Publicado 6 nov 2013 (editado) Hola chicos, este es la manera en que yo solucioné el error 12 que sale al guardar la partida en los sims y al salir eso ya no puedes jugar la partida ya que se guarda mal esa ciudad. Pues al momento no puedes guardar lo que ya has hecho porque ya estas dentro del juego, pero lo único que debes hacer es salirte y en C:\Users\(Tu usuario)\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves y la carpeta que termine en Sims3.bad la tienes que borrar, hazlo sin miedo, ya que tienes la partida y el backup Tuve que recrear la carpeta porque yo ya borre todos los Sims3.bad que me fastidiaban la vida, a mi me funcionó y cada que me pasa me sigue funcionando. Espero haberlos ayudado gracias por leer besos ------------------------------------------------------------------- Bueno, no sé por que demonios no puedo poner la imagen me dice que debo introducir un mensaje, disculpen Editado 6 nov 2013 por polillacolorida A Anabeel.., Camiii, Cherry_BR and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios