Publicado 11 nov 2013 (editado) Chicas: Bianca - 3Teresa - 2 Sara - 1 Chicos: Mario - 3Eros - 2Alaxei - 1 Lo siento pero tus votos no serán contabilizados, lee las normas: Para votar en cualquier concurso se debe tener como mínimo 30 mensajes y haber estado como mínimo una semana activo en el foro.Perdón por el doble post T_T Editado 11 nov 2013 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Ya, ya sé que lo dices a buenas, lo malo es que a lo mejor alguien puede decir algo de tus sims que te moleste, por eso lo mejor es no hacer ningún comentario, o sino acabaremos a leches (como en la gran mayoría de concursos así xDDDDDDDDDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Sona 1p Azalea 2p Sara 3p Mario 3p (Mario for president! *__*) Javi 2p Eros 1p Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 ¡Mucha suerte a todos! Chicas: Azalea: 3 Sara: 2 Teresa Hurts: 1 Chicos: Mario: 3 Alexei: 2 Jacob: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Felicidades a todas las participantes por que la verdad que haceis unos sims fantasticos. Chicas Azalea 3 puntos Bianca 2 puntos Yaiza 1 punto Chicos Jacob 3 puntos Alexei 2 puntos Mario 1 punto Mucha suerte a todos y por supuesto que gane el mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Sara - 3 puntos Azalea - 2 puntos Annie - 1 punto ~ Mario - 3 puntos Alexei - 2 puntos Javi - 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Chicas Sara: 3 puntos Teresa Hurts: 2 puntos Azalea: 1 punto Chicos Javi: 3 puntos Mario: 2 puntos Alexei: 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Chicas: Teresa Hurts:3 Puntos Azalea:2 Puntos Bianca:1 Punto Chicos: Jacob:3 Puntos Mario:2 Puntos Alexei:1Punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 hola!!! quiero votar, pero no veo las fotos de Bianca, será que solo me pasa a mi? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 A mí también, me salen todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 AY, no, que trampita, por qué yo no más no? Bue, voy a votar de todos modos: Chicas:Savanna:3 PuntosBianca:2 Puntos (como no veo sus fotos, le voy a dar el beneficio de la duda)Azalea:1 PuntoChicos:Jacob:3 PuntosAlexei:2 Puntos Mario:1Punto Suerte, suerte a todos los concursantes!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 hola!!! quiero votar, pero no veo las fotos de Bianca, será que solo me pasa a mi? A mi me pasaba lo mismo la primera vez que quería ver las fotos para votar, porque mi internet se pone lentííííísimo por rato y dejé que la página cargara un rato y ya se veían todas las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 AY, no, que trampita, por qué yo no más no? Bue, voy a votar de todos modos: Chicas:Savanna:3 PuntosBianca:2 Puntos (como no veo sus fotos, le voy a dar el beneficio de la duda)Azalea:1 PuntoChicos:Jacob:3 PuntosAlexei:2 Puntos Mario:1Punto Suerte, suerte a todos los concursantes!!! Te presento a Bianca: Si decides editar votos, puedes. ¿Qué es eso de votar por votar? XD Aquí hay que votar con cabeza señoras y señores. Ni amiguismos, ni beneficios de duda, ni pena por nadie. A Ginevra and Nxel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Chicas:Kristin: 3 PuntosSara: 2 PuntosAzalea: 1 PuntoChicos:Alexei: 3 PuntosJaicob: 2 Puntos Mario: 1Punto Pd: Suerte Eilhyn, que la vas a necesitar para el recuento... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Chicas:Kristin: 3 PuntosSara: 2 PuntosAzalea: 1 PuntoChicos:Alexei: 3 PuntosJaicob: 2 Puntos Mario: 1Punto Pd: Suerte Eilhyn, que la vas a necesitar para el recuento... Jaja, gracias Noé, me lo lleva Excel al día Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Chicas: Sara: 3 puntos Azalea: 2 puntos Kristin: 1 puntos Chicos: Mario: 3 puntos Alexei: 2 puntos Javi: 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 ¡Vaya participación! Creo que sois unos 20 votando, así me gusta a ver si llega más gente a votar, y en las próximas rondas votáis los mismos, ¡o más! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 ¿Tantos? Desde luego hacía tiempo que no veía tanta gente votando O_O Exacto, que luego vuelvan a votar XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Jajaja, el año pasado también hubo bastante participación, eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 Eilhyn!! jajajaja, naaa, dejo mi votación así, que si fueran mis fotos las que alguien no ve no me gustaría mucho, lo sentiría como una afrenta... jajajaja Ya veremos qué pasa para la próxima ronda, pero gracias por presentarmela n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 ala... menos mal que me ha dado por mirar... pense que la segunda ronda era de formal y habia hecho las fotos ya xD Voy a hacer las de banyador y a la noche te las mando :) Al menos la 3 ronda ya la tengo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Ups por poco me pierdo las votaciones Aquí están mis votos: Categoría Femenina: Sarah --- 3 puntos Azalea --- 2 puntos Bianca --- 1 punto Categoría Masculina: Mario --- 3 puntos Alexei --- 2 puntos Jacob --- 1 punto Suerte a los participantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 (editado) A ver concursantes, se supone que leisteis las normas, ¿no? Una de las obligaciones era la siguiente: +Sistema de votación. -Se votará del 1 al 3, independientemente del número de participantes. -Cada persona puede votar en las dos categorías. -Los concursantes están obligados a votar, pero no se pueden votar a sí mismos. Editado 17 nov 2013 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Sara 3 Bianca 2 Azalea 1 ...... Mario 3 Jacob 2 Javi 1 A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios