- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Me instalé la nueva expansión (Hacia el Futuro) junto con la actualización. El caso es que nunca me ha ocurrido el error. Mi sim se ve así:
Como veréis, no puedo ver mi sim, sólo el Plumbob. El caso es que me pasa con mi sim favorito, todos los demás de mi unidad doméstica se ven.
Otra cosa es que cuando duermen en la cápsula onírica, aparecen dormidos, pero cuando se despiertan, vuelven a desaparecer, por lo que descarto problemas en la gráfica.
Ahora, pensé que si volvía al presente se solucionaría, pero sigue igual. Además cuando me fui, mi mujer estaba embarazada y cuando llegué, empezó a dar a luz. ¡¡Y ahora a mis nuevos hijos les pasa los mismo!!
PD: He probado a reiniciarlo con el Master Controller sin resultado. El sim es jugable. Probé a ver si podía acceder al CAS para editarlo desde el testingcheatsenabled true, y haciendo clic sobre su etiqueta del mapa y la tecla Shift, no me saían la opción "Objeto..." ni "Editar Sim en Crear Un Sim"
No recuerdo cuando desapareció, pero creo que fue después de entrar en el Crear Un Sim, y el sim no se regeneraba.
¡¡Ayuda!!
EDITO: Se me ha regenerado EN PARTE:
Mis mods están todos actualizados. Veré la sección del CAS.
EDITO OTRA VEZ: ¡¡Se ha cambiado la ropa y vuelta al principio!!
Compartir en otros sitios