Publicado 17 nov 2013 (editado) A ver concursantes, se supone que leisteis las normas, ¿no? Una de las obligaciones era la siguiente: Y ahora yo me pregunto... ¿por qué Atenea, Brianna y Liyah no aparecen votando? Si alguna de las nombradas votó y no lo he visto que me avise. Pero si no habéis votado quiero que votéis antes de que yo mañana me conecte. Y si no me tomo la libertad de expulsarlas del concurso por no cumplir una de las reglas. A lo mejor suena borde, pero es lo que hay. Lo siento no me acordaba de haberlo leido, no ha sido a drede ni mucho menos! Si no había votado hasta ahora era porque había dos chicas sims que me gustaban por igual y no me decidia y tampoco recordaba que fuera obligatorio. Bueno aquí mis botos chicas: sara 3 bianca 2 Teresa 1 (Sara y Bianca me gustaban por igual pero había de decidirme por alguna) chicos: Mario 3 Alexei 2 Eros 1 Edito: Por cierto diria que echastes a Atenea del concurso así que me imagino que no habrá botado por eso... Editado 17 nov 2013 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 (editado) ¿Echó a Atenea del concurso? O.o Edito: cierto, que no entregó xD Entonces solo faltaría Brianna por votar. Editado 17 nov 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 La eché por que no entregó, es algo lógico xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 ¿Entonces esperas a Brianna? Ya estamos a 17... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Tengo una duda, ¿los participantes que no ganen obtendrán una firma que diga participante del concurso Miss/Mister Actualidad Sims, como en muchos concursos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Voy a publicar en breves la segunda ronda de votaciones, dadme tiempo de crear el post Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Que bueno, estoy ansioso por verla aunque sé que tengo pocos puntos comparados con otros participantes que arrasaron con los votos (sara) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 (editado) Os traigo las segundas votaciones de Miss/Mister Actualidad Sims 2013. Esta ronda veremos a los concursantes en ropa de baño Categoría femenina. Annie. Azalea. Bianca. Kristin. Sara. Sona. Teresa Hurts. Yaiza. Categoría masculina. Alexei. Eros. Jacob. Javi. Mario. Isdica queda descalificada por no entegar. BriannaSims queda descalificada por no entregar y por no votar. +Sistema de votación. -Se votará del 1 al 3, independientemente del número de participantes. -Cada persona puede votar en las dos categorías. -Los concursantes están obligados a votar, pero no se pueden votar a sí mismos. Editado 17 nov 2013 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Bueno bueno xDD me quedo atrás pero nah xDD Votos: Chicas: Kristin: 3 Sara: 2 Azalea: 1 Chicos: Alexei: 3.- Mueroo! Que guapo ees! Jacob: 2 Mario: 1 Alee presiosos todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 (editado) Bueno, aquí mi votación Categoría femenina: Kristin: 3 Azalea: 2 Sara: 1 Categoría masculina: Alexei: 3 Eros: 2 Mario: 1 Editado 26 nov 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Chicas: Sara 3 Bianca 2 Kristin 1 Chicos: Mario 3 Alexei 2 Eros 1 PD: ¿Javi no tiene pezones? xDDDDDDDDDDD A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Chicas: Sara 3 Bianca 2 Kristin 1 Chicos: Mario 3 Alexei 2 Eros 1 PD: ¿Javi no tiene pezones? xDDDDDDDDDDD No me había fijado, jajaj. Gracias por pasaros a votar :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Azalea 3 Sona 1 Yaiza 2 Alexei 2 Javi 1 Mario 3 Buena suerte! Y que triste por las que no entregaron a tiempo x.x Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Chicas: Sona 3 Bianca 2 Yaiza 1 Chicos: Eros 3 Mario 2 Javi 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Yaiza 3 Sara 2 Azalea 1 Mario 3 Jacob 2 Alexei 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Mis votos: Categoría femenina: Bianca 3 puntos Kristin 2 puntos Sara 1 punto Categoria masculina: Mario 3 puntos Eros 2 puntos Javi 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Chicas Kristin: 3 Sara: 2 Azalea: 1 Chicos: Mario: 3 Eros: 2 Javi: 1 (sin pezones ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 ^^ Categoría Femenina Yaiza: 3 puntos Azalea: 2 puntos Kristin: 1 punto Categoría Masculina Javi: 3 puntos Eros: 2 puntos Alexei: 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Ahora voto de las primeras para que no se me olvide Kristin 3 Azalea 2 Sara 1 Alexei 3 (vaya fideo!!! jajaja) Mario 2 Jacob 1 Lo de no tener pezones me ha descolocado... Jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 3 Azalea2 Yaiza1 Sona3 Eros2 Javi1 Jacob Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Vaya, algunos sims me parecen completamente diferentes! Las chicas han tenido una ronda de fotos preciosas, pero basándome solo en el sim mis votos: Sara: 3p Azalea:2p Kristin:1p Javi:3p Alexei:2p (en esta ronda lo he visto guapísimo, pero en la foto de cuerpo entero da penica lo flaco que está) Mario:1p PD: Hay una sim que parece que se le haya modificcado el cuerpo con PS, vaya, porque en la cadera hasta se ve algo borroso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Categaría femenina Azalea 3 puntos Yaiza 2 puntos Sara 1 punto Categoría masculina Alexei 3 puntos Javi 2 puntos Jacob 1 punto P.D. me ha hecho gracia el tatuaje de Eros (¿es un ratón? xDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Guau!!me e quedado alucinada están todos genial de verdad, me a sido muy difícil decidirme en los votos, así que enhorabuena a todos los participantes Categoría Femenina: 1 punto: Annie 2 puntos: Kristin 3 puntos: Azalea Categoría Masculina: 1 punto: Jacob 2 puntos: Mario 3 puntos: Alexei Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 (editado) Para poder votar en un concurso necesitas un minimo de 50 mensajes. No Zauma, para poder votar se necesitan 30 para poder abrir un concurso 50. Así que como tiene 33 puede votar Para abrir un nuevo concurso se debe tener un mínimo de 50 mensajes, y haber participado activamente en el foro al menos una semana. Serán cerrados los temas de concursos abiertos por usuarios que no cuentan con las características anteriores. Para votar en cualquier concurso se debe tener como mínimo 30 mensajes y haber estado como mínimo una semana activo en el foro. *Lo he copiado de la pagina donde aparecen todos los concus arriba que salen las normas :) * Editado 19 nov 2013 por júliacb A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Me estaba volviendo loca porque no encontraba las imágenes de la segunda ronda n_n´ Yap, mis votos: Categoría Femenina: 3 punto: Yaiza 2 puntos: Sona; me gustó ese aire infantil n_n 1 puntos: Azalea Categoría Masculina: 3 punto: Alexei 2 puntos: Jacob 1 puntos: Javi; me habría gustado más verlo en una playa o una piscina Share this post Link to post Compartir en otros sitios