Publicado 2 feb 2014 XD que bien que lo arreglen , bueno ya dos hijos suyos y uno del amante de su esposa , espero que el niño o niña de la de 18 años se vaya con ellos a vivir xD A Penseés Nocturnes le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Muy buen capítulo! Ya se echaba de menos tu legacy, estoy deseando ver el siguiente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Que loco es el tío este va y se lía con una de 18 y que mona la nena. Me alegra mucho ver que vuelves y sigues el legado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 ¡que don Juan mas....pringao!, a ver por donde sale ahora el pobre con el nuevo hijo, menuda gracia le va a hacer a Electra, aunque bueno, ahora están empatados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 como me alegro de tu retorno! madre mia nuestro galñan no pierde facetas ajajjajajjaja,. como siga asi tendrña hijos desperdigados por todos lados, me ha encantado el capitulo!! y muy acertado el nombre de la niña porque es bellisima sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Muchísimas gracias a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Anda, si yo leía tu legacy, me alegro de que hayas vuelto ^^ Madremía con el tío, al final va a tener hijos suyos por todo el barrio loool Al menos la mujer se ha vuelto un poco más útil, esperemos que dure e-e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Que risas me he echado leyendo tu legacy...Este chico parece tener el rasgo desafortunao porque salvo lo de los 26.000.000 que le regalo EA no le ha pasado nada bueno en to el legado y hasta eso vino con consecuencias porque conocio a la p*t* de su esposa Soy nueva por aqui y el tuyo ha sido el primer legado que empiezo a leer asi que espero que sigas pronto porque me ha encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios