Publicado 11 nov 2013 Joood*r mee quedo por loos sueeloos jajaja de verdad están geniaal Azalea: 3 Bianca: 2 Sara: 1 Mario: 3- Me lo cooomo xD que guapooo jajaja Alexei: 2 Jacob: 1 Algunos me da que se de quien son xDDD son preciososisimos me he tirado un rato para votar incluso xDDD SUERTE PARA TODOS! eso me incluye (? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Kristin - 3 Bianca - 2 Sara - 1 Alexei - 3 Mario - 2 Jacob - 1 Suerte a todos! Muy poco rubio veo yo este año por aquí ¬¬ xDDDDDDDD A júliacb and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Menudo nivel, sin duda no tengo las de ganar ni en esta ronda ni las siguientes.Varios se de quien son, se nota mucho el estilo.Mis votos.+3: Sara+2: Bianca+1: Azalea+3: Mario+2: Alexei+1: JacobSuerte a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 3. Sara 2. Kristin 1. Azalea 3.Mario 2.Alexei 1.Jacob Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Alguien sabe de donde es el vestido de Azalea? Está genial! Y sobre las votaciones, el 1 es la nota más baja y el 3 la más alta, no? Sí Luxy, el 1 es la más baja y el 3 la más alta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Vaya, que buenas creaciones =) Femenina: 3: Bianca 2: Sara 1: Annie Masculina: 3: Mario 2: Alexei 1: Jacob Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Chicas: 3: Sara 2: Azalea 1: Bianca Chicos: 3: Jacob 2: Eros 1: Mario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 (editado) Por dios que bellezones y que fotos tan chulas, pero solo pueden quedar....tres Nenas: Sara ----- 3 Bianca ---2 Sona------1 Nenes: Mario -----3 Alexei-----2 Eros-------1 Editado 11 nov 2013 por Koredanu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Qué rápidos estáis siendo! :) Así me gusta, jajaja. Si veo que votan todos los concursantes y nadie se acerca a votar, cierro votaciones antes del sábado. Yo votaré el último día, aunque si alguien está en contra -de los concursantes- no lo haré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Por mí encantada, así en plan fina lde votos XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Miss-> Sara 3 Azalea 2 Savanna 1 Mister-> Mario 3 Jacob 2 Alexei 1 Ya quiero ver la segunda ronda! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Eilhyn por mi también encantada xD que des tus votos lo veo bien jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Pues aquí dejo mis votos :) 3- Azalea 2- Bianca 1- Savanna Azalea tiene una cara con muchísimo estilo, me encanta. De Savanna, solo quiero decir que no se quién es el autor/a, pero creo que deberías ponerle unas cejas más gruesas e intentar hacer fotos con más luz, en la revista del foro hay tutos de fotografía para sacarle partido a los focos del exterior del juego, si los pones a una altura media del sim, se le ve la cara más luminosa! Te lo digo porque le veo potencial a la sim y me da pena que no tenga mejores fotos >.< Y sobre Kristin, es mi 4º, pero por dios, márcale más las pestañas! Si pones las de Sclub como delineador, ponlas también como accesorio en ambas categorías para que se vean bien, que es una pena! 3- Alexei 2- Eros 1- Jacob Alexei no me ha quedado claro si es pelirrojo o castaño rojizo XD , y creo que ha usado los mismos pantalones que Jacob, que a ver si alguien es amable y me dice de donde son :) No me ha entusiasmado la ropa de Eros, pero como hay que valorar la cara en primer lugar, pues por eso le di los puntos que le di XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Mi votación: Sara-3 Azalea-2 Bianca-1 Mario-3 Jacob-2 Alexei-1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Yo es que no voy a hacer comentarios, porque sino os dejo a todos clavados en las sillas, y no por minucias como cejas o pestañas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Categoría masculina: 3: Eros 2: Mario 1: Alexei Categoría femenina: 3: Sara 2: Yaiza 1: Kristin Estuvo muy difícil la votación, pero ya está. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Haya paz, que como se puede ver hay gustos variados, y en la variedad está el gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Chicas Sara: 3 ¿De dónde es su chaqueta? Bianca 2 Azalea 1 Chicos Mario 3 ¿De dónde son su pelo, su camiseta y sus vaqueros? xDD Alexei 2 Jacob 1 Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Teresa Hurts. 3 Sara. 2 Sona. 1 Alexei. 3 Mario. 2 Jacob. 1 A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Cada vez que miro las fotos de mario , me enamoro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Categoría Femenina: Azalea 3 Sara 2 Savanna 1 Categoría Masculina: Eros 3 - (me parece muy mono ) Alexei 2 Javi 1 ¡Suerte a todos los participantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Categoría Femenina Sara: 3 Azalea: 2 Savanna: 1 Categoría masculina Jacob (Ajfdsaskdk *--*): 3 Mario: 2 Alexei: 1 Suerte a tod@s :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Si cierras las votaciones antes la siguiente ronda te la tendremos que enviar antes? D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Yo es que no voy a hacer comentarios, porque sino os dejo a todos clavados en las sillas, y no por minucias como cejas o pestañas Pero Gin, que yo te quiero D: Dije las cosas con buena intención u.u, pero bueeeeeno para la próxima voto sosamente sin comentarios y ya está u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Si cierras las votaciones antes la siguiente ronda te la tendremos que enviar antes? D: No, sigue para el mismo día =) A Zauma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios