Publicado 19 nov 2013 Fran, sigo pensando que no tiene nada que ver con el control temporal pues sirve sólo para lo que te he dicho. La primera vez que fuí al mormal, apenas encontré y. al igual que tú, encontré muchos en el distópico. No volví al normal hasta que fuí a los otros futuros. A partir de ahí, ya sí encontré cada vez más en el normal que es al único que he vuelto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Este tema me ha ayudado muchísimo ya que tengo a un sim en la profesión de creador de plumbots. PD:me ha matado lo de "Danoninos" de Merche.Por lo menos son más visibles que la botellas de AELI. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 (editado) Buenas, he leido ya varios foros y no he encontrado cómo conseguir los nanomitos más raros, los que no se encuentran investigando en la máquina para crear plumbots, los nombres aparecen en el administrador de colecciones y son: Nanomito Dispensador Nanomito Optico Nanomito Entropico Nanomito Humectante Nanomito Prismatico Nanomito Superior parecen fáciles de identificar, ya que están encerrados en una especie de cubo, a diferencia de los otros, les confirmo que es un MITO y UN ERROR eso de que solo se encuentran en el futuro distópico y utópico, ya que en el normal he encontrado los comunes y los inusuales, pero ninguno raro, he fabricado uno de cada uno, esperando a que comiencen a aparecer aleatoriamente en donde tengo la máquina para crear plumbots. Los necesito para conseguir procesadores vacíos grandes, que he leído que les llaman erroneamente "contenedores grandes", el juego dice claramente "procesadores vacios" y sirven EXCLUSIVAMENTE para fabricar rasgochips o para venderse, NO SE CONSUMEN al fabricar nanomitos. No les llamen "contenedores" ya que al buscar temas en google sus post no aparecen en las búsquedas, y si se fijan al buscar "nanomito humectante" en google, no aparece ninguna página, posiblemente este post sea de los primeros. Editado 19 mar 2014 por Leonidax Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Yo lo que hago desde hace tiempo es comprar en recompensas el administrador de colecciones y, cuando voy al futuro, encuentro montones desde la primera vez pues se ve el reflejo donde hay y también en la vista del mapa. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Los puedes encontrar a las afueras donde esta la nave destruida aún que ese lugar se me ocurrió que es sunset valley Share this post Link to post Compartir en otros sitios