Publicado 12 nov 2013 xD Ya veo que os cae muy mal Electra, ya veis tiene una necesidades muy grandes, con lo buena que parecía al principio. Sí, el pobre Mihawk, ya veremos que hace con su vida y con su matrimonio,¡le ha dejado muy tocado! Porbrete U.U Me encanta que os guste y os haga reír. Nos vemos con un nuevo capítulo el fin de semana. ( Lo sé pero no tengo tiempo ni para respirar...xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Electra esta loca....y ciega (mira que engañar a Mihawk ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Pos a mí buena no me parecía ni en el principio XDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Electra esta loca....y ciega (mira que engañar a Mihawk ) La típica que se casa por dinero y se acuesta con todos. XD Pos a mí buena no me parecía ni en el principio XDDDDD. Tenía cara de viciosa. Pero pensé que era maja. U.U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 que legacy tan mas divertido , Mihawk deberia buscarse una buena esposa, porque mira que Electra es toda una infiel profesional xD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 ¡Me acabo de poner al día! Pobre Mihawk - ahora él tendría que irse con otra para vengarse xDDD Tengo ganas ya de leer el siguiente capi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 que legacy tan mas divertido , Mihawk deberia buscarse una buena esposa, porque mira que Electra es toda una infiel profesional xD hahaha Debería ser un trabajo,¡así se volvería millonaria! xD ¡Me acabo de poner al día! Pobre Mihawk - ahora él tendría que irse con otra para vengarse xDDD Tengo ganas ya de leer el siguiente capi Siempre adivináis lo que voy a hacer O.o XD Pues va a tardar, lo siento... AVISO Esta semana no podré subir capítulo,ya que estoy castigada...Por un puñetero seis en matemáticas, y a demás debo estudiar para un examen de historia y para otro de biología... Y no sé si a la siguiente podré,(creo que sí), es que viene la Expootaku a la ciudad en la que vivo... XD ¡Lo siento! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Jo, me empiezo a leer tu legacy justo ahora y veo esto xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Pues estudia mucho y que te tengas mucho éxito con tus exámenes. Nosotros esperamos sin problemas, el que va a sufrir es Mihawk, cargando todo este tiempo con esa cornamenta , pero ya le compensarás después con una esposa guapa, fiel y hacendosa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Joú, justo cuando se entera de lo de Electra... Qué crueeel ! el que va a sufrir es Mihawk, cargando todo este tiempo con esa cornamenta LOL xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Tranquila!~~~ Te esperamos. ¡Eso sí! Ni pienses en abandonar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 jajaja que susto! XD Ya me pensaba que ibas a decir que se te había roto la partida o algo así... Es que es una mala pata que tengo: todos los legacies que me gustan se paran, se fastidian, o vetetúasaberqué... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Que mal u.u yo tengo muchos examenes esta semana, te esperare e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 No pasa nada,los estudios primero xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Pues nada, comprendo que por el momento no puedas y vamos a esperar lo que haga falta no te preocupes gracias por el aviso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 me gusta como montas las imagenes! ^^ a ver cuando vuelves a poner mas capitulos!! Genial el Legacy!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 jajaja es muy gracioso, espero que pronto pongas el proximo capítulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Muy gracioso tu legado, me he reído mucho con cada capítulo y que suerte obtener 26.000 simoleones de golpe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Que suerte que decidas continuar :) A Penseés Nocturnes le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Vuelvo con el Legacy (lo siento mucho, de verdad, pero bueno, espero que os acordéis más o menos de la historia. X'D) Gracias por leer. :3 En casita :3 Mi niño :3 Confesiones que acaban mal... _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ -_ Hasta el próximo capítulo. ¡Siento que sea corto! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Que Monisima es Bellisíma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Ostras, me he leido todo el legacy y casi me muero de la risa. Pobre Mihawk, esta hecho un calzonazos de mucho cuidado. Millonario, pero calzonazos. Con una mujer mas vaga que la chaqueta de un guardia y mas p... que las gallinas. Encima ahora tiene coleccion de crios, uno suyo y de su mujer, uno con su amante y otro de su mujer y un amante desconocido. Yo no se como van a arreglar esto. Que risa. A Penseés Nocturnes le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 gracioso como siempre xD que bueno que volviste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Que Monisima es Bellisíma ¿¡Verdad!? se va a ligar a todo el mundo. x'D Ostras, me he leido todo el legacy y casi me muero de la risa. Pobre Mihawk, esta hecho un calzonazos de mucho cuidado. Millonario, pero calzonazos. Con una mujer mas vaga que la chaqueta de un guardia y mas p... que las gallinas. Encima ahora tiene coleccion de crios, uno suyo y de su mujer, uno con su amante y otro de su mujer y un amante desconocido. Yo no se como van a arreglar esto. Que risa. Me alegra mucho que te haya gustado mi legacy. Es que Mihawk se reproduce como los conejos. XD gracioso como siempre xD que bueno que volviste! Muchas gracias, me alegra que te guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Aww volvio el mas guapo de los sims y tambien el mas tontoo! Jeje es que es tarado xD Ahora vamos a ver que rayos hara con lá nueva criatura que viene en camino... De un momento pense " Como está tan loco seguro mete a vivir a lá embaraza en casa y son todos felices" jajá pero no creo que Electra acepte eso. A Penseés Nocturnes le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios