Publicado 9 nov 2013 Hola a todos: Me gustaría si alguien me podría ayudar con una duda que tengo. Ayer por fin pude instalar la nueva expansión "Hacia el futuro", estaba revisando el juego y la verdad es que me gustaría mucho poder jugar con una familia ya echa en la ciudad de oasis landing, intente por todos los medios pero al parecer no se puede, es necesario que siempre tenga que jugar con un sims del presente??? porque como les señale en un principio me justaría jugar con una familia ya diseñada en la nueva ciudad de Oasis Landing... pero bueno.- Muchos saludos y gracias de ante mano.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 (editado) Habla con JoelSunset,esta registrado aquí y además tiene un canal de Youtube dónde ha subido un video de cómo jugar desde el comienzo en Oasis Landing,que es lo que tú quieres Editado 9 nov 2013 por SimGirl23 A Kimi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Lo que puedes hacer no lo he probado pero editar la ciudad y elegir y abandonar a la del presente xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Tienes que jugar con un sim o familia en el presente primero para poder ir al futuro. No puedes empezar allí sino en el presente. No sé si habrá un trco especial para poder hacerlo aunque no lo creo. Yo es que no lo he investigado porque no me gusta jugar con familias ajenas. No sé, no me hallo si no juego con mis sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Lo que puedes hacer no lo he probado pero editar la ciudad y elegir y abandonar a la del presente xDD Creo haberlo querido hacer eso con Universidad Sim y aparece un mensaje dónde dice que tienes que regresar a casa para guardar los cambios,no te deja jugar en él.Imagino que al ser un subBarrio(Oasis Landing),pasará lo mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 No se puede porque es un submundo como cuando viajas a la universidad o a las ciudades de trotamundos. Deberás crear tu familia en cualquier barrio de los de EA o descargados que tengas y cuando te salga el portal llevarlos a todos al futuro y comprarte allí una casa, ya que te puedes quedar por tiempo ilimitado. Espero haberte ayudado A Kimi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Creo haberlo querido hacer eso con Universidad Sim y aparece un mensaje dónde dice que tienes que regresar a casa para guardar los cambios,no te deja jugar en él.Imagino que al ser un subBarrio(Oasis Landing),pasará lo mismo. Ah no se, había pensado, que como en la uni no podías vivir era solo durante un cierto tiempo, y en Oasis Landing si, pues lo pensé por eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Hola a todos: Me gustaría si alguien me podría ayudar con una duda que tengo. Ayer por fin pude instalar la nueva expansión "Hacia el futuro", estaba revisando el juego y la verdad es que me gustaría mucho poder jugar con una familia ya echa en la ciudad de oasis landing, intente por todos los medios pero al parecer no se puede, es necesario que siempre tenga que jugar con un sims del presente??? porque como les señale en un principio me justaría jugar con una familia ya diseñada en la nueva ciudad de Oasis Landing... pero bueno.- Muchos saludos y gracias de ante mano.- Creo que JoelSunset comparte un Oasis Landing que es como si fuese un mundo mas, por lo que si te lo descargas creo que podras jugar en el,yo me lo descargue porque no sabia si me compraria la expansion pronto o no, como al final me la compre pues no lo probe pero creo que se puede jugar incluso no teniendo la expansion. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Lo que puedes hacer no lo he probado pero editar la ciudad y elegir y abandonar a la del presente xDD Ya lo intente y no funciona. Me dice que no puedo abandonar.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Muchas gracias a todos por sus respuestas, saludos.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Para ir al oasis landing primero tienes que aser las misiones que te de el viajero del tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 No hace falta realizar las misiones si compras en recompensas el control remoto temporal. La única que tienes que hacer al principio es recoger las células esas que aparecen en el solar donde está el portal y entregárselas al viajero del tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios