Publicado 30 oct 2013 Bueno aquí va mi historia espero que les guste Capitulo 0 : Prologo En un apartamento en Sonlit city, vive Michael Croudley Michael: “Al final voy a echar de menos este antro, pero estoy deseando mudarme” Cuando de repente recibe una llamada Michael: Si soy yo ¿por? ¡Dios mío! ¿No puede ser verdad? Unas horas más tarde en el cementerio, de Villa Nube. Cura: Thomas y su esposa Marie era unas personas ejemplares, que el señor los tenga en su gloria. Tras el funeral Michael se acerca la tumba. Michael: no me puede creer que esto haya pasado, te voy a echar tanto de menos, amigo mio Un hombre se acerca a el Hombre: disculpe ¿ es usted el señor Croudley?, soy el abogado de los Lard, debo de discutir con usted algunas cosas de su testamento por favor venga a mi despacho- Michael llega a su despacho Abogado: A sido una tragedia nadie se esperaba, esto además hablé dos días con Thomas, me dijo que debía que su coche hacia un ruido sin importancia. Michael: ha sido un accidente terrible, pero creo que quien peor pasara será su hija, se ha quedado sin padres. Abogado: por Cierto ¿a qué se dedica? Michael: recientemente voy a ser conservador del museo de isla Droppel. ¿a qué viene esa pregunta? Abogado: Thomas y Marie le llegaron a usted la custodia de su hija Chloe. Quería asegurarme de que no fuera un borracho y sea capaz de estar a la altura Michael. No lo entiendo Hay muchas personas mejores que yo. ¿Por qué? Abogado: según Thomas, solo usted sabría cómo educar a su hija y Marie si lo estuvo ahora llamare a la niña le he mando traer aquí Chloe llega Chloe: ¿tio Michael? Michael: Chloe lo siento mucho, pero no te preocupes el tio Michael, te va cuidar. Vamos a ser tu maleta y no iremos a isla Droppel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Muy interesante comienzo, pero no termine de entender la relación de Michael con los padres de la niña, me temo que en la muerte de ellos hay gato encerrado, y a ver si la niña logra adaptarse pronto a vivir con el tío Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 A estado interesante, me pregunto como sera su vida de Chloe ahora sin padres... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 (editado) Estuvo interesante el comienzo sí, pero como Cami, yo creo también que en la muerte de ellos hay gatito encerrado.. ! Editado 30 oct 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Me alegra que Chloe tenga a alguien que se ocupe de ella, espero que la muerte de los padres haya sido de verdad un accidente, porque sin no podría estar en peligro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Qué pena lo de los padres. Menos mal que Chloe no queda sola y que Michael esté dispuesto a hacerse cargo de la niña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Ya quiero ver que sucederá con Chloe! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Pobre Chloe que se ha quedado sin padres ... menos mal que Michael va a cuidar de ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 (editado) Capitulo 1: Una nueva vida Tres días después, en isla Droppel. Michael: Hemos llegado, esta es la casa de mi tío ¿estás muy Cansada Chloe? Chole: estoy bien. Llegan a la casa Michael: hola somos nosotros Chica: hombre Mich esperaba que llegarais mañana. Michael: Que tal Rockie. Te veo bien Rockie: Gracias, pero pasad August está dentro Rockie se acerca a Chloe Rockie: Tú debes de ser Chloe, siento mucho los de tus padres preciosa Chloe: gracias Rockie: soy Rochelle, pero todos me llaman Rockie, veras como te gusta la isla. Michael entra dentro de la casa donde se encuentra un anciano leyendo Michael: ¿esta forma de saludar a los invitados? Anciano: maldito seas Mich me has dado un susto. Michael: lo siento mucho tío. Anciano: ¿no venía mañana? Michael: he podido agilizar los papeles de la custodia Anciano: a si es verdad la pequeña ¿Cómo está? Michael: no para de llorar por las noches, espero que la isla le siente bien Anciano: he pensado que podíais dormir en vuestra vieja habitación. Michael: voy a visitarla junto con Chloe Ambos entran en la habitación Michael: vaya esta habitación no ha cambiado nada, tu padre y yo dormíamos aquí Chloe: ¿mi padre vivió aquí? Anciano: varios años, Saludos pequeña spy August el tío abuelo de Charles y veo que ya has conocido a mi nieta. Thomas fue como un hijo para mi así que esta es tu casa. Chloe: gracias august, mi padre me conto muchas historias sobre ti. August: ya habrá tiempo de eso ahora creo deberíamos de cenar. Durante la cena Michael: ha estado muy rica August: Me alegra que te haya gustado, y a ti chloe te gusta mi ensalada Chloe: si señor August: sabe esa constatación me recuerda al ejército, aquí esta prohíbo tratar a la gente como un superior, así que solo di si August. Chloe: está bien August. Michael: mañana he quedado con Tuffour para ver el museo August: esa cacatúa solterona, es igual de insoportable que su padre, espero que estés bien trabajando para ella Michael: descuida august Al dia siguiente Madan Tuffour : señor Croudley espero que sea consciente de lo que es encargarse de mi museo. Michel: si Madan descuide, tengo ya varias ideas para hacerlo rentable Mandan Tuffour: fabuloso, me sorprendió ver su nombre entre los candidatos, venido de una famila que perdió su prestigio. Pero no hay duda de que con su titulación es usted el candidato perfecto demos un paseo por mi museo Dando la vuelta por el museo Madan Tuffour. Por eso señor Croudley su trabajo será hacer de este lugar rentable para mí, si por mi fuera vendería estas supuestas obras por joyas, las verdaderas obra de arte pero quería a mi padre y el adoraba este lugar, así que en su memoria sigue abierto. Michael: no cabe duda de que lo hare rentable. Madan Tuffour: maravilloso estoy deseando ver los resultados Editado 5 nov 2013 por terra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 Que tranquilita me parece Chloe! me encanta que es como bien humilde xD hasta donde entiendo Michael la adopto, ya que menciono lo de la custodia, y por eso le viene bien un trabajo el del museo. Bueno a ver como le va ahora a Chole con su nueva familia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 Esa Tuffour, me da muy mala espina D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 Jaja, pues a mi me resulta graciosa, aunque algo superficial. La que es un verdadero encanto es Chloe, espero verla divertirse mucho en la isla, estoy deseando que empiece a hacer alguna trastada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 Me encanta la forma de ser de Chloe y espero que vaya superando poco a poco lo d los padres. Tengo mucha curiosidad por ver lo que Michael tiene pensado hacer con el museo. Madan Tuffour me ha hecho gracia por su aspecto y me ha gustado que le haya dado esa oportunidad a Michael. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Capitulo 2: La colina de los espíritus Ya ha pasado una semana desde la mudanza de Michael y Chloe a la isla August: sabes Mich, sé que me queda ya poco tiempo en este mundo Michael: no digas tonterías si está muy bien de salud, los médicos hasta se asombran al ver cómo estas con tu años. August: los médicos de ahora no tienen ni idea. Pero ek caso es que tengo varias cosas que hacer antes de ir al otro mundo. Y una es hacer las paces con William Michael: ¿En serio? después de todo el sufrimiento que causo a esta familia, ¿quieres hablar con él? August: si y tú también deberías de hacerlas con él. Michael: por ahí sí que no paso. August: créeme según he oído el ya no va estar tampoco mucho tiempo en este mundo y te arrepentirás. Michael estuvo cayado después de eso, incluso durante la cena Chloe: tío michael mi profesora me dijo que iría mañana a tu museo para hablar contigo sobre una excursión. Michael: perfecto puede venir cuando quiera Tras la cena cerca de las 12. Rockie: tienes insomnio por lo que veo. Michael: me ha afectado una charla con August. Rockie: últimamente esta sensible la muerte de Thomas le ha afectado. Michael: y a todos Rockie: parece que Chloe sigue llorando. Michael no sé qué hacer ya… espera tengo una idea, voy a por ella Michael le hace salir de la cama Chloe: ¿A dónde vamos? Michael: es una sorpresa Tras eso Michael la lleva a una colina Michael: los Nikai, fueron los primeros habitantes de la isla, y esta colina era sagrada para ellos, esto era porque desde esta colina era el único lugar donde se veía mejor las estrellas. Ellos creían que las estrellas eran los espíritus de sus ancestros que velaban por los vivos. Y se comunicaban con ellos. Quizás algunas de estas estrellas sean tus padres que te cuiden desde algún lugar. Siempre estarán contigo protegiéndote, cuando este triste solo debes de alzar Tras eso Chloe mira las estrellas Chloe: muchas gracias tito por traerme aquí. Ya no estoy triste Michael: es hora de volver pequeña, Al día siguiente en el museo Michael: Carla me has llamado ¿querías algo? Carla: si señor Croudley ha venido una mujer buscándole dijo que era por una excursión la espera en sala egipcia Michael: muchas gracias En la sala egipcia Michael: presupongo que será la prof….. ¿serah? Profesora: ¿Michael? ¿Tú eres el tutor de Chloe? Michael: si, creía que estaba en brigetport, Serah: volví hará dos años y ahora soy profesora, pero me puedes explicar cómo has acabado en el museo y cuidado a una niña Michael: Chloe es hija de Thomas, hará unas semas que murió, y me hizo a mí su tutor legal, y mira por donde he adquirido el puesto de conservador del museo. Serah: vaya lo que es la vida. Que te parece si seguimos la conversación tomando un café Michael: perfecto, tengo un rato libre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Michael ha tenido una buena idea en llevar a Chloe a la colina. Me pregunto quién será Serah pero espero que saldrá en el siguiente capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Ojalá que Cloe almenos no se vuelva a poner triste más, pobrecita D: Qué curiosidad por saber más de Serah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Para mi que Serah y Michael acaban juntitos xD me sigue dando pena la pobre Chloe aunque admiro como se va tomando el asunto, con mucha calma, pero le hace falta una figura materna, a ver si sera Serah :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 Capitulo 3: Noche en el parque Michael y Serah está en un bar cercano a la playa Michael: hará años que no venía este sitio está un poco viejo pero me sigue gustando Serah: si sigue teniendo su encanto y dime Michael ¿qué planes tienes para el museo? Michael: pues quiero de primeras organizar una exposición en honor a Anne Waltz Serah: porque será que no me sorprende Michael: si, y tu ¿por qué has vuelto de nuevo? si odiabas vivir aquí Serah: recordé que aquí fui feliz un tiempo y quise recuperar lo que perdí. ¿Puedes venir esta noche a mi casa? Quiero que me tases un cuadro. Michael: lo intentare, ¿vives en tu antigua casa? Serah : si Así finalmente Michael logra llegar a la casa de serah y es recibido por ella Serah: Michael me alegra mucho de que hallas podido venir, hay tienes el cuadro, voy a preparar algo de cena Michael observa el cuadro Tras observarlo se dirige a Serah Michael: Es una birria de cuadro, de algún iluso que copio el estilo Anne Waltz. No tiene personalidad ni estilo Serah: vaya crítica más dura y eso que es tu cuadro. Noche en el parque, dijiste que se llamaba Michael: ¿por qué lo conservaste? Serah. Dijiste que lo hiciste inspirándote en nosotros, en nuestra primera noche, me recordaba a lo que perdí, me recordaba a ti. Y acto seguido Serah beso a Michael Tras el beso Michael: serah creo que esto está mal Serah: no, está bien tu estas aquí, yo estoy aquí. Podemos volver a intertarlo Michael: para luego dejarme, otra vez Serah: al menos quédate a dormir esta noche conmigo, solo dormir. Michael: no puedo, mañana debo de trabajar y esta Chloe. Y Michael se va Un par de días después Chloe: tío Michael ¿qué haces? Michael: pintar. Creo que al dirigir un museo debo de pintar algo mío. Además tengo inspiración Chloe se va a ver la tele y se encuentra con Rockie Rockie: ¿y Michael? Chloe: está afuera pintando. Rockie: ¿ha vuelto a pintar? Chloe: ¿antes lo hacía? Rockie: si el arte le viene de sangre, de echo el heredero un talento innato para al arte, su madre fue Anne Waltz, murió un par de meses después de su nacimiento, él siempre la admiro y trato de ser un gran pintor, pero algo le paso y dejo de pintar. Chloe: vaya que historia tan interesante Rockie se acerca a Michael Rockie: Vaya hacia lustros que no pintabas Michael: si no sé porque me ha venido de nuevo la inspiración, creo que ha sido al estar rodeados de tanto arte Rockie: si claro y del hecho de volver a ver a Serah, no tiene nada que ver en eso ¿verdad? Michael: vaya así que te has enterado de eso Rockie: Si, ¿vas a volver con ella? Michael: ella esta arrepentida y una parte de mi quiere pero la otra no. Rockie: haz lo crea conveniente. Pero no vuelvas con ella si no lo has superado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 (editado) Tu historia me parece interesante. Quisiera saber mas. Editado 15 nov 2013 por Moustache Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Sí que se está poniendo interesante. A mí me ha encantado el cuadro. Yo lo tenía, entre otras imágenes que descargué, para fondo de pantalla o de escritorio y eran del mismo estilo pero me acuerdo especialmente de ése porque era de mis preferidos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Que lanzada Serah, no me extraña que le saliera el tiro por la culata, estas cosas hay que "trabajárselas" mejor . Bueno, por lo menos Michael está pintando, puede que ser papa forzoso le haya venido de maravilla... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 (editado) Uy con la Serah... Yo espero que Michael no vuelva con ella, qué tiene una niña a la qué cuidar ! D: *(Y no me fío yo de ella.. xD) Editado 16 nov 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 (editado) Capitulo 4: Tu siempre seras mi padre Un dia mientras Serah paseaba Serah: watsap enviado Apareció Rockie Rockie: ¿Qué tal Serah? ¿Cómo va el trabajo? Serah: bien rockie los niños son un encanto en especial Chloe. Rockie: de eso quería hablarte, que te propones con Michael como tu vida no fue bien, debes de volver a joderle Serah : yo no le jodo la vida a nadie pécora, Yo quiero volver con él , cometí un error, y ahora lo quiero solucionar Rockie: créeme serah como le hagas daño a él o a Chloe, te las veras de nuevo conmigo y esta vez no seré tan compasiva como lo fui entonces. Serah: Créeme Rochelle no te tengo miedo Mientras tanto en la casa Michael: donde esta Chloe tengo una sorpresa para ella August: en su cuarto haciendo los deberes Michael llámala y dile que vaya al jardín trasero August: muy bien Tras eso en el jardín Chloe:¿ y este telescopio? Michael: es tuyo, así siempre podrás ver las estrellas sin necesidad de ir a la colina. Chloe: muchas gracias Así chloe se pone a ver las estrellas Mientras tanto August: Eres un buen tutor Michael: aprendí del mejor, si no fuera por ti yo habría muerto, tu acogiste a nosotros tres. Para mi eres más que mi tío, tu siempre serás mi padre August: pero tú tienes un padre, Michael un padre con el cual te debería de reconciliar. Michael: Ya hablamos de eso August, y no pienso hacerlo Tras la discusión alguien llama a la puerta Es esta preciosa chica pelirroja Chica: disculpa estoy…. Michael: es …..imposible…tu Pero la conversación es cortada por Chloe quien la vio y fui a por ella rápidamente Chloe: ¡MAMA! ¡ESTAS VIVA! Editado 17 nov 2013 por terra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Me ha gustado mucho lo que le ha dicho Rockie a Serah y la gran sorpresa ha sido el final. Qué habrá pasado para que la madre de Chloe esté viva y todos la hayan dado por muerta. Espero que no tarde el próximo capítulo y nos enteremos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 He quedado sorprendida,¿sera que los padres se hicieron pasar por muertos para deshacerse de Chloe y ahora la madre se arrepintió y fue a buscar a su hija? Bueno es lo primero que se me ocurre, a ver que va a pasar con la niña a partir de ahora, que por cierto veo que esta muy bien con Michael. Share this post Link to post Compartir en otros sitios