltes ! Editado 18 nov 2013 por Syha A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Tengo una duda. En el primer post pone que los concursantes podemos votar, pero ¿Es obligatorio hacerlo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 On 11/19/2013 at 18:33, MissBatman said: Tengo una duda. En el primer post pone que los concursantes podemos votar, pero ¿Es obligatorio hacerlo? No creo, pero el día de las votaciones ya lo dirá o cuando se pase Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Tengo una pregunta sobre el sim en question, en las bases del concurso pone que el sims ha de ser original tuyo pero no pone nada de que tenga que ser un sim que no hayas enseñado ya al público (en otros concursos lo especifica) Entonces, mi pregunta seria si puedo utilizar un sim que ya he enseñado pero haciendole un lavado de cara, es decir, cambio de maquillaje, ojos, pelo, ropa etc.. pero que la estructura de la cara sea la misma? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 On 11/19/2013 at 18:33, MissBatman said: Tengo una duda. En el primer post pone que los concursantes podemos votar, pero ¿Es obligatorio hacerlo? Claro que no es obligatorio, no te voy a poner una pistola en la cabeza ni nada Pero te agradecería mucho que lo hicieras On 11/19/2013 at 19:39, Liyah said: Tengo una pregunta sobre el sim en question, en las bases del concurso pone que el sims ha de ser original tuyo pero no pone nada de que tenga que ser un sim que no hayas enseñado ya al público (en otros concursos lo especifica) Entonces, mi pregunta seria si puedo utilizar un sim que ya he enseñado pero haciendole un lavado de cara, es decir, cambio de maquillaje, ojos, pelo, ropa etc.. pero que la estructura de la cara sea la misma? No lo he especificado porque yo misma remodelo a veces a mis sims de los pies a la cabeza y parecen otro sim completamente nuevo Así que me parece bien si el cambio es tan completo como me comentas. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Ok gracias por la aclaración ^^ A Syha le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Que emoción! hoy se colgarán las fotos no? :) A Syha le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 On 11/25/2013 at 9:07, Liyah said: Que emoción! hoy se colgarán las fotos no? :) Yees o eso creo xD mi sim me ha quedado horroroso u_u A Syha le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Perdón por la tardanza es que estaba en clase Ahora voy a poner las fotos para que podais empezar a votar, teneis de plazo para hacerlo desde hoy hasta el hasta el 29, viernes. La única persona que no me ha entregado los sims a pesar de que le mande un mensaje de aviso hace un par de días, ha sido Tiami, que estaba apuntada a las 3 categorías por tanto en categoría masculina solo nos queda Beelz, no hay nada que votar y no hay ningún misterio por tanto XD pero aún así pondré su sim para que lo veais El sistema de votación es el siguiente ●La votación se llevará a cabo en este mismo tema. ●Se votará del 1 al 3, independientemente del número de participantes. ●Cada persona puede votar en las todas las categorías. ●Los concursantes pueden votar siempre que no se voten a sí mismos.-Categoría femenina-Aisha Spoiler Laura Spoiler Jinx Spoiler Lya Spoiler Appia Macra Spoiler Delén Freijorld Spoiler -Categoria masculina-Jeyl Moroto Spoiler -Categoria de pareja-Pareja 1 Spoiler Pareja 2 Spoiler Suerte a los participantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 3 Lya2 Laura 1 Aysha2 Pareja 11 pareja 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 (editado) Aisha - 1 Laura - 2 Jinx - 3 Pareja1 - 2 Pareja2 - 1 Edito::: PD: Esperaba ver mas participantes u.u ya que la competencia era única Editado 25 nov 2013 por marialexhh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Hola bueno antes que nada dar mis felicitaciones a todos los participantes ya que todos los sims son fantasticos, pero hay que votar. Belleza Femenina Jinx 3 puntos Aisha 2 puntos Delén Freijorld 1 punto Belleza de Pareja Segunda pareja 2 puntos Primera pareja 1 punto Muchisima suerte a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Esta muy interesante el concurso, suerte a tod@s Lya.............3 Laura.........2 Aisha.........1 Pareja 1....2 Pareja 2....1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 3 puntos Lya 2 puntos Aysha1 puntos Laura 2 puntos Pareja 11 puntos pareja 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Suerte a toodoos!! Lya - 3 puntos Aisha - 2 puntos Jinx - 1 punto Pareja 1 - 2 puntos Pareja 2 - 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 (editado) Categoria femenina Jinx 3 puntos Aisha 2 puntos Lia 1 punto Pareja Pareja 1 2 puntos Pareja 2 1 punto Editado 26 nov 2013 por Koredanu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Las votaciones me están gustando!! Por fin :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Jajajaaj Es que no puedo decir mi sim, pero me está gustando cómo votáis, es lo único que puedo decir :·3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 (editado) No es por ofender pero poco "futurismo" veo yo en estos sims, algunos parece que van vestidos de Desigual xDDDDD 3 Jinx 2 Lya 1 Laura 2 Pareja 1 1 pareja 2 Editado 26 nov 2013 por marcos16 A júliacb and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 También depende lo que uno quiera poner como futurístico, si en plan las pelis o en plan eso, Desigual más desigual XDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 -Categoría femenina- Aisha- 3 Lya-2 Jinx-1 -Categoría de pareja- Pareja 1- 2 Pareja 2 -1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios