Publicado 2 nov 2013 (editado) Hola, como lo dice el título, quisiera saber como es que se puede insertar videos de youtube en un mensaje, no sé si es que hay algún botón para ponerlos y no lo he visto, por favor, ayúdenme. Editado 2 nov 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 los vídeos arriba pone: http://www.... Pues eos lo copias aquí. No hay que ponerlo como enlace, ni nada, simplemente pegar como si fueran palabras y aparecerá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 (editado) Ok Tathy muchas gracias por tu ayuda. Editado 2 nov 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 (editado) Y para que salga el video en lugar del enlace has de esperar un poquito para darle tiempo a que cargue ejemplo: Editado 2 nov 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 (editado) Lo que hago yo es poner el enlace en [ youtube ] [/ youtube ] Como si fuera un spoiler. (sin espacios) Editado 3 nov 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Gracias a todos por sus respuestas, son muy amables Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 (editado) Eso se considera flood, ya que es un mensaje sin sentido. Avisaré a un mod para que lo mire. Editado 11 dic 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 jhvugty Borro el mensaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Eso se considera flood, ya que es un mensaje sin sentido. Avisaré a un mod para que lo mire. Y eso? Borro el mensaje. Discúlpenme, fue que estaba conectado desde el móvil y estaba viendo ese tema y sin querer respondí con ese mensaje sin sentido, porque como la pantalla es touch presioné sin querer esas teclas, pero no me había dado cuenta, que vergüenza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Discúlpenme, fue que estaba conectado desde el móvil y estaba viendo ese tema y sin querer respondí con ese mensaje sin sentido, porque como la pantalla es touch presioné sin querer esas teclas, pero no me había dado cuenta, que vergüenza Qué cómico lo que te ha pasado! jejé enseguida creí que era algún amig@ que te hacia una broma pesada. Y pues ya, tranquilo, a cualquiera le sucede, y sin quererlo me has hecho reír ^^ A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Discúlpenme, fue que estaba conectado desde el móvil y estaba viendo ese tema y sin querer respondí con ese mensaje sin sentido, porque como la pantalla es touch presioné sin querer esas teclas, pero no me había dado cuenta, que vergüenza Ya imaginé que fue algo así, un fallo lo tiene cualquiera, no pasa nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios