Publicado 1 dic 2013 Estara tardando porque estara haciendo otras cosas, no creo que tarde en contar ademas, que si no me equivoco lo hacia con una hoja de calculo asi que de contar nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 ¡Buenas a todos! Os traigo los resultados de la tercera ronda y el recuento final del concurso. Tercera ronda: Y los resultados finales son estos (los he repasado tres veces, por si acaso. Creo que está todo correcto) Así que... los ganadores son... ¡Azalea y Mario! Ya me mandaréis los sims (y con la mayor brevedad posible, que si no no saldrán en la revista!) En cuanto pueda haré las firmas, no desesperarse. Edito: había puesto formas en vez de firmas y nadie me dice nada!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Bueno pues muchas felicitaciones a todos, como siempre digo os envidio sanamente, porque yo no seri capaz ni de llegarle a la suela del zapato al que haya quedado en ultimo lugar. Y como no felicitaciones para los ganadores Liyah y la verdad que Mario no se de quien es, pero felicidades tambien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Felicidadeees!! Os lo mereceis estaban geniales! Bueno y Azalea se de quien es por el estilo, pero Mario no, así que felicidades otra vez! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 ¡Felicidades a Luxy y a Liyah! Ya sabéis, a mandar rápido los sims que sino llegaran tarde al estudio de Eli y no saldrán en la revista xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 ¡Muchísimas felicidades a los ganadores! Eilhyn, pondrás de quién es cada sim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Ahí tenéis, marujillas! Annie - júliacb Azalea - Liyah Bianca - Zauma Kristin - Ginevra Sara - Luxy Sona - TathySims Teresa Hurts - fredecontre Yaiza - Sweet Tsuyu Alexei - Ginevra Eros - TathySims Jacob - Liyah Javi - júliacb Mario - Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Buffff, que pisoteada me han dado en este concurso (aunque ya desde la publicación de la primera ronda lo sabía xD) pero nada... me ha servido de experiencia para futuros (y actuales) concursos y claro FELICIDADEEES A LUXY Y A LIYAH, hicieron un trabajo muy profesional y se merecen haber ganado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 ¡Pues muchas felicidades Luxy y Liyah!, (me gusta mucho más felicitar a personas que a sims la verdad , asi que aprovecho que ya tenemos el chivatazo para hacerlo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Asin mejor (La verdad que si que somos marujas xDDD) Pues ahora felicidaded Liyah y Luxy! Conste que estoy enamorada de Mario jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Felicidades a las ganadoras!! Los sims son dignos de representar a AS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Muchas gracias y felicidades a todos, habéis hecho un gran trabajo! :) A Mario lo subiré a descargar en cuanto pueda si queréis, a Sara no porque creo que no le interesa a nadie y no estoy muy orgullosa de ella XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Muchas gracias y felicidades a todos, habéis hecho un gran trabajo! :) A Mario lo subiré a descargar en cuanto pueda si queréis, a Sara no porque creo que no le interesa a nadie y no estoy muy orgullosa de ella XDDD Espero con ganas que subas a descargar a Mario, ten de seguro que me lo descargaré y a Sara también por favor súbela, de hecho fue mi favorita, aunque no lo di 3 puntos en todas las rondas, pero me enamoró (incluso más que la que ganó xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Muchas gracias a todos! No me esperaba ganar ya que estuvo reñidisimo hasta el final! Felicidades Luxy por haber ganado en la categoria de chico! y felicidades a todos los participantes ya que había mucho nivel en este concurso! Ahora mismo te mandaré mi sim Eilhyn! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Felicidades!! Estaba la cosa muy reñida ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Pues la verdad es que sí, la cosa ha estado reñida... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Felicidades! :) Habia unos cuantos sims que se notaba de quien eran haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 me hubiera gustado participar pero llegue tarde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Felcidades!!! Las dos os lo merecéis :3 Seguro que están genial en el banner. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Felicidades chicas, ya veía a Luxy más que nada por Mario que por Sara que iba a ganar de nuevo.Y si la verdad es que aquí hay gran nivel, para ganar hay que currarselo bien, a mi me quedó mejor la segunda ronda que las otras.Y bueno yo ya sabía de quien era tanto Sara como Blanca que son de Luxy y Zauma respectivamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Pues seré la rara, pero a mi Mario no me gusta nada xDD Sara me pare cuca :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 (editado) Jajaja Ginevra, para gustos los colores xD cada uno con su gusto jajaja Ah Conste que no me di ni cuenta que Javi no tenía pezones, que si no se lo habría arreglado xD cuando vi Por cierto Javi no tiene pezones? Dije queee? Y subí corriendo a verlo xDDDD Editado 2 dic 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 xDDDDDDDDDDDDD No si yo a Alexei solo le puse pestañas en la primera ronda, en las otras se me olvidó xDDDD A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios