Rocca

abrir un negocio

2 posts en este tema

Publicado

Hola! me enteré que se puede tener un negocio con el nuevo mundo. Mis preguntas son:

1) se puede vender cosas hechas por mi sim? Como frutas o cuadros

2) como se puede tener un reataura te?

Gracias por adelantado

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Sobre la primera consulta no puedo emitir opinión porque no tengo Midnight Hollow (el mundo que incluye la función de negocios)

Y sobre los restaurantes te puedo decir que debes tener el set "El Bistro La Rutina",colocarlo en el barrio dónde jugarás y una vez que quieras ir,vé a la vista del mapa y selecciona "ir a Bistro la Rutina".Una vez alli debes configurar tu mismo,clikando en la cocina que viene incluida en el set.Tendrás la opción de elegir el menú (una comida por cocina),la calidad con el coste de la misma y algo no menos importante,deberás contratar un chef para que atienda los pedidos que tus sims deberán ordenar en la mesa dónde hay cartas,al hacerlo ,el chef se acercará a tu mesa y anotará el pedido correspondiente y irá a prepararlo,luego te lo servirá y tus sims podrán disfrutar de una comida gastronómica de ensueño (dependiendo la calidad configurada).También podrás crear tu mismo el bistro,deberas colocar la cocina,las cartas en la mesa,incluir baños y si quieres una zona de ocio para tus sims.

Importante:Los ajustes de la cocina solo se pueden aplicar en el modo vivir y obviamente estando en el bistro(restaurante).

Midnight Hollow y El Bistro La Rutina son dos sets completamente distintos por lo que no requieren complementación mutua.

Espero haberte ayudado con los restaurantes ;)

Un saludo

Editado por SimGirl23

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.