Publicado 1 nov 2013 Hola necesito ayuda....me encantan los sims pero se me rompio el ordenador y perdi todos los juegos y ahora no se ni donde descargarmelos ni como hacerlo.....por favor alguien que pueda ayudarme? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 nov 2013 Hola necesito ayuda....me encantan los sims pero se me rompio el ordenador y perdi todos los juegos y ahora no se ni donde descargarmelos ni como hacerlo.....por favor alguien que pueda ayudarme? ¿Los quieres descargar por pagina de forma ilegal o por origin? Porque si es de forma ilegal lo siento pero el foro no apoya la piratería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 nov 2013 Si es por Origin, ve a tu cuenta y deberían de aparecer y los descargas normalmente. Si es por piratería, como dice Santx aquí no se da soporte a la piratería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola necesito ayuda....me encantan los sims pero se me rompio el ordenador y perdi todos los juegos y ahora no se ni donde descargarmelos ni como hacerlo.....por favor alguien que pueda ayudarme?
Compartir en otros sitios