Publicado 5 nov 2013 ¡Hola! No sé bien como explicar el problema... os dejo una foto que lo dice mejor: Me pasa desde hace algunos días, y no sé por qué =/ ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis qué lo causa? Me vendría genial solucionarlo T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2013 Sinceramente yo no veo nada, ayudaria un poco ya que dices que son en la cara pues que las fotos sean solo de la cara no de cuerpo entero. Lo primero que te diria que irases es de actualizar los drivers de la grafica. Imagino que asi se deberia de solucionar o quiza sea por un mod aunque nunca habia oido nada parecido, por lo que cambia de lugar la carpeta mods para que no funcione y mira a ver. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2013 Si te pregunto: ¿Qué gráfica tienes?. Porque si es AMD, ahí puede haber un problema grave de quemaduras. Si es Nvidia, te recomiendo que bajes los gráficos y actualiza el driver e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2013 Es Nvidia y actualizé los gráficos en cuanto me pasó lo que explico. Franjoslop, no puedo hacer una foto solamente de la cara, por que de cerca se ve perfectamente bien, el problema es cuando alejo la cámara. Y para mi es un inconveniente por que me jode las fotos de la historia que estoy haciendo =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2013 Has probado lo de los mods?, entra en la configuracion de pantalla del juego y ponla en la que trae por defecto a ver si asi se soluciona. Y ya despues la pones otra vez como la tienes. Es que no se no me paso nunca la verdad, lo que si que me paso es que las alas de las hadas no se me veian bien y por mas actualizaciones de grafica que buscaba nada instale hacia el futuro y se soluciono, quiza esa podria ser otra solucion para ti. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2013 Yo también tengo Nvidia y nunca me ha pasado eso. Quizás sea alguna descargar corrupta :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2013 Mira si tienes mods corruptos o en conflicto, quizás sea eso ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2013 Actualizaste recientemente? Igual es la actualización... Prueba a iniciar el juego sin contenido personalizado, si se ve todo correcto es lo que te dicen de descarga corrupta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2013 No he actualizado ni instalado nada desde hace más de un mes por miedo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2013 Que extraño, me recuerda la cara de una muñeca quebrada. Iba a decir que quizás es un problema de la piel pero si es la misma que has usado desde antes no debe ser eso, si no has instalado nada . Prueba limpiar el cache del juego y los registros y después una vez en el juego reinicia a los sims afectados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2013 Volví a actualizar los drivers, a pesar de haberlo hecho hace pocos días ¡y ya se ha solucionado! (creo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2013 Vaya gracias por elejir mi respuesta como la mejor. No sabia que eso se pudiera hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 nov 2013 Me alegra que se te haya solucionado el problema. Sobre lo de "mejor respuesta" no tengo ni idea cómo se hace pues en los posts que se escriben, no aparece nada de eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 nov 2013 Me alegra que se te haya solucionado el problema. Sobre lo de "mejor respuesta" no tengo ni idea cómo se hace pues en los posts que se escriben, no aparece nada de eso. Lo elije el autor del tema, mira a mi me sale este botón en cada post de este hilo: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 nov 2013 A mi no me sale :/ Al parecer solo sale cuando publicas en el subforo de problemas, cuando tenga algun problema saldré de dudas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 nov 2013 Aunque cree ahi, no me sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 nov 2013 Como la duda ya se ha solucionado, cierro el tema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
¡Hola! No sé bien como explicar el problema... os dejo una foto que lo dice mejor:
Me pasa desde hace algunos días, y no sé por qué =/
¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis qué lo causa?
Me vendría genial solucionarlo T_T
Compartir en otros sitios