Publicado 18 nov 2013 Yo no creo que sea su madre, tal vez alguien con "un gran" parecido físico, por la forma en que le entra a Michael, así como si no lo conociera....pero quien sabe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Capitulo 5: Luchare por ella Chica: lo siento, tenía que haber evitado esto. Pequeña no soy tu madre, mi nombre es Emma y era su hermana gemela. Supongo que ella nunca te hablo de mi Chloe: perdóname tu a mí era demasiado bonito para ser verdad. Michael: un momento si Marie tenía una hermana gemela porque nunca hablo de ella. Emma: porque la última vez que hablamos no fue muy bien la cosa, por así decirlo. Defendí a ciertas personas Michael: vaya. Es innegable que eres su hermana pero a ¿Qué has venido? Nunca te has preocupado por Chloe y ni siquiera te vi en la boda y el funeral. Emma: eso es mejor en privado, Chloe me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias, y perdóname por no aparecer nunca en tu vida Chloe: no entiendo nada Chloe se va a dormir y Emma entra August: dios mío estoy viendo fantasmas Michael; esta es Emma la hermana gemela de Marie Emma: un placer, seré sincera con vosotros, mis padres desean tener a Chloe bajo su custodia y van a tratar de revocar el testamento de mi hermana con tal de tenerla Michael: en serio y ¿cómo es posible? Si nunca jamás la han visto siquiera Emma: creo que te aviso de cómo eran, yo me puse de su lado en aquella discusión de air el no hablaron durante años, pero ahora está muerta. Lo único que quieren es adoctrinarla bajo su tutela para tener otra marioneta más y así tener una digna heredera. Michael: no se lo permitiré. Ellos jamás ganaran. Thomas y Marie me dieron a Chloe por alguna razón, y no permitiré que esos malnacidos arruinen su vida Emma: eso es lo que quería oír, veraz yo iba a ser la abogada de ellos, pero al ver que ni derramaron una sola lagrima, decidí que aún estaba a tiempo, soy una persona horrible por darme cuenta tarde mi error. Y lo peor es que ya jamás me reconciliare con mi hermana. Michael: no te tortures más. A veces se comente errores y te agradezco de que me hayas avisado. August: puedes quedarte a dormir hoy aquí si lo deseas. Michael: usa mi cama yo dormiré en el sofá. Emma: gracias A la mañana siguiente Michael: Arréglate Chloe o llegaras tarde a clase. Chloe: voy, tita Emma ¿Te vas a quedar mucho aquí? Emma: no hoy me vuelvo a mi casa, bueno me buscare una nueva porque me ido. Chloe: Jo, Yo quería que te quedaras y me contaras cosas de mi madre de chica. Emma: Lo siento tesoro. Tras irse Chloe al colegio Emma: Michael podemos hablar, quiero ser tu abogada, así quizás encuentre el perdón de Marie donde quiera que este, luchando y protegiendo su última voluntad. Michael: ¿estas segura de enfrentarte a tu padres? Emma: Si esos monstruos ya no son mis padres. Michael: pues creo que me vendrá de perlas tú ayuda. Tras eso Michael sale fuera Michael: olvide lo que te gustaba la lluvia. Entra fuera te vas a resfriar August: me relaja y creo que la voy a necesitar ahora Michael: Emma será nuestra abogada, no importa lo que cueste pero lucharemos por ella August: crees de verdad en ella, por lo que veo Michael: tomo el camino equivocado en el pasado, no tuvo a alguien como Thomas y tú que llevaron por el buen sentido, ella pudo ser un demonio como sus padres, o como quizás lo pudiera haber sido yo. de haber escogido quedarme con mi padre A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Me dio mucha pena Chloe cuando se encontró con que no era su madre y dijo que era demasiado bonito para ser verdad TT que ternura me da esta niña. No hemos conocido a sus abuelos pero si Emma dice que son malvados hay que creerle, ellos tendrán dinero por lo que parece pero hasta ahora el testamento y Emma favorecen a Michael, eso me alegra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 A mí también me ha dado mucha pena por Chloe pero al menos se ha encontrado con una tía y parece que no se lo ha tomado muy mal que no sea su madre. Me alegra mucho que Emma vaya a ser la abogada de Michael y éste tiene todas las de ganar pues hay un testamento de por medio en que le dejan la custodia de Chloe a él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Me parece que esta historia se pone muy interesante. Espero que los abuelos no consigan nada, porque Chloe parece estar feliz viviendo con Michael y ya bastantes cambios ha vivido la pobre, aunque espero que vea mucho a Emma y que en efecto le cuenten muchas cosas de su mamá. Yo me quedo esperando a ver si pasa algo entre Emma y Michael... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Me parece que esta historia se pone muy interesante. Espero que los abuelos no consigan nada, porque Chloe parece estar feliz viviendo con Michael y ya bastantes cambios ha vivido la pobre, aunque espero que vea mucho a Emma y que en efecto le cuenten muchas cosas de su mamá. Yo me quedo esperando a ver si pasa algo entre Emma y Michael... Pues yo espero que Michael se enrolle con su jefa, la señora vieja del museo xDD A terra and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 jajaja Cami por Dios, qué poco quieres a Michael para desear que se líe con la dueña del museo. Le pega mucho más Emma y me da que algo va a haber entre ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Pues yo espero que Michael se enrolle con su jefa, la señora vieja del museo xDD eso me ha matado, jajajaja creo que la pondré en algún que otro capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 Me está gustando mucho la historia. Me parece muy intrigante. Espero que la continúes pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Capitulo 6: Alexei Van Croften Dos días después de que Emma viniera a la isla Emma: es bastante acogedora, el alquiler me ha salido barato y está al lado de tu casa Michael: si es ideal para una persona. Creo que cuando era niño aquí vivía un viejo cascarrabias Emma: Mira que solo llevo dos días aquí y no había sentido tanta paz en mi vida. Michael: si esta isla siempre ha tenido algo especial. Thomas siempre quiso cuidar aquí a Chloe, esperaba ganar lo suficiente para montar un restaurante Un hombre llama a la puerta Hombre: El señor Croudley supongo Michael: ¿quién eres? Emma: es Alexei Van Croften. Presupongo que no habrás venido de buenas Alexei: vaya Emma que sorpresa, no me esperaba esta puñalada trapera por tu parte a tus padres, menos mal que ellos si por eso me dijeron que si te veía con él te desheredarían, así que oficialmente ya eres igual de pobre que el Michael: vale alexei que has venido a desheredar a Emma Alexei: me dijeron que estaba en esta casa, y como ya sabrás represento a los condes de Balcaria los cuales desean tener a su nieta sangre de su hija a su cargo para educarla de acuerdo a su condición de ahora en la actualidad única heredera de su inmensa fortuna. He venido a presentarme, me llevaría a la niña pero eso será después del juicio Emma: será imposible, ningún juez te dará la razón ni a ti ni a esos desalmado Alexei: por favor si tu padre solo debe de poner un cheque y esa niña será suya, además tu eres una desagracia encima de que han tenido el gesto de acogerla a pesar de ser hija de una persona de clase baja. Emma: el hecho de pensar que hace unos meses pensaba como tú. Me repugna, gracias por venir Alexei. Ahora se de verdad que he hecho bien en repudiarlos y que debí de hacerlo cuando mi hermana lo hizo. Alexei: vaya desagradecida eres igual que tu hermana, cuando ellos solo quieren lo mejor para su sangre, y dado que ella es la hija de la primogénita es su deber y un gran honor, que pareces haber olvidado. Ya no veremos en los tribunales Tras cenar en la casita Michael: estas mejor Emma: es que no paro de darle vueltas a una cosa que ha dicho Alexei. Por cierto Michael, necesito saber toda tu vida y la de Thomas, la tenía en mis archivos pero quiero saber varios detalles, sobre todo tu relación con Thomas y tu vida contada por ti. Michael: pues es una historia bastante larga Emma: escucharla me despejara la cabeza A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 A mi también me interesa saber sobre la relación de Michael con los padres de Chloe Seguro que ellos tuvieron razones de peso para poner en su testamento la custodia de su hija. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Alexei es muy desagradable (por decirlo finamente), lástima que seguro que lo vemos más por la historia. La casita de Emma se ve muy acojedora, y muy bonita con todas esas flores en la fachada (espero que ella no se vuelva cascarrabias, eso si ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Alexei... tiene tela pero los abuelos de Chloe... son unos dealmados... querer lo peor para su nieta y encima usarla como marioneta!! Yo tambien creo que Emma y Michael tendran algo! Que ganas de leer mas esta bastante interesante la historia!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Tengo ganas de que empiece el juicio aunque me ha preocupado lo que ha dicho Alexei sobre lo de un buen cheque. Espero que los abuelos de Chloe no compren al juez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Este capitulo es especial, puesto que estará narrado desde la perspectiva de Michael. Todo lo que esta en negrita es Michael hablando y en cursiva es Emma. los diálogos siguen igual Capitulo 7: Michael y Thomas (parte 1) Los primeros recuerdos de mi vida son con mi madre una gran pintora Anne Walts Anne: te gusta Michael Michael: si es muy bonito Anne: creo que lo llamare Chloe, como se llamaba mi madre. Michael: es un nombre precioso Mi padre fue un militar, en la guerra de los balandros, mi tío y mi abuelo también militares murieron defendiéndole. Le tildaron de cobarde y lo echaron. Desde entonces se dedicó a la bebida, y comenzó tratar mal a mi madre y a mí Esa fue la razón de que buscara un amante, llamado Rudolf. Un amante que abandono a mi madre cuando supo que estaba embarazada. Tras el parto mi madre murió, y mi padre no quiso acogerme a mí ni a mi hermanastro. Por lo que mi tío August nos acogió. Junto a él estaba mi tía. Edora Y mi prima Rochelle, hija de mi tío muerto por salvar a mi padre y nieta de August y Edora, u madre murió un año después que su padre. Para mí siempre fue como una hermana Recuerdo una noche con mi hermanastro que me marco Michael: Aquí es, en esta colina, una de esas estrellas debe de ser mama, Hermanastro: ojala la hubiera conocido Michael: yo aún la echo de menos pero nunca la olvidare lo oyes mama Michael: Thomas y yo jamás te olvidaremos Vaya te estas refiriendo Thomas como tu hermanastro, nunca te había oído llamarlo así Si no sé porque nunca lo he llamado así, supongo que ahora que puede que vaya a perder a Chloe, me gusta reforzar el vínculo que tengo, para que no se olvide que soy de soy de su familia . Tras eso tuve varios recuerdos importantes con Thomas y Rochelle. Pero en mi adolescencia hubo otro momento muy importante August: tu Willian: he venido a por mi hijo, lo llevo al ejército Michael: Pero yo no quiero ser militar, además ya hemos tenido demasiadas muertes en la familia Willian: hijo mío, si vas podrás ser un gran hombre y podrás limpiar el mío, así yo podría vivir con la conciencia tranquila Michael: Eres un hipócrita, nunca te importo ni mama ni yo. Donde estabas cuando lloraba por las noches. Jamás quiero volver a verte nunca seguiré tus pasos Dicho evento hizo que tomara después las decisiones que afectarían a mi vida Michael: Thomas sabes una cosa, he decidido qué hacer con mi vida. seré un gran artista como nuestra madre A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Ahora lo veo todo más claro, Michael y el padre de Chole son familia, por eso le dejo la niña en el testamento. Esta muy interesante la historia, a ver que hacen los familiares de la madre de Chole (no recuerdo el nombre de esa mujer) para recuperar a la niña, me temo que van a utilizar todos los medios que puedan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Ha estado muy bien, la historia de Michael es muy interesante, ojala se pueda quedar Chloe con el. (Lo puesto en el testamento tiene que valer....digo yo). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 A mí también me ha gustado la historia de Michael. Imagino que lo pasarán canutas pues la otra familia tiene mucho dinero. Habrá que esperar que el juez sea honrado y no se deje comprar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Sigue el mismo tipo de narracion que el capitulo anterior Capitulo 8 Michael y Thomas (parte 2) Comencé a pinta, principalmente siguiendo los modelos de mi madre, Por aquel entonces me eche una novia, Serah Serah: ¿está nervioso por mañana? Michael: un poco, siempre le agradeceré al señor Tuffour que me permitiera exponer en su museo Serah: veras como te sale bien. Pero no salió bien, y las críticas se cebaron con migo Michael: señor Tufffour ¿quería verme? Tuffour: siéntate Tuffour: veras Michael en verdad creo que tienes talento, no te dejes llevar por las críticas. Los críticos son personas que no ven en el arte la verdadera esencia, solo lo que está de moda. Pero tienen mucha influencia y debo de retirar su exposición. Michael: lo entiendo. Tuffour: dentro de un año iras a la universidad, que te parecería ir a La universidad Magna de Artes. Allí te formarías mejor como pintor. Yo pagaría tus gastos Michael: no se qué decir. Su generosidad es infinita Tuffour: tienes hasta el martes para elegirlo Hable con Serah esa noche y eso cambio mi visión de la situación finalmente Michael: esos críticos no tienen ni idea Serah: pues claro que si, por algo son críticos, ellos saben lo es arte y lo que no Mihael: deberías de apoyarme, eres mi novia Serah: te lo digo por tu bien Michael, tu padre fue una gran pintora pero tu creo que nunca lo serás, olvida ya estos sueños infantiles, deja de mirar las estrellas creyendo que apoyara. Tras esa conversación deje a Serah no quería tenerla cerca, y me bloquee como pintor, finalmente volví con Tuffour para decirle mi decisión Michael: iré la universidad Magna pero cursare otra carrera, Historia del arte. Tuffour: y ese cambio Michael: quiero ser crítico de arte, y solo conociendo el arte y su historia, seré capaz de valorarlo como tal Tuffour: eres una persona muy lista Mihael, no hay duda de que serás un gran y justo crítico. Así llegue a la universidad. Siempre iba a la misma cafetería y me hice amigo de la camarera Camarera: ¿café con leche? como siempre, siéntate y te lo sirvo Michael: si, por cierto Anne que haces esta noche después de trabajar, Anne: ohh una cita así que ahora te gusto. Michael: no, te tengo un profundo cariño, pero nada más. Hoy viene mi hermano a visitarme, y como tú conoces la ciudad, será genial salir por hay Anne: será un placer Ellos dos cuando se conocieron congeniaron perfectamente Thomas: en serio creía que era el único ser humano que habia visto esa peli Anne: pero si es muy buena, la gente creo que no sabe de cine. Tanto que se dieron ese día se dieron su primer beso A los dos años se casaron y tuvieron a Chloe, Thomas le puso ese nombre en honor al cuadro favorito de nuestra madre Vale ya tengo más claro cómo fue la relación de Thomas con mi hermana .pero me gustaría saber cuándo fue la última que hablasteis Pues curiosamente fue dos días antes, de su accidente, fui a ver a verlo, Ahora estoy recordando algo, recuerdo una conversación que tuve por la tarde dando un paseo Thomas: vamos ya está anocheciendo. Quédate a dormir hoy. Ya no te da tiempo de coger el autobús Michael: vaya es verdad, pero mañana debo de hacer la maleta. Recuerdas cuando sobre estas horas íbamos a colina de los espíritus, para hablar con nuestra madre Thomas: vaya, yo aún sigo mirando las estrellas y le pido que cuiden a Chloe. Iremos este verano a verte a isla, de echo creo que estoy cansado de ser gerente en la fábrica. Montar un pequeño restaurante allí sería ideal. Michael: montalo cerca de mi museo. Jajajaja. Por cierto hoy Anne está muy rara Thomas: eso es porque hara tres días, vinieron sus padres Michael: ¿pero no perdió el contacto hará años? Thomas: si, pero querían concer a su nieta dicen que es de su sangre y que deveriamos de criarla acorde a su condición. Incluso no han dado una buena suma para enviarla a un internado en suiza. Michael: y ¿que habéis hecho? Thomas: ella ha quemado el dinero en la chimena, y le ha dicho que si le ocurra volver a nuestra casa Michael: vaya deben de odiarlos mucho Thomas: pero con los días se le pasara. Volvamos a casa Creo que eso es todo lo relevante que te puedo contar. Sabes que no puedo perder a mi sobrina y no lo alejaran de mí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Pues por lo visto Anne odiaba a sus padres desde hace mucho, mira que no acepto de ellos dinero ni nada, yo ya quiero conocerlos, se habla de que son avaros e influyentes pero no han salido, a lo mejor y son buenas personas y no sabemos xD aunque ahora la ley ampara a Michael, no sabia que el era tío de Chole, creo que ni ella lo sabe aun. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Pues vaya con Serah aconsejando a Michael. Debería haberlo apoyado y no decirle esas palabras tan duras. No sé si al principio de la historia se dijo algo aunque imagino que sí porque yo sabía que Chloe era la hija del hermano de Michael. A ver si nos enteramos cómo murieron su hermano y cuñada aunque también creo que dijo al principio que fué un accidente, imagino que de tráfico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 A mi me parece raro que se hayan muerto justo cuando iban a cambiar de vida...a ver si esque los padres de Anne se enteraron y pagaron a alguien para que hiciera el trabajo sucio, ellos igual ni sabian que Anne habia sido lista dejando ya un tutor para su hija en el testamento...(lo cual me hace temer...que si pierden el juicio maten a Michael ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Por muy malos que sean, me cuesta creer que hayan provocado su muerte pero en fin, ya nos enteraremos de cuál fué la causa de la muerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Capitulo 10: El corazon de la reina de hielo Ha pasado cerca de un mes y dentro de dos dias es el juicio, Emma está sola en casa Cuando Michael entra Michael: ¿se puede? Emma: claro siéntate Emma: ¿Qué te has hecho en el pelo? Michael: un cambio de look para parecer formal ante el juez Emma: pues no te ha sentado muy bien Michael: estoy bastante nervioso Emma: descuida, sé que vamos a ganar Michael: llevo días sin dormir, ayer le estuve dando vueltas a el porque quieren a Chloe si te tienen a ti Emma: es muy sencillo Anne fue la mayor porque salió antes del útero, legalmente ella es la primogénita y toda su herencia pasaría a sus descendientes. Yo quede relegada a un segundo plano. El hecho de que la primogénita no heredase significaría que ella relego de ellos y sería una vergüenza, de cara a los amigos y familiares siempre ponían escusas para fingir las ausencia de Anne. Michael: lo que lleva a ¿porque ella relego de sus padres? Emma: la obligaron a casarse con Alexei, eso fue la gota que colmó el vaso, no acepto la boda y renegó de la familia. Michael: vaya todo es política y tradición rancia. Emma: ellos son así ¿tienes los billetes? Michael: si a August y Rockie le hubiera gustado venir, pero como el juicio es privado, solo ire con Chloe, aún no lo sabe, le he dicho que es un asunto de tramites del testamento, si pierdo ya le contare todo y si gano mejor que no sepa la verdad Emma: tendrás que ir solo mañana esta noche me voy, te veré en el juzgado a las 12 Michael: ¿y eso? Emma: tengo un asunto importante, que no puedo fallar, solo te pido que confíes en mi Al día siguiente en un lugar desconocido. Emma noto que alguien lo seguía Emma: Dog podrías haber escogido otro sitio Dog; no pasa nada aquí es seguro, lo tienes todo Emma: si lo he reunido, y cotejándolo con la información de Michael que obtuve en la isla. está todo listo, pero me siento mal por Michael, le he mentido y un poco utilizado Dog: dios mío Emma la reina de hielo tiene sentimientos, a ver si mañana no la vas a fastidiar, me ha costado mucho llegar hasta aquí, mantelo vigilado mañana no vaya a ser que joda algo Emma: está bien pero me siento incomoda, mañana va a pasar uno de los peores día de su vida y yo seré una de las responsables Dog: confía en mí, ten por seguro que lo que harás mañana será lo mejor para tu sobrina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Emma es una traidora!!!! . Pobre Michael, y pobre Chloe . Share this post Link to post Compartir en otros sitios