Orzowei

Llevo 16 horas sin "me gusta"

11 posts en este tema

Publicado (editado)

Pues eso que llevo desde anoche sin poder dar ninguno y ese es un tema que todavia no tengo claro la verdad. :huh:

Edito:

Ya me he dado cuenta de que este tema no deberia de estar aqui no se porque no lo puedo borrar por lo que lo acabo de reportar :smile:

Editado por Franjoslop

Compartir en otros sitios

Publicado

Ya he movido el tema a "Sobre la web y el foro" ;)

Publicado

Fran, yo pensaba que, a la mañana siguiente, volvías a tener de nuevo los 10 "me gusta" (creo que son 10) pero no es así. No he contado las horas pero creo que son 24 horas. Lo que sí me ha extrañado es que he probado a veces y he dado un me gusta pero de nuevo me ha salido el mensaje de que ya no tengo más. Pensé que, cuando pasaba el tiempo estimado, volvías a tener todos los me gusta de nuevo pero a veces, me salen a cuentagotas. :unsure:

Publicado

Fran, yo pensaba que, a la mañana siguiente, volvías a tener de nuevo los 10 "me gusta" (creo que son 10) pero no es así. No he contado las horas pero creo que son 24 horas. Lo que sí me ha extrañado es que he probado a veces y he dado un me gusta pero de nuevo me ha salido el mensaje de que ya no tengo más. Pensé que, cuando pasaba el tiempo estimado, volvías a tener todos los me gusta de nuevo pero a veces, me salen a cuentagotas. :unsure:

¿10? tantos?, aqui hay algo que no se bien bien como va.

Lo que si te garantizo que jamas he tenido tantos como mucho 4 o 5 pero no mas y si lo digo es porque he querido dar el "me gusta" que me quedo pendiente ayer y seguia sin poder. ;)

Publicado

Qué raro, ¿sólo 4 o 5?. Eso no es nada XDDD. A mí se me quedan muy cortos los 10, que creo que son 10 pero me gustaría que se incrementasen porque, desde hace algún tiempo, han entrado gente muy activa, como tú, y han subido muchísimo el número de posts por lo que te quedas sin ellos demasiado pronto.

A Nxel le gusta esto

Publicado

Quise darle Me Gusta a Merche y no pude. :(

A mi también me aparecen a cuentagotas,ni siquiera sé cuando aparecen.

Y podría quedar como idea para el foro lo que dijo Merche sobre la implementación de más Me Gusta!

A Merchedj and FredeContre les gusta esto

Publicado

Si por favor!, a mi también se me acaban enseguida...y da mucha rabia.

Publicado

Yo a la verdad si doy 5 o 4 me gusta en seguida se me acaban u.u

Publicado

Qué raro, ¿sólo 4 o 5?. Eso no es nada XDDD. A mí se me quedan muy cortos los 10, que creo que son 10 pero me gustaría que se incrementasen porque, desde hace algún tiempo, han entrado gente muy activa, como tú, y han subido muchísimo el número de posts por lo que te quedas sin ellos demasiado pronto.

Apoyo tu comentario, de hecho, en verano le pregunté a Alfonso sobre ese tema, antes eran 5 likes, y lo subió a 7, me extrañaría mucho que fuesen 10, pero volveré a comunicárselo si tengo oportunidad porque estoy muy de acuerdo en lo que dices, hay más usuarios activos, más post, y los likes que existen se acaban muy pronto.

Respecto a la duda del tema, la cosa va así: cada 24h se restablece el primero de los 7 likes que habéis usado en esas 24 horas, es decir, si a las 14:00 de la tarde habéis usado vuestro primer like de los 7, ese primer like se restablecerá a las 14:00 del día siguiente, por eso ocurre lo que decís de que se os reestablecen a cuentagotas.

("Like" es como yo le digo al "me gusta" xD)

A Merchedj and Ginevra les gusta esto

Publicado

Este es un tema que siempre me ha tenido muy liada tb! XD Y yo creo que siempre me ha dado para 5, pero a veces me da la sensación que tengo más y otras veces menos, así que no me aclaraba de cuántos eran.

Gracias Nxel por aclarar lo de las horas.

Publicado

Gracias Noel, no estaba segura de que fueran 10. Ahora he podido poner dos y, con tu explicación, ya he comprendido cómo va y por qué puedo dar a uno o dos y se me vuelven a acabar. En "Sobre la web y el foro", hablamos de ello y sería cuando añadieron dos más. La verdad es que antes ni estaba acostumbrada a usarlos, ni había tantos usuarios posteando, así que no me importaba pero ahora se acaban demasiado rápido.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.