• 0
andreasims2

Problemas para actualizar el juego a la v.1.63

Pregunta

Publicado


Hola a todos!. Resulta que yo tenía mi juego en perfecto estado. Todo me funcionaba bien. Pero yo había comprado la ultima expansión por origin. Al intentar instalarla (con mi juego actualizado correctamente), el origin me pidió que desinstalara mi juego base (ya que lo tenía instalado por CD) y que lo volviera a instalar desde mis juegos de origin, ya he instalado miles ed expansiones desde origin y nunca me había pedido esto antes. hice los backups y lo reinstalé a ver. Resulta que el Launcher no me quería correr (Sims3 Launcher ha dejado de funcionar...). Así que tuve que borrar TODO y reinstalé el juego de nuevo desde origin. Ahora el Launcher me funciona, y como está recién instalado, está en la primera versión. 1.0 creo. al darle a actualizar, origin me descarga el patch sin problemas (bueno, se tarda) y me salen los avisos de permitir la modificación del equipo o algo así, primero por origin y luego al juego. Acepto ambas y parece haberse descargado perfectamente. Cuando abro el launcher resulta que está en la versión inicial. Hace como una semana que ya tengo la nueva expansión y debido a los problemas y al hecho de que todo se tarda un día en descargarse, no he podido jugar. Estoy que me tiro de los pelos. Ya he intentado actualizarlo desde el launcher varias veces y creo que también intenté descargarme el super patch.. el cual me dio error y no se instaló... no quiero tener que reinstalarlo otra vez :(.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola Andreasims:

    Desde luego, tu mejor opción creo que sería descargar el superparche... dices que crees que te lo has bajado, ¿estás seguro? ¿Desde dónde lo descargaste? ¿Qué error te daba?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola Andreasims:

      Desde luego, tu mejor opción creo que sería descargar el superparche... dices que crees que te lo has bajado, ¿estás seguro? ¿Desde dónde lo descargaste? ¿Qué error te daba?

      Hola!. Gracias por responder. bueno, estoy segura de habermelo descagado, aunque estoy intentandolo de nuevo. el que me descargué era correcto, pues me salen ambos con el nombre: TS3_1.63.5.0240xx_update . Voy a ver si esto funciona, si no me tocará reinstalar :,(.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola!. Gracias por responder. bueno, estoy segura de habermelo descagado, aunque estoy intentandolo de nuevo. el que me descargué era correcto, pues me salen ambos con el nombre: TS3_1.63.5.0240xx_update . Voy a ver si esto funciona, si no me tocará reinstalar :,(.

        :( Ok. Si reinstalas, instala la actualización antes de ponerte con las expansiones

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          :( Ok. Si reinstalas, instala la actualización antes de ponerte con las expansiones

          Si, el problema es que si no actualizo no puedo instalar las expansiones :(. el juego base tarda mucho tiempo en descargar.. voy esperar a que se vuelva a instalar el patch desde origin, si no funcona voy a intentar con el super patch y si no sirve aún, reinstalaré T_T... gracias por tu ayuda ;).

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Andrea, si no te va así con el ultraparch. Usa un programa para limpair registros. CCleaner

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Andrea, si no te va así con el ultraparch. Usa un programa para limpiar registros. CCleaner

              Hola, gracias por pasarte. Estuve revisando la aplicación del super patch (que resulta que si lo bajé), y al buscar los problemas me da error de compatibilidad. Mi padre dice que debe ser que no lo bajé correctamente.. no estoy segura. De todos modos intenté correrlo como administradora y también intenté "acomodar problemas de compatibilidad" y nada... voy a intentar bajarlo con algún programa de descargas, supongo... si no, borraré el juego nuevamente e intentaré instalarlo mediante el disco, que se baja rápido, a ver si lo puedo actualizar y a ver si la nueva expansión quiere correr con el :/....

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hola, gracias por pasarte. Estuve revisando la aplicación del super patch (que resulta que si lo bajé), y al buscar los problemas me da error de compatibilidad. Mi padre dice que debe ser que no lo bajé correctamente.. no estoy segura. De todos modos intenté correrlo como administradora y también intenté "acomodar problemas de compatibilidad" y nada... voy a intentar bajarlo con algún programa de descargas, supongo... si no, borraré el juego nuevamente e intentaré instalarlo mediante el disco, que se baja rápido, a ver si lo puedo actualizar y a ver si la nueva expansión quiere correr con el :/....

                Es que es raro >.<

                A mí para instalar esta expansión tbn tuve que desinstalar el juego base, y descargarme los dos juegos desde Origin que doy fe de que tarda una eternidad e instaarlos los dos. Pero no tuve problemas para el parche, sé que tardo tiempo pero no hubo problemas. Todo lo que leo por aquí juro que por todo fallo del juego alucino y me lo creo, porque LS son lso reyes de los bugs. Y yo creo que lo qeu dice tu padre tiene razón, y si se reinicia el PC? =S

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Hola!

                  Pues es que no hay que hacer caso a Origin en este caso, porque no hace falta reinstalar los juegos aunque te dé ese error porque haciendo doble click se instalan solos.

                  Aquí lo tengo explicado (podéis ir al 0:26): http://www.youtube.com/watch?v=2fYU-f9DQJY?t=26s

                  Editado por Pekesims

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.