Publicado 30 oct 2013 Bueno aquí va mi historia espero que les guste Capitulo 0 : Prologo En un apartamento en Sonlit city, vive Michael Croudley Michael: “Al final voy a echar de menos este antro, pero estoy deseando mudarme” Cuando de repente recibe una llamada Michael: Si soy yo ¿por? ¡Dios mío! ¿No puede ser verdad? Unas horas más tarde en el cementerio, de Villa Nube. Cura: Thomas y su esposa Marie era unas personas ejemplares, que el señor los tenga en su gloria. Tras el funeral Michael se acerca la tumba. Michael: no me puede creer que esto haya pasado, te voy a echar tanto de menos, amigo mio Un hombre se acerca a el Hombre: disculpe ¿ es usted el señor Croudley?, soy el abogado de los Lard, debo de discutir con usted algunas cosas de su testamento por favor venga a mi despacho- Michael llega a su despacho Abogado: A sido una tragedia nadie se esperaba, esto además hablé dos días con Thomas, me dijo que debía que su coche hacia un ruido sin importancia. Michael: ha sido un accidente terrible, pero creo que quien peor pasara será su hija, se ha quedado sin padres. Abogado: por Cierto ¿a qué se dedica? Michael: recientemente voy a ser conservador del museo de isla Droppel. ¿a qué viene esa pregunta? Abogado: Thomas y Marie le llegaron a usted la custodia de su hija Chloe. Quería asegurarme de que no fuera un borracho y sea capaz de estar a la altura Michael. No lo entiendo Hay muchas personas mejores que yo. ¿Por qué? Abogado: según Thomas, solo usted sabría cómo educar a su hija y Marie si lo estuvo ahora llamare a la niña le he mando traer aquí Chloe llega Chloe: ¿tio Michael? Michael: Chloe lo siento mucho, pero no te preocupes el tio Michael, te va cuidar. Vamos a ser tu maleta y no iremos a isla Droppel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios