Publicado 30 nov 2013 Muy buenas! No he podido entrar en dos días a causa de los exámenes pero hoy día 30 como arcodé os traigo los ganadores :) Muchisimas felicidades a los ganadores y gracias a todos los que han participado y votado! Categoría femenina 1º Puesto para Lya de MissBatman con 17 puntos 2º Puesto tenemos un empate a 14 puntos para Aisha de TathySims y Jinx de Liyah 3º Puesto para Laura de júliacb con 8 puntos Categoria masculina 1º puesto para Jeyl Moroto que fue el único participante porque Tiami no entregó como expliqué algunos post atrás Categoria de pareja Pareja ganadora es la pareja número 1 de MissBatman con 18 puntos Os dejaré las firmas en este tema lo antes posible :) ahora voy a postear en el tema de los concursos para que os den los premios monetarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Enhorabuena a las ganadoras y a el resto de participantes! Sobre todo a MissBatman por quedar en primer lugar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Felicidadeees! Y muchisimas gracias por los votos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado *-----* Personalmente me encantaba el sim de Liyah (Jinx) pero lógicamente que me alegro de haber ganado *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Ohh. Segundo lugar *.* GRACIAS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Enhorabuena a todos los ganadores y tambien a los participantes porque todos habeis hecho un trabajo fenomenal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 No sé si reir o llorar... xD Igualmente felicidades a los demás ganadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Muchas felicidades a todos los/las ganadores/as, ayer iba a votar pero mi internet estaba de un lentoooooo, que ni cargaba las imágenes y por eso fué que no voté xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 No sé si reir o llorar... xD Igualmente felicidades a los demás ganadores. wola y eso? 0.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Supongo porque ganó sin más, osea que no tuvo rival en chico... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Bueno, me gustó haber participado aunque nadie me votó jaja, de todos modos me divertí haciendolo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios