Publicado 2 nov 2013 (editado) ~Legacy Dracule~ Fundador:Nuestro fundador se llama Mihawk, es un hombre que ha vivido siempre en Midnight Hollow. Es bastante creído respecto a su aspecto, aunque es muy solitario e introspectivo. Es entregado a su familia y se lleva bastante bien con los niños y adolescentes.Su sueño de toda la vida es conseguir la perfección física. - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - ¡Hola! Me llamo Mihawk encantado.Me acabo de mudar hace muy poco a Hidden Springs y seguro que arraso. Ésta es mi mansión... Y yo filósofo como soy me paso el día en las nubes. Así que ¡al abordaje! Me cagen to' Después decidí visitar el gym de la city (gimnasio de la ciudad xD) Y visité ochenta y ocho mil parques. ¡¡¡¡¡Comida!!!!! ¡¡¡¡¡Comida!!!!! ¡¡¡¡¡Comida!!!!! ¡¡¡¡¡Comida!!!!! Y que le voy a hacer... Poco después me fui a mi casita, dónde no caben ni los 7 enanitos de la Blancanieves. A la cama bien calentito que hace fresquito. - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - Siento que el capítulo sea tan corto, ¡ nos vemos en el próximo!Dale a like si te gustó, comenta y suscríbete. xD (Algún que otro rarito se reirá). Editado 2 feb 2014 por Penseés Nocturnes A ismelina, Avenged, TRISHSIMS2012 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 ¡Me encanta la casa el principio (objetos corruptos a precio de 1 $ seguro XD)! Y tu forma de escribir y los dibujos , suerte con tu legado que quiero mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Sí exacto, aunque en la cocina me gaste bastante pasta. xD Creo que corrupto no es, que me lo identificaría el programa (del qual no recuerdo el nombre). Ya tengo el 2º capítulo, lo que pasa es que he tenido un problema en el 3º, no se si he hecho trampas o qué, pero bueno... Ya preguntaré por ahí. xD ¡Gracias, ^^ ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 muy bien comienzo con el legacy con ganas de que continueee la casa preciosa! la mia era una mediocridad comparada con la tuya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Muchas gracias,pues a mi el comienzo del tuyo también me gustó. Muchas gracias. ^.^ ¡Saludos y espero verte por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Me ha encantado el empezar!! Ha estado muy gracioso - sobretodo los emoticonos A Mihawk se le ve muy desesperadillo al pobre - creo que se irá con la primera mujer que le mire xDDD A Penseés Nocturnes le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Gracias por los comentarios Os traigo el 2º capítulo y mañana el tercero. _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ -_ *.* Preciosa ¡Soy todo un cocinero! ¡A hacer deporte como Diós manda! ¿Y cómo no? ¡La duchita! ¿Sabéis que al final conocí a alguien? ¡Pues sí, el tío de la universidad vestido de llama! ¡¿Por qué os va tan bien?! ¡Ideas! ¡Venga calorcito al hogar! Luego decidí ir al gimnasio. Work! Y luego a la biblioteca. De viaje a la tienda de pociones. Mirar lo que había: De vuelta a la mansión: _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ -_ Nos vemos mañana, y espero que os haya gustado. A D.S., Cherry_BR and ismelina les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Me ha encantado el empezar!! Ha estado muy gracioso - sobretodo los emoticonos A Mihawk se le ve muy desesperadillo al pobre - creo que se irá con la primera mujer que le mire xDDD Muchas gracias. ^.^ Pues seguro, xD, aunque el pobre no tiene mucha suerte, para cuatro mujeres que hay en la ciudad (por el bug) y le tienen manía. XD Saludos. ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 XDD,jaja tipo de mi,termino de leer el primer cap refresco y ya esta el 2 XDD... Esta genial el legacy *W* Espero que te valla mejor que a mi jaja XD A Penseés Nocturnes le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 (editado) Mihawk es ... sexy ¿? jejé! Es que ese toque de malicia y misterio que se trae me agrada. Estuvo muuuuy bueno. Desde ahora tienes en mi a una fiel lectora. Anda que las mujeres de ese barrio están ciegas! con tremendo bombón y se hacen de rogar. EDITO : se me agotaron los "me gusta" u.u Editado 2 nov 2013 por marialexhh A Penseés Nocturnes le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 (editado) ... Me he enamorado ....... Tu culpa es D:.......... (deberías haberle censurado hasta la cara cuando se duchaba, que tengo las hormonas muy malas xDDDDDDDDDDD) Pero cuando haya dinero.. le cambias los ojos, que ve guapa a cualquiera.. xD *Tampoco hay que olvidar que en más de una parte me he reído, conste. xD Editado 3 nov 2013 por Avenged A Penseés Nocturnes le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Me gusta como va hasta ahora, Mihawk es guapísimo y me gusta como viste Y el detalle de las caritas que pones en las fotos es graciosisimo sigue así A Penseés Nocturnes le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 XDD,jaja tipo de mi,termino de leer el primer cap refresco y ya esta el 2 XDD... Esta genial el legacy *W* Espero que te valla mejor que a mi jaja XD Lo sé, xD es que ya lo tenía escrito y editado, así que me daba penita no ponerlo ya. XD Muchas gracias. ^.^ Mihawk es ... sexy ¿? jejé! Es que ese toque de malicia y misterio que se trae me agrada. Estuvo muuuuy bueno. Desde ahora tienes en mi a una fiel lectora. Anda que las mujeres de ese barrio están ciegas! con tremendo bombón y se hacen de rogar. EDITO : se me agotaron los "me gusta" u.u Gracias *.* , yo lo veo sexy. xD Pues más o menos si que están ciegas. xD ... Me he enamorado ....... Tu culpa es D:.......... (deberías haberle censurado hasta la cara cuando se duchaba, que tengo las hormonas muy malas xDDDDDDDDDDD) Pero cuando haya dinero.. le cambias los ojos, que ve guapa a cualquiera.. xD *Tampoco hay que olvidar que en más de una parte me he reído, conste. xD ¡ Aish, que mala es la pubertad! xD Yo me la he saltado xD (ni de coña) Os va a sorprender de toda la pasta que va a tener, en serio. Os vais a quedar a cuadros. xD Gracias *.* Me gusta como va hasta ahora, Mihawk es guapísimo y me gusta como viste Y el detalle de las caritas que pones en las fotos es graciosisimo sigue así Es refinado, y viste a la moda de Midnight Hollow. XD Muchas gracias Cami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Pobrecillo xDD que mal le ha tratado la mujer, me encanta la locura del chico, además que es super guapo ! a ver si se saca ya alguna novia! sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Pobrecillo xDD que mal le ha tratado la mujer, me encanta la locura del chico, además que es super guapo ! a ver si se saca ya alguna novia! sigue pronto Pues ahora mismo voy a subir el tercero, yo también lo veo mono, es que las sims son muy exigentes, y más Anais. XD Gracias. ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Leí estos dos capítulos y me gustan mucho lo estaré siguiendo!! mucha suerte hasta la 10 generación!! A Penseés Nocturnes le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Gracias por todos los comentarios. Os traigo el tercer episodio espero que os guste. ^.^ _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ -_ ¡Buenos días! ¡Desayuno! Me fui a dar una vueltecita: Soy Diós, leed el mensaje, más de 26 millones de simoleones. Mis compañeras: ¡A entrenarse! Y luego a ligar: Poco después me fui a trabajar ¡Y cuando volví a casa! Y cuando estábamos a solas: ¡Me he comprometido! Al final dormí en el sofá... A las once de la mañana, celebramos nuestra boda, en el jardín de casa, lo hice todo muy bonito y muy económico, que aunque sea millonario soy ahorrados. Continuará... _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ -_ Gracias por leer Hasta el próximo capítulo. A Koredanu, Avenged and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Leí estos dos capítulos y me gustan mucho lo estaré siguiendo!! mucha suerte hasta la 10 generación!! Muchas gracias Arthur. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 A...a..a...a..a..DINERO¡,lo que ami me falta XDD..en fin...buen capitulo..es tan lindo *W* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 sisi, ese bug me paso a mi, aunque a mi me dieron 160 simoleones, y no la cantidad que te han dado a ti se soluciona quitando el solar y volviendolo a poner, por si quieres solucionarlo al menos temporalmente me he descojonado cuando te casas y de pronto la tia envejece xd eso es tener mala suerte y lo demás son tonterías! sigue prontoo, que quiero ver a los hijos del tiarron, ai mai que bueno esta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Pobre! Que se le hace vieja la pelirroja. Y a ella como que no le agrada mucho llevar ropa ¿eh? Se la daba de puritana y no mas que seduciendo al pobre hombre. Ya quiero ver bebés *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 (editado) XD Lo sé, soy millonaria en el 3 capítulo, I'm a fuck God! xD Gracias a todos. Editado 3 nov 2013 por Penseés Nocturnes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 ¡¡Te odio D:!! 26.000.000§ Ya estaría en mi legacy T-T porque llevo una barbaridad de celebridad T-T y mi total. (Según me cuenta, casi 1.750.000§ ahorrados desde el principio hasta ahora). La celebridad es mi salvación T-T y me ayudó mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 (editado) Me he cagado de risa en el 3° Capitulo xDDDDDDD ¿Tacones? xDDDDDDDDDDDD ¡Millonario! Noooooo que suerte!! si en mi legacy tuviera ese Bug... ¡Quiero ver la Mansión! Editado 3 nov 2013 por ArthurWesley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2013 ... Ostiaca, que mala, lo de la ducha.. eso lo has hecho a propósito pa que me muera, no? XDDDDDDD. (y por qué has hecho que ..... se case con esa ........ morena? la envidia es mu' mala, le voy a poner 12 velas negras ). Me he descojonao' con la "retrasada" y la rubia choni xDDDDDDDDD, se deberían haber quedado ahí, hombre XDDDDD (cuando pueda, este reciente cáp se lleva un like.. y con mucha razón, ya me entiendes..) Share this post Link to post Compartir en otros sitios