Publicado 4 dic 2013 Resulta que Emma quiere quedarse con Chloe, no se si para ella o para entregársela a sus abuelos. Pero yo supongo que Emma va a cambiar de opinión en el juicio, no se, no se ve muy convencida de fallarle a Michael. Esto se esta poniendo interesante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 Me he quedado traspuesta. Yo que confiaba plenamente en Enma y resulta que está al servicio de los abuelos. Pobre Michael cuando se dé cuenta en el juicio, va a estar sólo sin un abogado que lo defienda porque su abogada es Enma. Ahora tengo más ganas aún de ver qué pasa en el juicio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2013 Capitulo 11 El juicio En una pequeña sala, el día del juicio Michael: tendrás que esperar aquí un par de horas, lo siento cariño. Chloe: tengo un libro asi que no te preocupes, pero ¿Por qué estamos aquí? No me creo eso de los papeles de adopción Michael: Chloe como siempre tan inteligente, no te lo puedo explicar pero ….. Emma: Michael, es la hora Michael: pase lo que pase, quiero que sepas que Thomas y anne eran tus padres y te querían mucho, y para mi eres mi hija, no importa quién nos trate de separar, jamás te abandonare. Emma. Chloe luego te veo, ya lo entederas todo cuando llegue el momento Ya en la sala del juicio Emma: Michael, todo va a salir bien de verdad, tu confía en mi Voz: misteriosa: así que este es nuestro patético rival La condesa finalmente llego Condesa: encima de que tengo la caridad de adoptar a la sangre sucia de mi nieta, tu te opones a nuestros deseos, y solo te avala un papel firmado por la loca de mi hija y ese hermanastro, tuyo no es así querido Conde: me parece indígnate Emma que te hayas aliado con el, desde hoy ya no eres de nuestra familia, Alexei, querida vámonos a nuestro estrado y dejemos a estos seres. Total sabemos que esto lo vamos a ganar El juez finalmente llega Juez: saludos soy el juez Thonsom, por favor tomen asiento Tras cerca de una hora Juez Thonson: a raíz de las pruebas mostradas, cedo la custodia de Chloe Lard a los condes de Balcaria Emma y Michael se levantan Michael: pero…. Emma: solo voy a decir una cosa, suelten a los perros Tras estas palabras Dog aparece, irrumpiendo en la sala Dog: alto todo el mundo soy el agente Bane del FBI, tenemos el edificio rodeado. Juez Thonson esta arrestado por aceptación de soborno y queda relegado de du cargo, por lo que el juicio queda anulado Condesa: como se atreve, ¿Qué autoridad le ha dado permiso? Agente Bane: El mismísimo ministro de justicia del país, puede que sea el único político honrado que queda. Pero no crea que me olvidado de vosotros Condes de Balcaria y Alexei, quedáis detenidos por tráfico de influencias, soborno, extorción y el asesinato de Thomas Lard y Anne A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2013 Me he quedado de piedra con la ultima frase, los señores estos mataron a Anne y a Thomas, bueno ahora si que lo tienen muy complicado porque todo salio a la luz, que bien que al final el plan de Emma era contra sus propios padres y el corrupto del juez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2013 Ufff, qué descanso. Y yo que creía que ese tal Dog que habló con Emma era un secuaz de los condes. Lo que no me esperaba que ellos asesinaran a su propia hija pero qué alegría saber que van todos a la cárcel, hasta el mismo juez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2013 ¡Ah, que bien que me equivoqué con Emma!, lo malo es que no me confundí con los asesinos de sus padres, bueno,¡ahora que los metan en la cárcel y listo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Capitulo 12 Los giros de la rueda del tiempo Han pasado ya 5 años desde el juicio, muchas cosas han cambiado desde entonces. Rockie estaba viendo la tele Presentador: después del tiempo, no se pierdan el especial 5 años después de la trama lobos, donde se analizara la red de los condes de Balcaria todas su maquinaciones incluido el famoso asesinato de su hija. Rockie: asco de tele Fue a ver a Michael, que estaba haciendo la cena Rockie: no puedo creer que aun siga con la trama de los condes. Michael: han pasado muchos años desde aquello y conmociono a la gente, de hecho para ese programa me ofrecieron 1.000 simoleon si acudía y 2.000 si llevaba a Chloe, lógicamente me negué, aunque no voy a dudar que me hubiera venido de perlas el dinero con todo los problemas que tengo últimamente Rockie; pero no son los problemas del mueso lo que hace qué hoy estés tan raro, sigues pensado en ella ¿verdad? Michael: hoy hace 5 años desde que no la veo, aún recuerdo nuestra última conversación. Los viejos recuerdos vuelven a la cabeza de Michael, recordaba el momento después del juicio que tuvo con Emma en la habitación del hotel donde se hospedaban. Michael: entiendo que me ocultaras información para protegerme a mí y a Chloe, hoy he tenido demasiadas emociones, y que te callaras información es lo menos que preocupas y no necesitas que te perdone, y menos después de todo lo que has hecho por mí y Chloe, gracias a ti los asesinos de Thomas están en la cárcel. Me gustaría que volvieras a la isla Chloe te necesita, yo te necesito Emma: no esperaba esta reacción por tu parte, y créeme me encantaría volver a la isla contigo, pero aún tengo mucho que hacer, debo de emendar las malas acciones de mis padres, Ver como gestiono el nuevo dinero que recibiré de la herencia y asegurarme al 100% de que los condenan. Ha sido un placer haberte conocido Michael, mañana me despediré de ti y Chloe y espero que algún día podamos volver a vernos. Michael: nunca supe más de ella, desde aquel día. Pero eso es ya pasado ahora estoy con Serah Rockie: pues no es que seáis una pareja feliz que se diga, además Chloe no la soporta. Michael: ya se acostumbrara, además Chloe necesita una figura materna Rockie: muchas gracias por la parte que me toca Michael, sabe que adoro a Chloe y para mí es como una hija, además esa pirada no sería una buena madre, ni en un millón de años. Chloe llega a la casa Chloe: ya estoy aquí Tras cenar, como siempre se dedicó a mirar las estrellas Chloe: hoy Casiopea está más difusa que ayer, que curioso luego lo anotare en mi cuaderno Michael: ya es muy tarde Chloe vete al cama Chloe: hoy no sales con tu novia Michael: no, y no entiendo ese odio a Serah de niña te caía genial Chloe: es que parece una psicópata, por cierto con quien hablabas por teléfono antes que parecías un zombi Michael: con Tuffour, han comprado ya el museo y lo peor de todo, es que la muy bruja no me ha dicho aun si los nuevos dueños quieren que vaya, mañana por la mañana tengo estar allí para recibir a los dueños nuevos Chloe: has sido el mejor conservador que este museo ha tenido, y no tienes la culpa de que esa vieja gorda y fea haya derrochado su fortuna. Veras como no te despide. Ojala August siguiera con nosotros el habría contado alguna historia que te haga sentir mejor. Michael: seguramente, en fin mañana veremos que sucede A la mañana siguiente en el museo Michael: aquí estoy Madam que deseaba decirme. Madam Tuffour: ohh querido, no te preocupes por tu puesto, la nueva directiva ha querido que sigas siendo su conservador. Es una entidad humanitaria no te lo pierdas, bastante largo de recordar su nombre, creo que su director o directora debe de estar al caer, yo solo he venido para darles las llaves y presentarte, con el dinero de la venta me ire a las Bahamas A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Esa Toffour no pierde el tiempo, vende el negocio y con el dinero se va a las Bahamas xD pues espero que los nuevos jefes sean más comprensivos con Michael, y espero que este se encuentre con Emma, que ha quedado estos años recordándola con pesar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Acabo de leerme tu historia del tirón. Está muy bien la historia. Me gusta mucho Chloe ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Serah no me gusta, asi que espero que Emma reaparezca (igual es ella quien compró el museo) y tenga algo con Michael. Chloe está muy guapa de adolescente, por cierto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Chloe sigue siendo muy linda de adolescente y no sé por qué, sospecho que la nueva directora pueda ser Emma. Ojalá sea así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Capitulo 13 El Retorno Alguien llega al museo Emma: hola soy Emma la directora de asociación Thomas y Anne, y la nueva dueña del museo Michael va a verla va corriendo Michael: Emma….. Yo jamás pensé que te volvería a ver. Emma: siento mucho no haberte llamado, pero no sabía cómo hacerlo, el tiempo paso y me centre en otras cosas. Michael: pero lo importante es que has vuelto, eso sí parece que vas a ser mi jefa. Emma: si, al enterarme de su venta decidí comprarlo, a la fundación le viene bien tener este tipo de cosas. Además sabia lo significaba para ti este museo y no podía permitir que callera en mala manos A la tarde ya en la casa Emma: así que volviste con tu novia del instituto y ¿Cómo te va? Michael: sinceramente cada día me arrepiento más de haber vuelto, ella dijo que cambio pero sigue igual que siempre. Emma: y por qué no rompes Michael: porque una parte de mi cree que la puede cambiar y ser feliz con ella Emma: por cierto Michael,¿ le has contado a Chloe la verdad? Michael: no aún no se lo he contado espero que sea mayor, para entenderla Emma: Aparte de la fortuna que destine a la fundación, existe una segunda suma de dinero destinada a ella, cuando sea mayor de edad tendrá acceso a ella. Michael: Gracias Emma ¿y cuando te iras? Emma: pues pensaba trasladar la sede social de la fundación aquí a la isla y esta vez quedarme para siempre, y ayudarte con Chloe Michael: eso sería… fantástico Emma, me encantaría que estuvieras aquí. Debo de arreglarme para ver a Serah, siéntete como en tu casa Por la noche en casa de Serah Michael: que era tan sumamente importante que tenías que decirme Serah: pues tengo una noticia para ti muy importante, ya no debes de preocupar por el puesto que ocupas en el museo, te he conseguido un puesto conservador del museo Morma en Briggetport. Michael: sé que es el mejor museo del mundo pero debo de decir que no. Finalmente prefiero estar aquí que vivir allí, a que está mi prima y Chloe Serah: Chloe sería más feliz allí que en esta isla, vives apegado a una isla que no hay nada Michael: me entristeces que siendo Makai, seas incapaz de ver las maravillas de esta isla, aquí ella es más feliz que en una gran ciudad. Serah: eso tu no lo sabrás, pero si malgastar tu vida y tu talento en un museucho de tres al cuarto, por mi bien, iba a renunciar a mi puesto de profesora por ti. Mientras la discusión seguía, en la casa de Michael Chloe: tía Emma, ahora que has vuelto necesito pedirte un favor, ayúdame a que Michael se olvide de Serah. Él está enamorado de ti y nunca te olvido. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Bueno, si tienen suerte igual Serah deja a Michael, si el no se va a ir de la isla y ella no se quiere quedar allí...jaja, venga que se lien ya esos dos pelirrojos que lo estamos esperando todos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Ya decía yo que me olía a que la nueva directora iba a ser Emma. Me ha hecho gracia lo directa que ha sido Chloe con su tía, a ver si entre las dos hacen que Michael termine con Serah aunque no creo que les cueste trabajo ya que se ve que Michael no la quiere. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Parece que Chloe no pierde tiempo y va directamente al grano xDD Me parece bien el rumbo que esta tomando la historia, ojala Michael no le haga caso a Serah y se quede en la isla con Emma y Chloe, como debe ser. