Publicado 8 nov 2013 Hola, me gustaría saber que significan los trucos que al activar el testing salen en el buzón, son muchos y no los entiendo y mucho menos entiendo para que sirven, ¿alguien conoce el significado y para que sirven las opciones del buzón? Otra cosa, me gustaría dejar de pagar el piso ya que es un poco caro (3.000 y pico de Simoleones) ¿alguien sabe algún truco para dejar de pagar el piso? LAS FACTURAS HABITUALES NO, SOLO EL PISO. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 http://oh-mysims.blogspot.com.es/2011/05/tutorial-testingcheatsenabled.html A ver si te sirve :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 (editado) Hola, me gustaría saber que significan los trucos que al activar el testing salen en el buzón, son muchos y no los entiendo y mucho menos entiendo para que sirven, ¿alguien conoce el significado y para que sirven las opciones del buzón? Otra cosa, me gustaría dejar de pagar el piso ya que es un poco caro (3.000 y pico de Simoleones) ¿alguien sabe algún truco para dejar de pagar el piso? LAS FACTURAS HABITUALES NO, SOLO EL PISO. Yo la verdad que tanto en los sims 2 como desde que estoy con los sims 3, siempre lo tengo activado. de las funcines del buzon pruebalas sin miedo creo si no recuerdo mal son tests, y la que recuerdo que seleccionaba de ahi era la de hacer que las necesediades fueran estaticas, y no recuero bien pero creo que el sim mother o algo asi tambien se seleccionaba ahi. En cuanto a las facturas tan facil como decirle a tu sim que las coja y cuando las suelte, bien las borras pulsando Shift+ Click izquierdo sobre ellas y le das a la opcion delete, o con el moveObjects on en el modo comprar las vendes. Editado 8 nov 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Gracias a los dos, fui a la página (a la que ya había ido hace tiempo) y solo explica las opciones del sim y yo quiero saber las del buzón, no quiero probar las opciones sin antes saber para que sirven no vaya a ser que me de algún problema con el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Gracias a los dos, fui a la página (a la que ya había ido hace tiempo) y solo explica las opciones del sim y yo quiero saber las del buzón, no quiero probar las opciones sin antes saber para que sirven no vaya a ser que me de algún problema con el juego. Te repito que las puedes probar tranquilamente que no pasa nada, algunas son para que aparezcan pnj's para que aparezcan los vecinos para mantener relaciones con el sim x, para que los vecinos sean tus amigos, tambien hay alguna muerte si no recuerdo mal, pero sales al barrio sin guardar partida y ya está. el juego no se estropea ni nada de nada lo mas eso una muerte, tambien algnas opciones son tests como te decia, hace casi 3 años que no juego o quiza mas, pero prueba que no hay ningun riesgo xD¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 (editado) Creo que en el número 6 de la revista de AS se explica con más detalle eso que quieres saber, de las opciones del buzón con el testincheatenabled true, Si no me equivoco Sanxtv hizo el tutorial para ese número. Ahora estoy desde el movil pero cuando este en el ordenador lo busco y te pongo el enlace :) Edito: no sabía que el tema estaba en sims 2 :\ entonces no se si te sirva el tutorial Editado 8 nov 2013 por Camiii A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Hola, me gustaría saber que significan los trucos que al activar el testing salen en el buzón, son muchos y no los entiendo y mucho menos entiendo para que sirven, ¿alguien conoce el significado y para que sirven las opciones del buzón? Otra cosa, me gustaría dejar de pagar el piso ya que es un poco caro (3.000 y pico de Simoleones) ¿alguien sabe algún truco para dejar de pagar el piso? LAS FACTURAS HABITUALES NO, SOLO EL PISO. pues se me ocurre la idea de poner el truco moveobjects true y eliminar el buzon, es la unica manera que veo..... espero que te sirva saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 Gracias a los dos, fui a la página (a la que ya había ido hace tiempo) y solo explica las opciones del sim y yo quiero saber las del buzón, no quiero probar las opciones sin antes saber para que sirven no vaya a ser que me de algún problema con el juego. No se si funciona pero en ls2 sí, Pon move_objects on Y elimina tu buzón, Ya no deberían enviarte mas facturas ni mas facturas de piso, Otra cosa no se me ocurre, Y por mas que hubiera otra opción correrías el riesgo de también desactivar las facturas normales :B Espero haberte ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios