• 0
T-racer

Ayuda con sliders (otra vez)

Pregunta

Publicado


El juego solo me permite tener 6 sliders y si pongo más, no me funcionan los de los sims 3. (como el de la submandibula)

Y quiero tener más sliders sin que los slider de EA me dejen de funcionar. He pasado todos los sliders que quería ponerme a un package gigante y me sigue pasando lo mismo. También usé el slider hack-mumslider y los sliders me funcionan, pero me sale un mensaje diciendo que he adquirido una copia no original de los sims y todos mis juegos son originales.

PD: ya probé instalando todas las versiones del mumslider y me sigue saliendo el mismo mensaje.

¿Qué hago para poder tener los sliders que necesito sin que se me desabiliten los de EA y sin el mumslider?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Te copio y pego las sabias palabras de Bettylex, yo tengo justo lo que me dice ella y me funciona todo :)

    AwesomeModde Pescado y el módulo “Integration” del Master Controller de Twallan. Es indispensable que instaléis uno de los dos para poder emplear varios sliders a la vez.

    Te dejo el link a su entrada por si quieres saber más, pero creo que de la otra vez te respondiera al tema y también te lo puse XD

    http://bettylexsims.com/guia-sims-3-sliders/

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Necesitas un mod llamado el slider hack.El juego tiene un numero limitado de sliders que puede tener y ese mod lo que hace es convertir el numero limitado en ilimitado.Lo puedes encontrar aqui

      http://sclub.mktm.co.uk/en/2012/09/ts3-slider-hack/

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchas gracias. Ya tengo el integration, pero hay sliders que no me funcionan de los nuevos que puse.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.