calipri

registrarse en un resort

4 posts en este tema

Publicado

Hola tengo una duda... lo que pasa es que he querido registrarme y pasar la noche en un resort, si mi sim lo hace solo o con algún sim de la unidad domestica no hay problema... pero si quiero registrarme con una cita o amigos no me da la opción. Me parece un poco raro.

Eso es así o es problema de mi juego... o hay alguna forma de registrarse con sims que no sean de la unidad domestica activa?

Gracias por su respuesta

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo nunca lo he hecho con otros sims. He registrado varias veces a la mía porque suele haber muchos sims en la piscina sobre todo pero ha sido a ella sola así que no tengo ni idea aunque imagino que el juego no permite registrarse a otros sims que no sean de tu unidad doméstica y que no controles. Vamos, eso es lo que creo y no que sea un bug.

Publicado

Gracias Merche :) Yo creía que era algún error de mi juego

Publicado

no se puede, yo tambien lo intente. lo que pasa es que no podes controlar al otro sin porque no es de tu unidad domestica

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.