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 (editado) siento el retraso he tenido unos días muy ajetreados Capitulo 14: El joven del desguace Un buen día Chloe llega al desguace Chloe: “espero que aquí, encuentre la pieza, el telescopio ha sido bastante caro, veamos esto cierran a las 10, perfecto aún tengo un par de horas” Chloe comienza rebuscar en la chatarra pero no encuentra nada Chloe: “en fin será mejor que vaya a casa, ya está siendo tarde” Chloe se dirige a la salida Chloe: “Cerrada que ….. Demonios, se me ha pasado la hora y encima el móvil está sin batería” Chloe grita Chloe: ¡!!!SOCORRO ESTOY ENCERRADA AQUÍ!! Voz misteriosa: relájate chica Un joven aparece ante Chloe Joven: no es el fin del mundo chiquilla, además ¿qué hace una pijilla como tú aquí? Chloe: buscaba una pieza de recambio para mi telescopio y me he quedado encerrada. Y tu ¿Qué haces aquí? Si me permites la indiscreción Joven: vivo aquí, chiquilla, anda te ayudare a saltar la valla, es muy fácil hacerlo Tras salir del desguace Chloe llega a casa Michael: Chloe, estas no son horas, Rockie y Emma se están pateando la isla buscándote, se puede saber ¿Dónde has estado? Chloe: es una larga historia Al día siguiente Emma va al desguace y se encuentra con el joven Emma: al fin te encuentro Joven: maldición la rubia se ha chivado, esto me pasa por ayudar, mira pelirroja me da igual lo que quieras pero no voy a volver con ella, además ella es feliz sin mí y yo sin ella. Emma: no se trata de eso, soy Emma la tia de Chloe, venía a compensarte por lo de ayer, ella me ha contado que vivías aquí. ¿Puedo hacer algo por ti? Joven: hombre si me invita a un hamburguesa no estaría mal Emma: eso está hecho, ¿por cierto como te llamas? Joven: ,Malik Emma: ¿Vives solo aquí? Malik: ante vivía con mi tía, pero era insoportable, así que decidí largarme, he estado recorriendo el mundo hasta que harás unos meses me devolvieron con ella, volví a fugarme, a ella no le importo Emma: Sabes me he mudado a una casa grande, y vivo sola, no me vendría mal algo de compañía, dime Mailk ¿quieres vivir en mi casa? FELIZ NAVIDAD Editado 26 dic 2013 por terra A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Se me hace que entre Chloe y Malik habrá algo ya veremos, al menos estarán en contacto si se va a vivir con Emma. Que por cierto Emma me parece que es muy caritativa (y valiente) por meter a su casa a un joven desconocido xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 (editado) Opino lo mismo que Cami pero hay algo que me ha dejado descolocada. A ver, Malik le dice a Emma : "mira pelirroja me da igual lo que quieras pero no voy a volver con ella, además ella es feliz sin mí y yo sin ella". Esta frase da a entender que Malik y Chloe tenían una relación que dejaron pero según el encuentro entre los dos, no se conocían de nada. Esto no lo he entendido en absoluto y espero que se aclare. Editado 26 dic 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 se refería a su tía mas bien, creía que Emma era de los servicios sociales y la iba a devolver con ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Gracias por la aclaración pues estaba toda líada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Yo también me confundí con eso xD bueno ya sabemos que Emma no tiene intenciones de llevarse al chico este a otro lado, salvo a su casa xDD a ver si la tía interfiere o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Bueno leí la historia de un tirón, pero hay algo que me generó una duda: al comienzo de la historia, a la madre de Chloe la llaman Marie y después Anne, ¿pero Anne no era la madre de Michael? Es algo que me confundió. Apartando eso, me gustó mucho la historia, sobre todo la pareja de Emma y Michael, creo que ella sería una verdadera figura materna para la pobre de Chloe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 (editado) pues estoy ultrahipermega liado con los exámenes y trabajos de la universidad,voy a darle fin a la historia. (le daré en este finde) pero no sera fin exactamente pues haré otra historia con varios personajes de esta, algo así como la segunda parte aunque cambiara la temática a un poco mas de ciencia ficción Editado 15 ene 2014 por terra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Pues será un cambio muy drastico O.o pues nada a esperar el fin de esta cuando puedas ponerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios