• 0
Fry

No puedo colocar las 3 casas futuristas del cajón en Oasis Landing


Pregunta

Publicado


Hola a todos,, resulta que estando en Oasis Landing,, intenté colocar las unicas 3 casas futuristas que vienen en el cajón del modo editar ciudad. Pero al seleccionar una de ellas, el terreno se desaparece, siendo este de las mismas dimensiones que la casa.

Las casas son de 60x60, 50x50 y 40x40, para todas hay el terreno con el tamaño correspondiente, por ejemplo la de 60x60, existe un solo terreno en el barrio de 64x64 que perfectamente podria colocarse ahi,, pero no se puede,, porque desaparece al momento de seleccionar la casa del cajón,, asi mismo para la de 50x50, en la que a penas existe un solo terreno con ese tamaño,, sucede igual. Para la de 40x40,, existen 3 terrenos de los cuales extrañamente solo en 1 la puedo colocar y en los demas no porque desaparecen.

Lo que intenté fue cambiar el estado del terreno,, pasándolo a lote residencial normal,, pero aun asi,, no se puede. Por ultimo hasta lo adquirí,, y nada es lo mismo. Bueno les agradezco la atención brindada, esperando una pronta respuesta. Saludos. =)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola a todos,, resulta que estando en Oasis Landing,, intenté colocar las unicas 3 casas futuristas que vienen en el cajón del modo editar ciudad. Pero al seleccionar una de ellas, el terreno se desaparece, siendo este de las mismas dimensiones que la casa.

    Las casas son de 60x60, 50x50 y 40x40, para todas hay el terreno con el tamaño correspondiente, por ejemplo la de 60x60, existe un solo terreno en el barrio de 64x64 que perfectamente podria colocarse ahi,, pero no se puede,, porque desaparece al momento de seleccionar la casa del cajón,, asi mismo para la de 50x50, en la que a penas existe un solo terreno con ese tamaño,, sucede igual. Para la de 40x40,, existen 3 terrenos de los cuales extrañamente solo en 1 la puedo colocar y en los demas no porque desaparecen.

    Lo que intenté fue cambiar el estado del terreno,, pasándolo a lote residencial normal,, pero aun asi,, no se puede. Por ultimo hasta lo adquirí,, y nada es lo mismo. Bueno les agradezco la atención brindada, esperando una pronta respuesta. Saludos. =)

    Eso es porque se supone que ya hay una casa en ella a mi me ha pasado a veces, coges el bulldofer a demoler y listos. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A veces hay una imagen de casa, aunque en realidad no la hay, y otras no hay imagen de que haya nada, sólo el solar, pero sí la hay aunque no se vea. A mí me ha pasado muchas veces e imagino que es un error del juego. Utilizo la herramienta para demoler, como dice Fran, y ya puedo colocar mi casa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias Merche y franjo por sus respuestas,,, la verdad ayer se me ocurrió lo que ustedes me sugieren, aunque no lo hice por esperar sus comentarios.

        Aún asi me pareció extraño que por ejemplo la casa de 40x40, si la pueda colocar en uno de los 3 solares, con los que cuenta Oasis Landing del mismo tamaño, teniendo todos el estado de solar en propiedad. Gracias nuevamente,, saludos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.